1.18.2011

1000 Miles

Hoy me he preguntado si los ciegos soñaban.Sé que no inventamos las imagenes de nuestros sueños, si no que son todas recuerdos que podemos como mucho modificar y mezclar para crear situaciones nunca vividas.Pero si los ciegos desde nacimiento nucna han visto, de dónde iban a tener esos recuerdos visuales?

Pues bien, me he informado por algunas páginas y resulta que no sueñan con imágenes pero si con voces, y en menor medida con olores y sabores.Al igual que en la vida anímica, en la onírica también tienen más desarrollados estos sentidos.

Solo como curiosidad.Creo que la siguiente encuesta tendrá que ver con algo de los sueños.Por el momento, ayer publiqué una nueva en el lateral en la que podeis votar si aun no lo habéis hecho.



No sé si ya os lo dije, pero no me gustan naaada las patatas fritas, aunque extrañamente las del McDonals son las más potables para mi.Y por eso y por aburrimiento...las hice unas 6 o 7 fotos.















Y no suelo poner fotos de mis amigos, pero ya es hora de que los vayais conociendo.Por sus gestos deducireis hasta donde están de mi y mi cámara.

Nos encanta el centro asique si soys de Madrid seguro que alguna vez nos habéis visto por esas zonas.Y nos encanta volver a casa andando, bueno más bien cantando(tenemos la suerte de vivir a una horita by walk del centro)y de ahí la canción titulo del post.Es una canción que nos sabemos la mayoría de mis amigos, pero cada uno versionada por alguno de sus grupos/artistas preferidos.

Otra canción de este tipo es la de Kiss me.Seguro que la conoceís.Pues bien, a mi em gsuta la versión de New Found glory(increible, escucharla si podeis)A Santy(el de las fotos), la de Avril Lavigne y a Belén(la morena de las pics) la original(que siquiera recuerdo de quien es).Sea como sea...esto demuestra varias cosas:
1-que la voz del artista influye mucho en que te guste una canción
2-que mis amigos y yo no nos parecemos en nada.Pero esto ya lo sabía(más diferentes no podemos ser entre nosotros)

39 comentarios:

  1. Hola guapa^^ que interesante, yo no estaba del todo segura sobre lo que soñarían los invidentes pero deducía que imágenes no, sería muy extraño "ver cosas" que no ha podido ver nunca jajaj suena muy raro, pero me ha parecido muy interesante que tengan más desarrollados en los sueños el olfato y el sabor! Las fotos me han gustado mucho, ha estado bien ver a tus amigos se nota que lo pasáis bien^^ a mi las patatas que más me gustan son las que hacen en el Abel's no se si las conocerás pero les quedan de muerte y la mayonesa que hacen ellos casera es la mejor que he probado en mi vida!!!
    Espero que te animes con el dulce de leche :P está de muerte y así de paso invitas a tus amigos a probarlo :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Sí, uno de tus amigos tiene pinta de estar "jartito" de fotos, parece un famoso harto de paparazzis!! jaja!!
    Me encantaría encontrarte por el centro de Madrid, yo también voy a todos sitios andando, aunque yo vivo un poco más cerca del centro que tú... Una hora???? Valientes!!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. alaa qué fuerteeeee!!!
    no sabía lo de los ciegos! que curioso tia!!!

    no te gustan las patatas????????me encantannn!!!!!! aisss
    espero verte este sábado! y a belén tb!
    un besazo
    R*

    ResponderEliminar
  4. aiii ME ENCANTAN las patatas fritas!!!
    jajajaja y me pasa como a tí prefiero las del Burguer/McDonals a las caseras jajajajajaja
    unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas GENIAL !
    realmente espectacular.

    YO MATARÍA POR UNAS PATATAS AHORA >.<

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias ^^ si soy yo :D uso una canon eos 450D con un objetivo de 18-55 y una lente especial digo especial xq ni yo se exactamente lo que es jajajaja tu tb tienes una cam muuuuy buena :)

    besus wapaaa

    ResponderEliminar
  7. Jaja que original eres con las fotos de las patatas fritas. Pues me has dejado todo pillado cuando he leido lo de los sueños, en verdad nunca me lo había preguntado...
    En mi pandilla también somos todos bastante diferentes pero así nos vamos complementando, creo que es mejor que se sea igual jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca me había planteado lo de los sueños.... curioso =)
    Y me has dado antojo de helado del McDonalds! grrrr jajaja a ver si mañana cae uno..;)
    besooo

    ResponderEliminar
  9. such charming photos x

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jamás me hubiera planteado en que soñaban los ciegos... muy buen post!

    ResponderEliminar
  11. Dios las patatas del macdnls son mis favoritas.. que buenas estan.. :P
    Tu amigo creo que tiene que estar un poco agobiado de tantas fotos jajaj,
    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  12. i knew those were mcdonals fries hahhah
    this photos are really fun.
    i would like to see more of this sometimes too!

    ResponderEliminar
  13. Puede que lo de los ciegos lo hayas visto en TQD? jajaj Por cierto, no se como no te pueden gustar las patatas, a ´mi me encantan en todas sus variantes :D

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me acabn de entrar unas ganas tremendas de ir al McDonalds. No entiendo porque me tiene que gustar tanto todo lo que engorda, jejej.
    Ya he votado, y ahroa a esperar ese post sobre sueños.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  15. Tus amigos tiene pinta de ser muy majos :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Kiss me.. me encanta! he escuchado varias versiones y la que más me gusta es la original la de los cranberries^^

    El anillo de tu amigo el fotogénico me gusta mucho, se lo dices de mi parte jajaja
    yo llevo buscando meses uno igual y aun no lo he encontrado=(

    unbeso!!


    pd: las patatas las de casa, son las únicas que me gustan jajjaja

    ResponderEliminar
  17. jaja si! si que es una sopa!
    gracias por el programa, si que lo tengo y a veces lo utilizo...pero no me habia parado a mirar lo de los gifs...¬¬

    que chulas las fotos, que buena pinta tienen esas tardes(?) por el centro...;)
    nunca me habia parado a pensar en lo de los ciegos...gracias por la aclaracion :D

    un beso

    ResponderEliminar
  18. qué bien os lo montáis, no? A mí me encantan las patatas fritas, jejejejeje.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  19. que ricas papas.... jeje
    respecto a tu pregunta en mi blog de ventas... no es mi ropa ni es usada, es todo nuevo, yo a eso me dedico acá en México, tengo Boutiques de ropa y las chicas me piden que les venda... pero todo es nuevo!!!!

    por eso tengo 2 blogs jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. tienes unas fotos muy divertidas, me gusta mucho tu blogger te sigoo :)

    ResponderEliminar
  21. Uff el otro día estuve yo pensando en ello, o leí sobre ello o algo así jeje, está claro que no pueden soñar con recuerdos de imágenes como nosotros, pero como dices, hay más sentidos!!

    A mi las patatas fritas de casa me gustan, pero las "precocinadas" no tanto, aaunque las del pans y el McDonals sii.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. mis amigos aun soportan mis constantes fotos, creo que en el fondo les gusta
    tommy mels está en pedro texeiro, o algo así, miralo en la web. muy cerca de chamartín

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. :)
    Empece a finales de año. Y la verdad no estoy segura si fue en TQD, pero me suena mucho de haberlo visto en algún lado, por eso ya sabia la respuesta xD

    ResponderEliminar
  25. Cada día me sorprende tu blog y tu personalidad, me encanta :)

    ResponderEliminar
  26. que bonito lo de los sueños de los ciegos =)
    por cierto, tu pandilla me recuerda un poco a la mia hahaha todos totalmente diferentes.
    besitoss!

    ResponderEliminar
  27. jajaja a mi la verdad que es qe prefiero las barritas de kinder a las tartas de chocolate qe no me gustan nadaa :S
    esoo cada cual a sus constumbres ;)
    un besoo

    ResponderEliminar
  28. Pásate por mi blog que tienes un regalito :)

    ResponderEliminar
  29. me encanta el anillo y el estilo del chico..
    ver las patats de mc me han dado hambre agrj
    ajjajaa
    siento haber estado ausente
    un besito

    ResponderEliminar
  30. nunca habia pensado si los ciegos sueñan, todos los dias s aprende algo jaja.

    Una entrada muy interesante.

    BEsos

    ResponderEliminar
  31. CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI?
    TE ECHABA DE MENOS, esa pregunta me ha parecido muy interesante y nunca la habia pensado, las fotos preciosas, se ve el ambienter alegre que todos queremos :)
    unbesito!

    ResponderEliminar
  32. jaja ójala llegue a que te pongas alguno de mis diseños jeje, tu tranquila que a ti te los regalo yo, y de paso tu a mi me harás mi casa no? :D jaja ves? tu y yo ya tenemos la vida arreglada jeje

    ResponderEliminar
  33. jajajaja, me han encantado las fotos!! Yo tampoco me parezco mucho a mis amigos... si nos pareciéramos igual no seríamos amigos... No sé. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Que fotos tan divertidas :)
    Me acaban de apetecer patatas fritas, culpa tuya! jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Una increíble tarde con amigos, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  36. gracias :D me puse el jersey por debajo porque aunque hacia sol, tambien hacia frio pero si lo ponia por encima no se veia el detalle de las mangas jajaja
    yo tambien me hice la pregunta de los ciegos a raiz de un "tenia que decirlo" y me ha parecido super interesante :)
    muaa guapa

    ResponderEliminar
  37. nooooo, enserio te gustan las patatas del mcdonals? yo las odio xD las más comestibles para mi son las del viena o el burguer king :P
    me gusta el pelo de tu amigo, hace años dejé intentarmelo así pero mi pelo es demasiado rebelde y acabé harto

    ResponderEliminar
  38. Girl... you know q tengo mejores fotos !! xD

    ResponderEliminar