9.30.2010

Some new pics



My paper birds



My furry friend



Water




More ME pics .... soon

9.27.2010

OLD me

Dije que contaría algunas de mis peculiaridades al vestir y para ello debería explicar cómo he llegado a ser así.

Desde pequeña me llevaron con vestiditos, lazos... lo típico.Y siempre e sido muy revolucionaria por decirlo de alguna manera;Asi que en cuanto pude empecé a vestir como yo quería.De negro, el negro era mi pasión.Los niños pequeños no suelen llevarlo asique nunca había tenido muchas cosas de ese color. Me duele muchisimo decir esto pero empecé como pokerilla.Pantalones campana, aros gigantes...me duele solo recordarlo.Ahora, como veis, odio ese estilo.

Luego digamos que fui al extremo opuesto.Manteniendo el negro como mi color empecé a vestir pijilla,Bueno, todo lo pijilla que puede ser una chica de carabanchel.Bolas en las orejas, pañuelos...vamos un estilo que tampoco me gustaba mucho.En esa epoca también frecuentaba mucho Desigual, marca que tampoco aprecio ahora.

Creo que mi forma de vestir variaba según mis amigos y mi vida.Por eso cuando dejé los típicos grupos de amigos del colegio, que parecen sectas, que hay un lider, en cuanto experimenté esa libertad que no es tan obvia como pensamos ahora, es cuando empecé a vestir como realmente me encanta.Sabeis lo que es Emo?Bueno pues es un grupo social que suele vestir de negro y colores cantosos, llevar flekillos muy grandes y los ojos negros.También se caracterizan por el querer suicidarse.
No penseis mal de mí. Yo no era emo, pero mi estilo de vestir se parecia bastante, y es que es un mundo que me gusta mucho la estética y... mi caracter de por aquel entonces, algo depresiva he de decir, coincidia bastante bien.Aún sigo vistiendo bastante influida por esa epoca y...en el negro no cambio.Os dejo algunas fotos de esa época que creo que aún no ha terminado pero que tubo su auge algo así como hace un año.

No sé si os gustará.Pero así soy.



Llevaba un vestido a rayas del H&M, una bala al cuello y una rejilla en la mano.



Vestido de My Chemical Romance(the black parade), pinza en el pelo para lograr el flequillo y una pulsera de estrellas que también caracteriza el estilo.



Camiseta rosa pintada por mi(con un corazon con pistolas, un oso ahorcado y un angel saliendo de él), pantalones negros, converse(también muy emo) rosas fucsia y unas muñequeras de las que no me separaba.



El pelo rosa también marca, y el lazo negro.El camafeo con encaje y el vestido son menos característicos, pero era nochebuena, había que ir eleganteXD.



El flequillo recto es menos emo, pero me gustaba.Los cascos,emos y no emos, a todos les gustan.



Lo más destacable aquí es el peinado.


Perdón por la calidad de las fotos, estoy sin disco duro y son autobajadas de tuentiXD

Y gracias a los 70 seguidores:)


PARA LOS QUE NO QUIERAN LEERSE LA PARRAFADA...RESUMO DICIENDO QUE SON FOTOS DE UNA ÉPOCA QUE TUVE Y QUE SUELEN LLAMAR EMO.

9.25.2010

Aunque por mis fotos se puede ver también puedo confundir en cuanto a qué tipo de ropa me gusta.Tengo gustos muy dispares que van desde ser capaz de llevar lo más roquero a lo más pijo, pero siempre con mis toques personales a los que he decidido dedicar algunas entradas más adelante para que me conozcais.Mis amigos siempre me han denominado Rara. Pero bueno, eso no importa en otros post os contaré más.Este post quería dedicarlo a mis diseñadores favoritos de alta costura y prêt-à-porter.Desde ya os digo que adoro a Galliano;En Dios , en John Galliano, en todo.Otro diseñador que suele superar mis espectativas es Lagerfield, que, personalmente, me gusta más en Chanel que en su propia marca por el toque clásico.
Y por último, aunque podría poner muchos más como Lacroix, Eliee sab en algunas colecciones, Versache también en algunas...e decidido poner a Ralph Lauren porque tanto en sus líneas de AC Y PaP, como en la que puedes encontrar hasta en el corte ingés, me gusta.

Las fotos no son muy buenas pero es que el escaner tampoco lo es(además de que soy torpe, si)















Por último quería pediros un pequeño favor a todos los lectores y seguidores.Creé el blog para compartir mis ideas pero también para ver las de los demás.Por ello quiero que el blog sea un sitio mio pero que le guste a los demás y sé que me falta un nosequé para que termine de cuadrar y de gustarme.Asique, si podeis comentar con algo que sobre, o que falte en el blog, alguna idea o sugerencia, os lo agradeceré mucho.Una idea que tengo en mente es escribir también en inglés como en muchos otros blogs, asique desde el próximo post lo intentaré.

9.24.2010

New present

Hace tan solo una hora se me a puesto una gran sonrisa al descubir en mi buzón un nuevo paquete a mi nombre;no suelo recibir muchos que se diga, pero es que además este sabía lo que era.Hace unos días supe que gané un concurso del Blog de Nonapapallona y me hizo mucha ilu.Sorteaba cinco cintas del pelo y no sabía cual me habia tocado.
No he podido evitar probármela nada mas verla asique aunque voy un poco cutre(porque para ir al cole...enfin)os dejo algunas fotos mias y una de mi hermana(que también le a encantado la cinta asique tendré que vijilarla )y si teneis tiempo pásaros por el blog de Nona que es genial y tiene unos diseños de camis muy chulos!y ya os digo que el pedido llega perfectamente.

Muchas garcias a todos los seguidores y a los que comentais:)











9.22.2010

Lights in the night

Hace poco estube en un hotel que tenía en la entrada unos árboles llenos de lamparitas de papel blancas(El meridien de Sien Riap para los curiosos).Siempre me han encantado, las típicas fiestas en mitad del bosque con todos los arbolitos con luces, la tienda de campaña improvisada con mantas, todo muy...indie?grunge? nunca e sabido el estilo que es...y seguramente no sea suficiente descripción la que he dado para que sepais a que estilo me refiero.Quizás no sea ninguno.Pero me encanta.
He intentado buscar alguna foto ya que las que hice en el hotel aun no las tengo a mi disposición(Dentro de espero no mucho subiré las fotos de mi viaje a Laos y Camboya).De momento os dejo lo que e encontrado pero....siento decir que es muy cutre.Si encontraius alguna foto o sabeis de alguna del estilo que digo...porfa O.O








Nunca me digas que no me quieres
porque
porque entonces te querré yo

9.21.2010

FALL COMES

Some pictures taken by me in a boring afternoon with nothing to do.Model:My sister





























Cuanto más horas paso con el blogg, más em doy cuenta de que sé muy poco de todo
esto.

Ya 50 seguidores:)gracias!

9.18.2010

MITCH HEWER









9.13.2010

Bye bye freedom...

A tan sólo un día de empezar las clases, o dos? nunca e sabido contar los días.

No más camisetas cortas, no más tirantes, shorts, minis, vestidos, tacones, no más aro en la nariz...No más libertad hasta los fines de semana.

Y sobre el siguiente fin de semana, mas concretamente el viernes, La Bloggers Party:Alguien va a ir?Soy algo inexperta en esto, para que mentir.




Creo que estoy lista para, tener algo claro y bueno no arrepentirme.Y esta canción...podría decir que es mi vida, no se equivoca en una sola línea.

9.10.2010

Coca-Cola

Yo nací en el mundo Coca-Cola, desde pequeña nos bombardeaban los anuncios y la vendían incluso más fácilmente que el agua.Y desde siempre me ha gustado, pero solo la light.Algunos me llamareis obsesiva pero a mí me saben diferentes.La light es la que, para mí, tiene el sabor mas dulce.
Quería hacer una entrada decente y dedicada a ello pero hace poco me compré esta camiseta y no he podido evitar hacerme fotos con ella.

Sobre la VFNO, no fui.Si, tube oportunidades y entrada para la tienda de una diseñadora amiga de mi madre, pero simplemente, ayer no me encontraba con ganas ni fuerzas.Mi vida últimamente es un poco...bueno ya lo dije, caótica.Sé que me arrepentiré de no haber ido pero...no quise.















Once upon a time.

Cami:mercado Nocturno de Phnong Phen, Camboya
Shorts: Abercrombie
Boots: Dr.Martens
Colgante: Claire's
Pañuelo: Puestos P.Pío, Madrid
Pendientes: De mi querido mercado de fuencarral