2.01.2011

Before the lobotomy

Me declaro en huelga de pensamiento.No quiero pensar más, total para que sirve?
Cuando inicié el blog lo hice pensando en poner mis reflexiones filóficas, mis fotos más perfectas y todas esas cosas que creía interesantes de mi.Hoy un año y un día más tarde...mi blog es un blog de moda.

Y no es que no me guste, que me encanta, pero para eso ya están las revistas con modelos 2 veces más guapas y tres cabezas más altas.No diré nada que ya no sepáis.

Asique creo que siguiendo el estilo de algunas de mis entradas pasadas...de vez en cuando os haré una reflexión de diario, y a quién no le guste...supongo que I'm sorry, esta soy yo.

Y empezando con este diario os confesaré quien soy ...

Dear diary:

Nunca se me dio bien escribir pero tampoco se me dio muy bien nunca expresarme asique, que más da.Desde pequeña he sido antipática y supongo que de ahí viene mi notable indiferencia y pasotismo hacia el mundo que la gente no se corta en mencionar esperando que cambie.Siempre decían que era muy observadora, una gran memoria y contradictoria.Histérica también.Pero yo soy feliz en mi mundo, distraída, cantando, dibujando.Y quizás es el poco contacto con este mundo lo que me hace ser tan torpe en él.Lo que no sé es de dónde viene mi rareza.Cole de monjas, familia normal, nada traumático.Supongo que una agrupación de genes y condiciones sociales mal alineadas.
Se me olvidaba decir que soy algo, bipolar?(si no lo creeis leer de nuevo como empezo este post)

Fotos del 2009










Y porcierto, reconoceis a este chico de otras fotos de mi blog, don't you?Bueno pues es uno de mis best friends y se ha hecho blog porfín asique si queréis pasaros...SANTI'S



Song by: Greenday.No os apasiona el tema de las lobotomías?

32 comentarios:

  1. OMG OMG OMG DE ESE DIA AY UNA FOTO EN EL XINO K MOLA MAS K ESOO POR DIOOS GIIRL -- bueno... todo sea x mi blog... jajjaja ¿lobotomia ? no gracias ,por lo menos kiero ser consciente de mis propias cagadas , bueno y de las demas en esta mierda de life SUICIDIO COLECTIVO!XD

    ResponderEliminar
  2. Me molan tus gafas de la primera foto!
    Me pasaré por el blog de tu amigo a ver qué tal ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues es que la verdad me imaginaba que ya te habrían puesto el premio, peeeeeero, era obvio que si tengo que premiar, tu blog está en el top 8 xD

    no te rayes por lo que escribes, a mí me pasa 3/4 de lo mismo, pero bueno.. :/

    y me gusta tu etapa fashion fever jajaja (que los blogs de moda no están mal tampoco, eh? el mío de qué es? jaja, yo lo llamo ego-blog)

    ResponderEliminar
  4. 7 almas es una peli de will smith es muy bonita no te cuento de que va porque sino pierde la gracia...=)

    se te nota más mayor que en las fotos, eh?? jejeje
    y tranquila a mí en ocasiones me llaman borde y rancia, pero...en el fondo soy lovely...jaja
    muas
    R*

    ResponderEliminar
  5. Las primeras gafas son ge-nia-les! :)
    No te pares a pensar cómo es tu blog y en q se ha convertido... tira pa'alante! q nos gusta así! Entrada distinta según tu día, esta bien :)
    un besotee!! =)

    ResponderEliminar
  6. Laaaaaas primeras gafas (L)
    y menudo estilazo se marca el chico en esa foto, dios
    PD: rara o no, lo cierto es que a mi por lo menos me gusta leerte

    ResponderEliminar
  7. Todos somos un poco bipolares, pero es que no se puede estar contento todos los días a todas horas. Lo que pasa que yo creo que hemos vulgarizado un poco el término.

    Me gusta la primera foto :) Y me ha hecho gracia eso de empezó como y mira cómo ha acabado :P Por lo menos lo haces bien, y está cuidado.

    Voy a pasar a ver a Santi's aunque dudo que el pueda vernos a nosotros. :P

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo, me alegra que te guste mi blog y mi devianart, es todo un honor. Tu blog es fantastico y te deseo la mejor de las suertes en todo. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Curioooooooooosa entrada :)) La de las fotos eres tu?? Hace cuanto tiempo?? porque no te parecees! Y sé tu misma que es lo más bonito :)
    PD: Y respondiendo a tu pregunta.. los pendientes me los compré en los típicos puestecillos hippies que ponen en fiestas en Vitoria :)

    ResponderEliminar
  10. haces genial en darle un cierto giro al blog. mi blog tambien comenzo siendo un sitio para escribir y termino siendo a parte de eso un sitio para publicar ropa y hablar sobre moda.
    lo importante es que el blog sea lo que tu quieras que sea, y que no pierda su esencia
    muaaa

    ResponderEliminar
  11. Muchos blog comienzan de una forma y terminan totalente diferente. EL blog cambia dela misma forma que nosotros cambiamos con el tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Desconocia esa palabra, hay que ver lo que se aprende en el mundo blogger.

    Someone call the doctor
    Got a case of a love BI-POLAR
    Stuck on a roller coaster
    Can't get off this ride

    hahaha, que chachis las fotos, y la de tu BFF, admiro la dedicación de los adolescentes por plancharse el pelo. ^^

    ResponderEliminar
  13. pero no pienses tanto muchachaaaaa :)
    voy a cotillear el blog de tu friend.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Queramos o no nuestros blogs siempre acaban siendo de moda, porque oye, la moda, está de moda. No hay vuelta atrás.

    En cuanto a lo demás, sé lo que quieras ser. Y escribe lo que quieras, que para eso el blog es tuyo =)

    Yo no creo que para ser de una determinada manera tengas que haber pasado por hechos trumáticos o algo parecido (aunque lo del colegio de monjas ya me lo parece xD), si no que por normal general, las personas con más mundo interior suelen perderse en la ''realidad''. De hecho hay muchos textos en los que se habla que la genialidad, y la creatividad están ligados directamente a la melancolía y la depresión (con opiniones a favor y en contra de ello). En resumen, que cada persona es un mundo, y que hagas lo que quieras jajaja

    Y que me encantas, y que todo este rollo es para decirte eso y que te sigo =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. gracias :D
    estoy totalmente de acuerdo con Ana, al fin y al cabo la moda es algo que esta ahi y hay muchas formas de hacer blogs de moda :)

    ResponderEliminar
  16. JODER esk aki todo el mundo te llama sweet die me da apuro decir marta y k digan marta?? xd

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de texto muchachita. :)
    Pues la verdad, me parece genial que hagas este tipo de reflexiones, y asi te conozco un poquillo mejor :)
    un besazo marta!
    y unas fotos muyyyy bonitas.

    ResponderEliminar
  18. Sé siempre fiel a ti misma, no lo olvides NUNCA!:)
    (es el consejo que más doy jajaja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. De todas formas el blog sigue siendo genial! ( que por cierto la foto de perfil con la medusa, me a encantado :) )
    Las gafas de la primera foto molan :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. :P Era una coña por el flequillo, que le tapa la cara entera :) Un besico!

    ResponderEliminar
  21. De verdad piensas eso? jo, qué guai ^^

    ResponderEliminar
  22. Lo de las lobotomias me sorprende mucho, sobre todo cuando oi que las llegaron a hacer con un picahielos.
    PD: El micrófono le uso mas para grabar la guitarra que para cantar.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por pasarte! si la verdad que esto cuesta al principio pero haber poco a poco! :)

    ResponderEliminar
  24. Pues has cambiado desde el 2009 no? jaja No se..o no te termino de poner cara xD Por cierto, a mi me paso lo mismo con otro blog que tuve, por eso decidi en este no poner fotos mias jaja.. aunq a veces se echa de menos y eso!
    En cuanto a lo de las lobotomias, es algo un poco impactante... sobretodo pq lo ligo con una peli que me impactó xDDD

    ResponderEliminar
  25. Puse las ciudades un poco al azar eh? Simplemente las que me iban gustando fotos x) Y la peli es Shutter Island, me encantó...

    ResponderEliminar
  26. Pues yo si creo que escribes muy bien!
    Por cierto que guai lo del dibujo de la mariposa.. toda la razon...
    Un bsazo caritas!

    ResponderEliminar
  27. Pues aquí estamos, dispuestos a leer tus reflexiones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hey gracias por pasarte :)!
    Me ha gustado eso que has escrito y nose si eres antipatica , bipolar o lo que sea pero a mi me has caido muy bien! jaja :)
    Un besoo . addictedtousa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. si hay algo que me encanta de tu blog sin duda alguna son tus reflexiones
    y me encanta pq eres una de las bloggers que utilizan su blog para ser ellas mismas y me parece genial ^^
    preciosas las fotos me encanta la segunda
    unbesito xx

    ResponderEliminar
  30. guapa!
    que tal? creia que ese chico era justin bieber! teine un aire.. jaja!
    un besazoo , te dejo q tengo prisaa!


    :)

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas tus fotos jejeje
    Así me pasa a mi, antes era un blog musical y ahora es un blog de fotografía y música.

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar