1.29.2011

Head in hands

La encuesta de la semana pasada sinceramente me sorprendió mucho.Dudaba en si ganarían las fotos de looks o las artísticas(mis prefes), pero para mi sorpresa ganaron las de la vida de los bloggers.En segundo puesto las artisticas, luego los looks y con un unico voto las de la naturaleza.Asique, lo de siempre espero que os sirva de algo o si no a modo de curiosidad.

Esta semana, debido a que mis pesadillas vuelven a ser frecuentes, propongo este tema como la encuesta.Votar en el lateral si os apetece:)

Y respecto a esto, no se si os lo habré dicho antes pero os recomiendo los libros de la interpretación de sueños de Freud, bueno, en general todos los de Freud.

Y siguiendo con este post "psicológico", os enseño un dibujo que hice hace algún tiempo(esta sin acabar...pero eso es muy normal en mis dibujos) y bueno me gustaría saber si alguien sabe su significado, que yo creo muy obvio pero...a la gente que le he preguntado no le ha parecido tan fácil.

Y luego otro dibujo que también tiene significado, unido al texto...pero ese ya no creo que nadie lo adivine y bueno otro que simplemente me aburria...los dos últimos estan hechos en clase porque en vez de pasarme las clases mas o menos atendiendo como otros años...me estoy haciendo un segundo de bachiller de 7 horas diarias de dibujo pasando de las clases.Luego se verá en las notas pero enfin.

No os parece a los que estais en segundo que todo es mucho más aburrido que otros años?Maybe is just me






Song by: Valencia

29 comentarios:

  1. Mis sueños suelen ser realistas pero más raros que un perro verde, así que no puedo opinar en tu encuesta xD

    Los dibujos me gustan, pero estoy yo como para descifrar significados. (K)

    ResponderEliminar
  2. parece que me lees la mente el otro dia busque significado de un sueño mio.. y me interesa monton ese tema ajjaj.. los dinbujos son geniales.. yo tambein me pengo la mayor parte de las clases dibunjando.. pero a mi me lo evaluan es lo que tiene ser de artes ajja .)))
    me encantan lso dibujos..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo solo me acuerdo de algunos sueños, y como que no son para contar publicamente...o esos o los que son un sinsentido temporal ni de ningùn tipo, soy muy mala interpretando sueños, solo se que me encanta despertarme cuando en un sueño pasa algo feo.

    Es el Huerto de Calixto y Melibea en Salamanca, creo que lo puse...pero no estoy segura. El peinado es simple, dos trenzas unidas detrás, pero como ahora tengo el pelo capeado van unidas con pinzas...

    Un besote y gracias por tu comentario guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos son alucinantes! Y, yo, mi segundo de bachiller lo recuerdo como un año super estresante, así que tienes suerte de estar aburrida ...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estas hecha una artista, en cuanto a los sueños los míos por los menos son lo mas surrealista que te puedas imaginar a veces me preocupo.

    ResponderEliminar
  6. Segundo no sé como te saldrá, pero te va a quedar un pedazo libro de artista ^^

    Y lo del gato, todo es proponerselo! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también me paso dibujando en clase, y lamentablemente, mis dibujos casi siempre se quedan a medias :P
    Aunque creo que haciendo el bachiller artistico, no me castigaran por pintar :P

    ResponderEliminar
  8. creo que mi armario necesita orden más que mi vida.. o era a revés? ais :(


    Asco de todoooooooooo xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Oishhhh pero que dibujos tan bonitos *-*!

    ResponderEliminar
  10. Pues tía, dibujas genial... igual tu Bachillerato era el artístico porque vamos... eres una auténtica artista. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. eres una gran artista, son preciosos tus dibujos, el de la mujer bostezando me encanta!
    besitos, y ánimo con ese curso!

    ResponderEliminar
  12. Mis sueños incluyen un poco de todo, a veces realistas, últimamente pesadillas... vamos que tendría que marcar todas las opciones. Gracias por tu comentario. Me encantan tus dibujos, el de la chica bostezando genial! Ánimo con el curso que verás que en nada se acaba!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el último.

    Yo voté a las artísitcas, no sé la gente que interés tiene en ver las vidas de otros bloggers. Es como vivir la vida de otros. Pues oye, si no te gusta tú vida, cámbiala... En fin, para gustos.

    :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pues yo no suelo acordarme mucho de mis sueños pero lo poco que recuerdo son raros.. y algunas veces también tengo pesadillas, aunque son pesadillas para mi, quizás para otra persona sería algo normal.. Tus dibujos están muy chulos :D, me gusta mucho el primero

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. ya que nadie dice cual cree que es el significado de tu primer dibujo allá voy yo: la chica (que pareces tu) está cansada de sentir mariposas en el estómago (ahora deja de hablarme para siempre por estar totalmente equivocado xD).
    Yo cada día sueño y cada vez cosas más raras. He soñado muchas veces que se me caen los dientes y eso significa inseguridad, viva yo xD.

    ResponderEliminar
  16. Yo no suelo soñar, y la vez que lo hago, que es raro, suele ser algo que haya vivido durante el dia... no sé, debe ser mi aburrida vida! hahaha :)
    gracias por pasarte, te sigo.
    Ah! por cierto, eso de que no se ven chicos por la calle asi no es cierto, y me he propuesto demostrartelo, a ver si tiro alguna foto más a algunos de mis amigos, y ves que hay muchísima gente guapa por ahí, solo que si no se sabe llamar la atención, no se aprecia ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ohhh he acertado? me merezco un premio! :P
    la verdad que sí que da rabia a veces que la gente no lea las cosas o simplemente comente "superficialmente", aunque ya sabemos como "how blogger life should be", pero no.
    Por cierto no sé si te lo había dicho, tu foto de perfil es genial

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario, tus dibujos son muy buenos! Estas echa toda una artista.
    XX

    ResponderEliminar
  19. preciosos los dibujos! Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por los animos, esperoe estar mejor que para una vez que gano algo...

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que mis sueños siempre son raros raros... (Creo que como los de la mayoria) vas de un sitio a otro.. y pasan cosas tan extrañas y "sinsentido"

    ResponderEliminar
  22. Ya he votado, los míos suelen ser raros, salen cosas cotidianas y amigos y cosas que veo o siento, pero ordenados de una manera muy extraña jaja Me encanta el último dibujo! yo también tengo una libreta con garabateos y dibujos, a ver si algun dia me atrevo a subir algo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues a leer los libros de Freud. Habia oido hablar muy bien de ellos, pero no estaba segura. Mis sueños principalmente no se si son exactamente fantasticos sino mas bien de cosas que me gustaría que pasasen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pues dibujas muy bien eh?
    Y sere yo la rara, pero a mi 2º me esta pareciendo el curso mas interesante, será pq me han tocado profes muy buenos :)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte por mi blog!
    Respecto a tu comentario, los piercings tampoco son bien recibidos en mi casa! De hecho mi padre no sabe que lo tengo, solo mi madre y no lo quiere ver!
    Y respecto a tu entrada, veo que eres de las mías. Cuando estoy de exámenes no descanso nada, sueño cosas rarísimas.
    Me gustan los dibujos :)
    te sigo yo a tí también, gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  26. Niñitaaa! eres una artistaza!!!!!!! :)
    Me han encantado!! El primer dibujo me recuerda como una princesita en un bosque super chuli, que para a descansar.. jajaja
    Aiii.. ya no puedo quedarme con la intriga de lo que significa!! Cueeeeeeeeeentamelooo!!!!!!!

    Unbesazooo enormeee GUAPA!

    ResponderEliminar
  27. joee tia estan superchulos los dibujos, sobre todo me encanta el de la mariposa :)

    ResponderEliminar
  28. Este post me dieron taaaaaaaaaantas ganas de dibujar y tener un Sketchbook, quiero uno desde hace tiempo, me lo tengo que comprar, dibujas increíble <3.

    ResponderEliminar