1.24.2011

The ballad of mona lisa

Sabéis dentro de poco es el primer cumple del blog, exactamente el día 31, o eso creo, nunca fui buena para las fechas.Y de hecho, se me olvidará, por eso os lo digo hoy y bueno daros las gracias a todos porque hace un añito flipaba al ver un blog con 100 seguidores, y bueno ahora yo ya tengo más de 200.

Y tengo que deciros queee ya tengo almost sure el curso del que os hablé para el verano!Además queria enseñároslo por si alguien se anima.

Es un curso de moda en Londres.No es nada muy profesional pero haces tus propios proyectos, tus diseños y además aprendes inglés.
Es para menores de 18, asique si os gusta la moda y teníais pensado ir este verano a estudiar inglés, porque no hacer ambas cosas?Os dejo la página y vosotros opinais:)

EF-Action Fashion Course



Ya sabeis que adoro los perfiles







El pañuelo me lo regaló mi tía que venía en una caja supercute de chapa y con forma de coche antiguo que ya os enseñaré.

Song by:Panic at the disco-Nuevo single que ya me encanta!

26 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese añito, a mi aun me queda.. =P

    ResponderEliminar
  2. buaa yo queria ir!! pero no se si mi madre.. me dejara es que cuestan mucha money espero poder ir y que nso veamos ye imaginas? jajaja :))

    ResponderEliminar
  3. Que envidia lo del curso!! Yo este año quiero irme a currar de Disney!!! Es un sueño desde que fui de pequeño a Paris!!! jejeje
    El pañuelo esta super guay!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que envidia lo del curso! ya me gustaria a mi poder pagarlo...espero que nos cuentes muchas cosas cuando vuelvas!...jeje
    el pañuelo es bien boniito!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que envidia sobre lo del curso ¬¬ Disfrutalo un monton! Y aparte de aprender, te lo vas a pasar genial:)

    El pañuelo es precioso!

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena! :) yo lo hago en febrero, y no me preguntes por qué, pero me da una pereza...

    Estás reguapa!

    ResponderEliminar
  7. Uyyy que bien, ya casi es el aniversario, no me lo pierdo por nada!!! que lindo cabello!

    Un besin, lindo comienzo de semana! =)

    ResponderEliminar
  8. me parece muy interesante lo del curso, luego si finalmente lo haces nos mantienes al tanto eh? ahhh! y espero por ver la caja del pañuelo, que me ha llamado la atencion la descripcion :P

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Solo te digo que si quieres aprender inglés, con ef no te vayas...irás solo con españoles!

    ResponderEliminar
  10. como que para menores de 18??? eso es injusto!!!!!!!! jajajajajaa
    Mil gracias por felicitarme por mi cumple guapa!

    ResponderEliminar
  11. No nos molesta para nada!!!!
    Es más, lo vamos a coger de costumbre!!
    Muchas gracias por la idea!!
    El del comentario de Disney era yo, Dani!
    Un beso!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No fui con EF, es más conozco a la gente que fue con ella, y realmente no aprendieron nada. Yo fui a Londres con LSI, este año me iré nueva york, pero con ef seguro que no.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, suena muy bien lo del curso, seguro que te lo pasarás muy bien y aprenderás mucho. Que bien que casi llevas un año con blog, cuanto tiempo!!
    Las fotos son preciosas y el pañuelo también :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario pues! :)

    que guay lo del cursillo de moda, en que escuela es? o es con la propia de EF? hay una escuela muy muy muy buena Sant Martins en Londres.. echale un vistazo quizás para más adelante :)

    Si, bueno.. me dedico a la fotografía pero no me consideraria profesional, aun tengo mucho que aprender.

    buenas noches!

    ResponderEliminar
  15. gaupi! estudié comunicación audivisual y ahora estudio fashion communication :)

    ResponderEliminar
  16. Feliz añito del blog:D Y tu proyecto de verano me parece chulisimo:D

    ResponderEliminar
  17. ojala tuviera menos de 18 años, me iria encantada.....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Seguramente yo también me vaya a Londres este verano :)
    Felicidades por ese añito! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo había pensado irme a Londres también en Julio aunque no sé al final qué haré con mi vida...jajajaja pero vamos tiene que ser genial el curso ese! Qué pena que sea para menores jo!
    unbesito enorme cielo

    ResponderEliminar
  20. Que bonito pañuelo chica! Marta se va a Londres esta misma semana! Ya volverá con fotos que colgaremos en breves. :)

    xx

    ResponderEliminar
  21. que monada de pañuelo, me encanta:) y que suerte con lo de londres yo tambien estoy planeando una escapada a paris para estudiar este verano aber, aber

    un besito x

    ResponderEliminar
  22. Que suerte!!! Enhorabuena, tienes que apovecharlo mucho!!

    ResponderEliminar
  23. Que guai lo del curso!! yo me fui un mes con EF y bueno..me lo pasé genial pero son un poco dejados..con decirte que nos dejaron a un grupo de 10 chicas de 15 años solas en el centro de Londres..pues eso jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el coment, la chaqueta es de Zara. Pero es del año pasado, asique va a ser que no la vas a encontrar.

    Me gustan las fotos, muy guapa.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  25. Gracias!! =)
    Me gustan las fotos.
    1beso

    ResponderEliminar