1.22.2011

París + Fer

2006.París.Sé que volveré, no es uno de esos sitios en a los que solo vas una vez.

De disneyland hay más fotos de mi hermana, porque solo fui un día y tuve la mala suerte de ponerme con fiebre.Aunque la verdad, creo que es un parque de atracciones para niños más pequeños.Yo tenía 12 años.







Y bueno supongo que el resto de París os sonará.Solo estube una semanilla en Semana Santa asique nos dio tiempo a ver lo típico y poco más.Eso sí no rechacé hacerme un retrato, que luego, no se parecia demasiado a mí, pero me encanta ver como me dibujan los demás.Creo que puedo ver con ello la opinión que tienen de mí.
















Algo curioso,París fué donde me compré mi primer bolso(bandoleras y mochilas aparte).Quizás no os pasara a vosotras(en los chicos...no creo que tanto), pero un primer bolso marca el principio de algo no?


También tengo que deciros que me han dado un premio, pero saltandome un poco las reglas del juego simplemente voy a recomentaros al blogger que me lo concedió.

Sé que suena a lo típico pero su blog es sinceramente Genial.No es otro blog cualquiera,y como su propietario, es diferente y original.Y bueno, no se si debiera decirlo pero el blog es claramente de mis preferidos y para que mentir, el blogger también.Si no conoceis su blog pasaros, y más si os gusta la música, porque hace una lista semanal de los 25 mejores temas de la semana.



ALL THAT I LIKE



Y estais planeando ya vuestro verano?Yo tengo planeado un curso de moda e inglés por londres,crucemos los dedos a ver si puedo!

24 comentarios:

  1. pariiiiiiiiiis :) que recuerdos es tan bonito.. yo fui el año pasado <3 quiero volver ya.. tambeina londresss :)
    estoy estudiando bachiller de artes por eso tengo.. fotografia como obtativa
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Jolin!! que ganas de ir a Paris por dios!!! pero los vuelos estan por las nubes :( y a disenyland casi mas ganas aun, nose igual fue porque fuiste en plena adolescencia ( por lo que veo en las fotos jaja) pero a mi todo el mundo me habla maravillas del parque, sobre todo adultos jaja me dicen que se lo han pasado genial, q incluso se disfruta mas cuando eres mas mayor porque eres mas consciente y que es una pasada!! bueno y eso , que tengo muchisimas ganas de ir :) un besazooo

    ResponderEliminar
  3. tia tengo muchas ganas de visitar parís!! creo que será mi próximo destino europeo.
    Y por supuesto iré a disney! me encanta!!! =)
    un besazo
    R*

    ResponderEliminar
  4. Oh que alegría me acabas de dar :D, enserio me ha hecho mucha ilusión ver que has escrito sobre mi jeje, si te confio un secreto, tú también eres de mis favoritas ;). si vas al curso de moda quiero todos los detalles cuando vuelvas y espero que tengas suerte y vayas. Yo me apuntaría enseguida si no fuera por mi inglés que muy bueno no es... Y´a París no he ido tampoco, no viajo mucho cosa que detesto, pero mis padres sí que han ido y cuando veo sus fotos me quedo alucinado :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. beautiful photos!! i've always wanted to go to paris, thanks for sharing a part of it :)

    xx
    heyrocketgirl

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitas fotos ojalá algún día pueda ir! lo cierto es que hace años que quiero ir pero no logro sacar tiempo :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Pero que mona estabas!! Que recuerdos de cuando yo fui... :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. aYYY QUE LINDAS FOTOS!! QUE GANAS DE ESTAR AHÍ!!!
    TODAS UNAS PRINCESITAS!!!

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  9. Ups, se me olvidó poner una foto en el lateral para que lo pudierais ver jaja ¡gracias por recordármelo! Ahora mismo la pongo, pero ganó el 3a :)

    ResponderEliminar
  10. Amazing pics, i want to be there!!
    Rianna xxxx

    ResponderEliminar
  11. yo tambien estube en disneyland paris!! y me encanto y volveria unque tengo 17 años haha
    y probablemente pase el verano en Ginebra por cortesia de una amiga^^
    XO!

    ResponderEliminar
  12. Mi verano se presenta trabajando a más no poder para irme el curso que viene a estudiar fuera ;)

    Me gustan mucho las fotos de cuando uno es pequeño, tienen algo que no sé

    ResponderEliminar
  13. qué fotos más bonitas!! suena bien tu plan :)

    ResponderEliminar
  14. sí, el dibujín es mío; es que la otra noche ya estaba harto de estudiar y me puse a ver qué salía, que últimamente todo dios le ha dao por pintar con tabletas gráficas, y yo que la tengo de hace años no había hecho nada
    xD

    es una mielda, pero me alegro si te gusta

    ResponderEliminar
  15. Ai..Paris!! Yo también quiero volver, es una ciudad preciosa.
    Y Disney..quizá las atracciones sean para más peques..pero el ambiente me encanta jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca he estado en París pero tiene que ser bonito.

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta lo del curso=)
    ke pasada de carrousel el de la ultima foto, yo he ido a paris 2 veces, la ultima con 12, y vovleree lo tengo clarojjaja!!
    unbesin=)
    http://sexy-widow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchisimo tu blog (:
    Pasate por el mio, espero que te guste; http://southglam.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada el curso de moda en Lóndres, es una buena idea!! Yo es el primer verano que no so dónde estaré, si estoy en Madrid voy a echar muucho de menos la playa, el mar, la gente...pero si estoy trabajando no voy a poder elegir (quizá como premio algún viaje, aunque este año quiero ir a Barcelona y Lisboa).

    Un besote, el sábado vas a la quedada? Yo creo que no puedo, pero quizás si pueda un ratito (esque mis tíos tienen cena y me quedo con los enanos, y si no la tienen me quedo en Salamanca hasta lunes o así)

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias, me encanta tu foto con la torre eiffel <3

    ResponderEliminar
  21. Preciosas fotos! Y muchas felicidades por el premio! Un beso

    ResponderEliminar
  22. que bonito! Paris! (L)
    yo no he ido, pero ganas no me faltan..jeje

    enhorabuena por el premio! y ese verano suena genial...jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  23. me muero de ganas por volver a disneyland paris! :P por cierto que rubia eras de peque! jaja

    ResponderEliminar
  24. Que bien suena lo del curso de moda e ingles por Londres...a ver si tienes suerte y lo puedes cursar..un besote.

    ResponderEliminar