1.30.2011

Tonge tied

Bueno el único en intentarlo fué el único en acertar sin ninguna ayuda el significado del dibujo de la mariposa, asique tendré que replantearme la inteligencia de mis amigos y familiares, es broma, esque este chico es muy listo.

Significaba desenamorarse.Las mariposas salen del estómago...

Y pensando en esto he llegado a la conclusión de que hay blogs a los que les coges cariño, esos de los que te sabes la dirección y sigues todas las entradas.Y claramente el de MANEL(la mente inteligente que lo adivinó) el es de esos blogs para mí. VERTICAL-SKYLINES

Porcierto, aprovechando os doy miles de gracias a todos esos blogs que ya sabéis quienes soys(y si no preguntar, no tengo reparos en deciroslo)que os tengo mucho cariño ya y que os sigo y me seguís!

Y para terminar os dejo con mi versión fotográfica de mi dibujo del último post



Porcierto vi un anillo pulpo precioso, y ahora tengo ganas de uno así!ya os lo enseñaré:)

Y os aburrireis de mí pero os recuerdo la encuesta semanal en el lateral del blog!

Song by: Faber drive

18 comentarios:

  1. la verdad esque fui a comentar se me olvido lo de pensar sobre qué podría ser el dibujo¬¬ pero bueno, lo que pensaba no era asique..ajajaja

    PD: amo las medusas y no porque me hayan picado miles de veces, el otro dia me enteré que hay una variedad que es inmortal!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. excelente esa imagen

    saludos

    ResponderEliminar
  3. pues creo que me gusta más el dibujo, la foto la veo demasiado forzada. Yo creo que debería poner mis sueños por aquí, porque últimamente me empiezo a preocupar... y mucho :/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la versión fotográfica de tu dibujo de ayer es bastante bonita :) y es genial que Manel supiera interpretar tu dibujo, piensa que es algo muy personal :). Espero que nos enseñes ese anillo, a mi me encantan de animalitos jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja, vale, haré un post de sueños... pero hay alguno un poco traumático...

    ResponderEliminar
  6. Ostras! Pues la verdad que no se me había ni ocurrido lo de desenamorarse... Eres buena eh..?jeje
    Yo quiero un anillo de garra!y uno de pluma!!:D
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. OH :D

    Cuanta ilusión me ha hecho ver este post! Que sepas que el sentimiento es mutuo :)
    Y estoy con Ra, me quedo con el dibujo anterior.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. El dibujo anterior me gustaba mas la verdad, y si, tiene que ser muy inteligente porque yo me hubiese planteado cientos de cosas diferentes!
    haha
    besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Yo me había perdido la entrada, cosas de exámenes y eso..agg pero me molan tus dibujos, eso sí..de ahí a adivinar que significan..hay mucho trecho..
    La versión en foto también me gusta :)
    un besazo!

    PD:ya he votado..sueño..sueños muy raros..pero mucho!jaja

    ResponderEliminar
  10. waaooo!! te ha quedado muy chula la foto artistica! jeje
    por cierto, los dibujos de la entrada anterior son precioosos! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo llevo diciéndo, creo que desde que tengo memoria, que quiero conducir, lo que pasa que me veo impotente al volante, porque no tengo pericia... pero todo es cuestión de práctica.
    Un beso, y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  12. si que ha cambiado esto desde qeu no vengo... y la verdad que ahora me gusta aun más :) me gusta la encuesta de esta semana.

    tienes un regalo en mi blog, ven a recogerlo ;)

    muak!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    qué tal vas???
    me gusta mucho la foto, me ha recorado a 7 almas, la has visto?? la medusa que sale es preciosa!!!!
    y sí tienes razón hay blogs a los que les coges especial cariño^^
    muas
    R*

    ResponderEliminar
  14. Ya he votado, espero impaciente ese anillo pulpo!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi apellido no es lissaun, haha
    Esa foto me encanta, la has echo con photoshop?
    Por cierto tu blogg es de aquellos al que le he cogido especial cariño ;)
    chaoo
    xOO

    ResponderEliminar
  16. 3º intento !!! a ver si te puedo dejar yaaa unn puuuuuuto comentario , well meeedusaaaa no lo conseguiras o quiza el dia en que yo sea un san Gatoooo y mis .... hagan was!xD un beso girl

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio! pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar