1.12.2011

Vivir al revés

Sabes, echo de menos la epoca en que empezó Coco Chanel.Entonces el diseño no era lo que es ahora.Pero extrañamente creo que aquel era el verdadero diseño.

Ahora me saturo, diseñar algo bonito es casi una obligación!Lo cómodo ya existe, y lo bonito y cómodo a la vez también.A partir de ahora...solo queda como arte.Un arte en el mundo cruel y frio que es el diseño.Aunque siempre me encantó el frio.

Yo solo quiero dibujar, ser como soy, llevar la ropa que yo quiera.No creeis que todos somos un poco fashion-victims?

Es una extraña sensación de que quiero dejar todo esto.Quiero ir fuera de la moda, no importa si por delante o por detrás en el tiempo...pero no es tan fácil.

Tema aparte os dejo con unas fotos que me hice miestras probaba vestidos para nochevieja(de hay que este sin joyas ni zapatos y haciendo el payaso(me sentía un poco alice in wonderland)) .Este me encanta, por eso precisamente no me lo puse.Es de Camboya, de donde ya os pondré alguna foto del viaje.







Porcierto, gracias a los más de ya 200 seguidores y a los que leeis mi blog!

Y gracias también a los que habéis votado en la encuesta.A los que no habéis votado, aun podeis(en el lateral del blog).

Song by: Despistaos

63 comentarios:

  1. me ha gustado mucho esta entrada, cada vez me gusta más tu blog y como escribes
    el vestido me encanta! es super bonito
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido a mí tmb, sí. Y ya que hablas de Chanel, la última peli que sacaron hace dos veranos me encantó.

    xxx

    ResponderEliminar
  3. the print on the drss suits you very well
    i dig your haircut too al ot!

    ResponderEliminar
  4. el vestido es super super bonito.
    Me empiezo a preguntar a cuántos sitios has viajado.. es impresionante!!jajaj

    Si fuera tú, yo diseñaría lo que me saliera de dentro (nosé si me entiendes) sin pensar que es cómodo o es fashion, tu házlo, y luego cuando esté terminado.. haz tu propio criterio!
    muackss

    ResponderEliminar
  5. que guapa! me gusta el vestidoo..:)
    unbessin

    http://sexy-widow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lovely blog!

    xo

    Alexandra
    www.alexandragrecco.etsy.com

    ResponderEliminar
  7. Que razon tienes con lo de la moda, adoro a cocoo chanel! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué coincidencia! Siempre he pensado lo mismo que tú, que la moda ya no es como antes... Básicamente esque esta ya todo inventado y cuesta mucho más innovar creando prendas elegantes... Pero se hace lo que se puede no?
    Y me ha gustado mucho tu vestido, tienes un estilo diferente, único y eso me gusta :)

    ResponderEliminar
  9. jaja mi consejo alterna dice;)!
    las fotos las cojo de muchisimos tumblrs!!
    ya vere como lo hago de personal, aun estoy pensandoo.. y como hacerlo!! jaja
    unbessin

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bonito el vestido me encanta :)!! Da igual si las cosas están de moda o no si a ti te gusta eso es lo que cuenta y lo verdaderamente importante^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Sales guapisima en las fotos!
    y el vestido es realmente precioso :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Sobre la pregunta que me has hecho de que curso hago, estoy en cuarto de la eso :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el vestido!! :) Espero esas fotos...jeje
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantó leer el libro de Grabielle_Coco Chanel

    Bss!

    ResponderEliminar
  15. me flipa tu vestido y el pendiente de la nariz! en serio me encanta. garcias por el comentario
    un beso

    ResponderEliminar
  16. El texto es tuyo? Como echas de menos algo que no conoces? Es que me dejas intrigada!!!
    ¿Sabes que me recuerdas a la actriz Ana Fdez. pero en maja?

    Un chuchiño

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!! El vestido es una monada. Me recuerdas con ese vestido a la chica de "Sea of shoes". O por lo menos sería un vestido que llevaría ella.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  18. Congrats for reaching 200!!! :) that's huge! :)
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es precioso ese vestido, que estampado tan fantástico.
    Tienes una seguidora más :-)

    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. si! estoy en trecero y d emomento sobreviviendo :) es duro pero si te gusta lo pasas genial, sobre todo con la gente. Donde querrias estudiarla?
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Guau, ojala hubiese estado yo en Camboya!
    Pues yo creo que tienes algo diferente, un toque como gotico no? Desde luego a mi me gusta tu blog por eso, es diferente.

    ResponderEliminar
  22. porque no te lo pusiste? me parece super bonito..
    si de alguan forma al final acabs harto siempre vas buscando algo de ropa que te ha gustado.. te obsesionas.. con que lo que llevas quizas no este en tu "estilo" o no vaya a la moda
    :)

    ResponderEliminar
  23. No vivo cerca del bosque, vivo en pleno bosque. A las afueras de Santiago, perdiéndote por unas pistas :33

    P.D: Me gusta mucho el vestido, no es algo que acostumbras a ver en los blogs, por eso es especial ; )

    ResponderEliminar
  24. es monísimo el vestido, muy original. sobre Coco, qué decir, su época era tan difícil... pero ella consiguió tantísima elegancia... hoy está todo inventado

    ResponderEliminar
  25. Peropero, ¡qué genialidad de vestido, por Diosssss!
    Estoy muy de acuerdo contigo: sí fashion, no victim.
    Un besito, y te animo por supuesto a que te compres la chaquetilla y que te la pruebes de nuevo por si a caso... Depende del día, ¡la ropa cambia mucho en nosotras!

    ResponderEliminar
  26. que dices!! yo a la pilitecnica! seria way encontrate por ahi jajjaja intentalo que ya veras que luego la vida te sorprende. un beso!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el texto con el comienzas las entrada, es genial y muy cierto :)
    besos!

    ResponderEliminar
  28. el vestido es preciooso!
    y que bueno el primer texto...opino igual que tu, la moda se está conviertiendo en arte puro, frío, sin más...

    un beso.

    ResponderEliminar
  29. Oh sí, es genial. Lo único malo es que queda bastante lejos del centro y casi no hay autobuses, o al menos los fines de semana. Y en cuanto a las películas de terror... algunas veces sí que te cagas, sobre todo cuando hace niebla y no se ven tres en un burro xddd

    ResponderEliminar
  30. Qué hemorso, y tienes razón, así me la paso yo, la moda a veces te satura. En mi caso es que siempre que salgo de compras nunca me gusta nada, porque me imagino "esta prenda seguro la tiene otra persona" , siempre aplico el DIY. jajaja

    Un beso guapísima :)

    ResponderEliminar
  31. tienes razon aunq en mi opinion el secreto esta en ver la moda y adaptarla a ti el estilo es algo q te tiene q acer sentir unica y libre :)
    me encanta el vestido
    un besito

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena por esos seguidores =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  33. pues si hija, desgraciadamente todo ha cambiado, pero vamos, tu vas ideal con ese vestidazo, estas guapisima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. joder...camboya!!!!! que suerte tienes cabrona.
    el vestido es maravilloso.
    no le des tantas vueltas, simplemtente siente!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estás muy guapa con ese vestido, aunque si que tiene cierto rollo Alice..ahora me paso por trend :)
    Tu haz lo que quieras, que nadie te limite.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. jajaja, sii, esque la frase...xd pero que yo igual, como todo el mundo!! jajaja ;)

    Me gusta el piercing que tienes, ojala pudiera yo hacerme uno..no me dejan :S
    Madre mia Camboya! por ahi creo que paso pekin express..jajaja
    Tambien tengo trendtation, pero se me ha olvidado cuenta y..todo! xd
    :)

    ResponderEliminar
  37. Excellent dress.. love the design..

    ResponderEliminar
  38. lovely


    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Soy tan idiota que pensaba que ya te seguía... pero bueno, ya está solucionado... Tía, cada día estás más mona. Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el vestidito :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Pues el vestido es precioso, que estampado más bonito.
    Yo creo que ahora mismo hay bastante libertad e individualidad en cuanto a la moda. Creo que cada vez más puedes llevar lo que te apetezca sin que te señaken y te miren ocmmo un bicho raro.

    Kisses

    ResponderEliminar
  42. guapisima! gracias por pasarte por mi blog! me alegra que me digas con sinceridad que no te gustó la cabecera, lo tendre muuy en cuenta! es cierto que deberia ser mas mia, lo que pasa es que como no se usar el photoshop no puedo llevar a cabo la idea que tengo en mente jej!

    en fin, gracias y feliz finde!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  43. supongo que todos la echamos de menos, bueno o nos gutaria vivirla basicamente, a mi me pasa igual, tu tb estudias moda x lo q veo no? un besazo!

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias :) a mi tambien me encantan y llevo muchos como cuando era pequeña jajaja
    si, tengo una estrella en la muñeca :)
    muaa

    ResponderEliminar
  45. espera! ellen page? serie? what? a ver si ha echo una serie y yo aqui sin enterarme!!

    ResponderEliminar
  46. por que la moda es lista y crea tendencias que nos gustan . Pero no por eso tenemos q dejar de ser fieles a nosotros :)
    beso

    ResponderEliminar
  47. me encanta la foto de cabecera de tu blog!

    ResponderEliminar
  48. peroperopero estas equivocada jajaja esta no es ellen page es keira knightley!! jaja ya decia yoooo, y ademas es peli no serie, la serie es mas vieja q la peli, la veia mi madre hace años y sale el tio del jersey de reno del diario de bridget jones! nose si lo ubicas en tu mente! ellen page tb me encanta, y juno es de mis pelis favoritas por supuesto! y la otra tb la vi q sale con drew barrimore!! ;) esq tb me encanta el cine jaja

    ResponderEliminar
  49. Son preciosos, a mi me encantan, me planteo hacerme uno que no es ninguno de estos dos, un pájaro en el brazo pero no voy a hacermelo de verdad, o eso creo, si me lo hago serán de tinta en verano porque los adoro, tengo miedo a hacermelos por cansarme de ellos o no gustarme el resultado, (L)

    ResponderEliminar
  50. jaja tranqui !! keira tb es genial ;)

    ResponderEliminar
  51. Tienes toda la razon sobre lo del diseño y tu vestido me gusta mucho, un beso guapa (L)

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por tu comentario!!por cierto , muy originales tus fotos en el agua!!!me encantaron ;)
    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  53. gracias por el comentario!! y tanto que hay que ir al revés no hay que dejarse guiar por los demás...
    pateticboy viene de un mote que me puso mi amiga elena y se quedo asi venia ma so menos d epatetico en ingles aunque se que se escribe con h lo pusimos asi.. ajajajaja
    un beso;)

    ResponderEliminar
  54. Tienes razón en lo que dices! Yo quiero ser yo y ounto! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. es muy cierto lo que dices...hoy en dia todo esta inventado, la moda se reduce a un arte y un juego diario, era un poco mas interesante en epocas del New Look de Dior, o la siempre genial Coco, por ejemplo. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  56. Que bello vestido!!! Me gustaron las fotos!!!!
    y felicidades por tantas seguidoras!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  57. Siempre vivimos bajo la presión de inventar algo novedoso diferente a lo que hay en el mercado... menos mal que vale el reciclaje!:)

    buen blog, señorita:)

    ResponderEliminar
  58. qué bonito vestido!!!
    y felicidades por los mas d 200 seguidores! ;)
    un besote

    ResponderEliminar