1.17.2011

RISQUÉ

First of all muchas gracias por participar en la encuesta.

Acabó ganando las fotos propias con 43 frente a 10 de textos propios y 0 tanto en fotos, como en textos de internet.
Personalmente tengo que decir que también prefiero las fotos propias.Al fin y al cabo un blog es para expresar lo que te diferencia del mundo no?Al menos asi lo veo yo.Si eres como los demás entonces no tendrás nada diferente que decir.
Aunque me extraña que las fotos de internet no hayan recibido ni un voto.Muchas veces son las fotos publicitarias de Wildfox, Yatt, y demás marcas en las que al menos yo me inspiro.
Pero también hay que decir que la mayoria de mis lectores y de los blogs que sigo son mas de imagenes que de textos asique, lo entiendo.

Y nada dejaros unas fotos de un sweet que me compré en una tienda de chuches muy mona de fuencarral que esta superrico!




Y por último hablar de la exposición de ALEJANDRO MAGNO de Madrid que..sinceramente.. no es espectacular.Pero si vais no dejeis de ver por tres euros más el video en 3D.Me parece que es bastante bueno para orientarte y que no sean solo restos.







PD: Nueva encuesta por si os animais!

Song by: Cute is what we aim for

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el sweet jaja la verdad esque pongas lo que pongas en tu blog, me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si es que ya que se tiene un blog lo bonito es contar cosas de ti y que las fotos sean de tu vida diaria o cosas tuyas! a mi al menos me gusta eso y también que nos enseñen cosas que hacen o les gusta hacer^^ y también me gusta hacer ese tipo de posts
    Que rica parece la chocolatina nunca la he visto, ahora me has dado ganas y no tenemos de ningún tipo.. me tendré que conformar con un ferrero :P!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. ñam ñam! que buena pinta!

    :) si son mías las fotillos, por lo que vi las tuyas tambien, te gusta la fotografía?

    muá!

    ResponderEliminar
  4. Qué mono el anillo!! =)
    Besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola te tengo en trendtation :)
    Pasate por mi blog :)
    www.elgurdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. y ese anillo?????????????
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero los blogs con fotos, mas que con textos.
    El gif es muy original, mola mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. mmm que buena pinta tiene eso! jaja
    (por cierto, como haces la animación?)
    y el anillo ese me encanta! te lo comprastes ahi?

    un beso

    ResponderEliminar
  9. i love rings with antique details and animals... they r just soo gothic and romantic at the same time

    ResponderEliminar
  10. Has echo que me entre hambre y no puedo comer, mas que nada porque tengo que estudiar 6 horas!

    ResponderEliminar
  11. booonito anillo;)
    vaya pinta mas buena la del snak!!
    unbessin guapa!

    ResponderEliminar
  12. EEEH?? charlas en la compluu?!
    que vaaa, habia jornada de puertas abiertas o algo?jaja
    no sabia nada...:(
    yo con el instituto voy a la autonoma, que me pilla al lado de casa, aunque ahi no hay facultad de artes ni diseño ni nada... ¬¬'
    tu estubistes?; algo ineresante?jaja
    unbessin guap!! http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. eyyy
    qué tal???? en qué tienda lo has comprado???tiene buena pinta la chocolatina...ñam ñam! jajajaja
    a mi me gustan las fotos de ourfits para tomar ideas...jajajaja

    el anillo dnd lo has comprado?es bonito.
    tia yo soy una friki del arte y la verdad es que me apetece bastante ir a verla, se tarda mucho en visitar???
    un besin!
    R*

    ResponderEliminar