7.31.2010

ALEX PETTIFER Y ALEX GILBERT

P








G





7.22.2010

DrawDrawDrawDraw

Todo el mundo ha intentado dibujar alguna vez no? Pues yo llevo intentándolo desde pequeña, siempre me ha gustado mirar a la gente y luego dibujar expresiones, caras, poses y todo aquello que pudiera imaginar.Muchas veces dibujar es la única forma que tengo de expresar lo que quiero decir y no puedo con palabras.
También me encanta la moda asique el diseño de figurines es algo muy presente entre mis folios ensuciados con lápiz.
Aquí os dejo algunos de mis dibujos que aunque no estoy muy orgullosa de ellos muestran algunos aspectos de mi vida.



Las caras son mi principal diana.Me encanta dibujar caras, inventar gente, rara vez te salen dos dibujos iguales.



Aunque el escaner no haga muy bien su trabajo se puede ver la idea de mi dibujo, es una Superheroine.Lo hice en un momento de mi vida no muy lejano donde me sentia fuerte después de haber terminado casi todos mis exámenes del curso.Tmbién tiene poco color porque, además de que no me gusta mucho, me recuerda a la claridad de la sensación de libertad.



Este dibujo simplemente muestra lo aburrida que estaba en clase.Cuando te aburres piensas en...la estaticidad, polvo, arañas...



Todos tenemos nuestra estapa romántica no es así?



Estos son ejemplos de mis diseños de figurines.El primero lo hice después de volver de Japón y el segundo simplemente me apeteció.

7.19.2010

The same old song

Otra vez la misma pregunta de siempre.Hacer lo correcto o lo que yo quiero?
Lo correcto es lo que querré? o siquiera es correcto lo que creo que es correcto?
Solo sé que no puedo estar planteándome la pregunta cada pocos meses para siempre acabar equivocándome haga lo que haga.Y si pierdo mi vida preguntándome si es lo que quiero?

Es cierto que a veces solo necesitas a tu mejor amiga para que te aclare las cosas.Sólo 7 días para que vuelva.

7.09.2010

NON-SUMMER SUMMER

Como cada vez que actualizo no tengo ni idea de que escribir. Aunque se que acabaré poniendo algo completamente diferente a lo que piense en un principio.


Querría desahogarme un poco por todo lo que ha pasado en muy poco tiempo.Desde que empezó mi verano han pasado un montón de cosas que esperaba con ganas pero extrañamente no me siento más feliz.Quizás sean las 5 horas de inglés diarias que evitan que tenga vida social durante un mes completo o quizás que mis deseos eran sobrevalorados.En el fondo creo que conseguir lo que quiero le quita la emoción.Pero sin embargo aquellas cosas que no llegan a pasar se quedan con eso que te atrae.Aunque en algunos casos ocurre completamente lo contrario.

Una de las cosas que esperaba era el viaje de fín de curso, que como cualquier otro viaje con amigos se puede resumir con cartas, piscina, largas noches en la playa, discotecas, música, alcohol, tabaco, risas, broncasy lios .Quizás esperaba más que eso.


Ahora tan sólo espero que termine el mes para poder volver a ver a algunos de mis amigos y irme de viaje a un destino de los que me gustan después de varios años sin poder.Tengo ganas de perderme por Laos y Camboya con todos esos mosquitos, humedad, calor y paisajes indescriptibles.