2.25.2011

Bouncing Off The Walls

Llevo días escribiendo post y borrándolos después.Nada me parece adecuado.Lo sé,lo sé,... es mi blog y no tengo que poner lo que a los demás les guste si no lo que me guste a mí.Pero es que últimamente nada me gusta.Ya ni siento ni padezco, estoy empezando a convertirme en un ser inerte y a replantearme el sentido de estar aquí.En el mundo me refiero, pero... no soy capaz de encontrar ninguna razón para seguir, pero tampoco veo ninguna razón para que siga nadie de los que conozco a excepción de tres o cuatro casos.Asique puedo organizar un suicidio en masa o seguir tranquilamente y...ya os e dicho que no tengo ganas de nada asique me conformaré con seguir.

Los que no esteis acostumbrados a mi dramatismo...no escribo todo esto llorando y con un cuchillo en una mano cerca de las venas de la otra.Solo tengo demasiada imaginación.

Tema aparte, me encantan las típicas comedias adolescentes americanas

JUNO

BIENVENIDO A ZOMBIELAND

Todas las de AMERICAN PIE

Jennifer's body, Whip it,Aventureland, Guerra de cheerleaders, esta no es otra estupida pelicula americana, Nick y Norah`s, Sex drive,...
¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Song by: Sugarcult(y aparece en la banda sonora de american pie)

28 comentarios:

  1. A mi también me pasa eso aveces, yo lo llamo bajones...
    Y AMO JUNO, es preciosa!
    Yo, soy de pelis dramáticas en plan.. THIS IS ENGLAND, si no al has visto te la recomiendo :)
    Anímate mujerrrrrrr!
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. No mezcles Juno con todas esas pelis,mujer, no son lo mismo, al menos eso creo (tampoco es que yo sea una experta en cine) pero Juno es cine independiente, y la verdad es que a mi me gustó mucho más que todas las que citas, que me valen para una tarde de las que quiero ver pelis "de esas en las que no hay que atender".

    Siempre hay épocas de "nosequéquiero" pero yo suelo solucionarlas empezando a hacer algo nuevo (que luego suelo abandonar por cierto) así que bájate un programa nuevo de PC y aprende a usarlo, apúntate a un gimnasio o a clases de chino...

    Un saludo (o organiza una quedada blogger =P)

    ResponderEliminar
  3. Si el azul marino es casi negro, no me gusta la diferencia parecida, culpa de mi madre supongo, me pasa lo mismo con el beige y el blanco y el rojo y el rosa (aunque peligrosamente hay veces que un rojo cereza con un rosa palo me parecen geniales).

    Respecto a las pelis, todas tienen su punto (al menos las que he visto), pero para mi no tiene el mismo valor una peli de alto presupuesto, con actores famosos... que una que empezó de forma modesta como Juno, lo modesto siempre tiene un punto extra jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¿No lo escribes con un cuchillo en la mano? Pues que caca...

    A mi también me encantan. Simplemente hay que verlas con ojo crítico, sabiendo lo que se ve, y aprender a disfrutarlas. Son como las naranjas muy ácidas o el café y el vino.

    ResponderEliminar
  5. te dejo la ultima que he visto:
    ALGO PASA CON MARY!
    m,e rei muchisimo, y lo de los post... a mi tb me pasa, los creo a trocitos xD
    te sigo!!
    http://lejournadleprada.blogspot.com
    PASATE CUANDO QUIERAS GUAPISIMA
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Las comedias americanas adolescentes siempre tienen ese punto que te llama a verlas. Son tan absurdamente rídiculas que siempre caemos.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustan ese tipo de pelis, te recomiendo una que se llama : "Post-grad" no va tanto del rollo tipico de high school ni de chicos ni de nada. Es una media comedia/romantica-que-no , actua Alexis Bledel y a mi en lo personal me ha gustado un monton. A ver que tal :) jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrarme con tu blog y me puedo identificar con lo que has escrito en este post! Especialmente haciendo un post y borrando, jaja. Me gusta tambien el "dramatismo" con que escribes :)

    Espero que hayas entendido lo que escribi porque aunque hablo muy bien el Espanol, no creo que lo pueda escribir asi como lo hablo :S

    XX

    PS- Te recomiendo que veas "500 days of summer" y "Amelie" si no las has visto!

    ResponderEliminar
  9. Pues no te recomiendo una peli, te recomiendo una serie: Freaks and Geeks. Tienes que verla, de verdad, te pone una sonrisa en la boca con cada capítulo, es una pasada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. días cómo esos, casi todos... vivo mi vida sin saber lo que pasará mañana ni cómo estaré hoy.. la verdad que no se lo que quiero nunca, es un hábito

    pero bueno, supongo que esas cosas son pasajeras y no duran para siempre:)

    JUNO! qué película jeje es ya una de mis clásicas sin duda.. igual que american pie^^
    yo te recomiendo otra peli, aunque a lo mejor ya la has visto.. se llama diez razones para odiarte (10 things i hate about you) está también adaptada a serie, pero es mucho mejor en peli... ya sólo te digo que como actor principal esta heath ledger!!
    muy americana también, no hay duda


    muacks

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo 500 days of summer, si todavía no la has visto. Yo también estoy enamorado de las comedias y dramas americanos, pero es un secreto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ese texto me recuerda a muchos de los mios... la gente que no te conoce los lee y se piensa que ya te has cortado las venas, te has dado un chute de aire, o te acabas de tirar por la ventana... a mi muchas veces icluso me hace gracia la preocupación con la que me preguntan... ;)
    ANIMO! que todo pasa...

    Y en cuanto a películas...por aqui encima leo 500days of summer, te la recomiento yo tambien :D
    yo, lo que hago es entro en pelisyonkis, comedia o amor...y voy viendo lo que hay, si alguna me llama la atención, veo el trailer y si me convenze, pues pa dentro...jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  13. También me encantan ese tipo de comedias sí sí =)
    American pie... ajajaja

    ResponderEliminar
  14. Me encantó Juno, sobretodo al principio cuando iba con el Sunny. Y bienvenidos a zombieland también me gustó mucho jaja
    Bueno, en momentos así, dejate llevar y ya llegará algo que te vuelva a gustar...
    Creo que en las descripciones del post anterior..sería pasivo-agresivo con un poco de carámbano por el exterior pero por desgracia demasiado entregado por dentro jaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Amo Vans!!! jajajaja;)
    que bieeen el lunes termino, estoy muerta :S
    A mi me hace las fotos mi hermana, y yo se las hago a ella! jjaja;)
    un beso((:

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo perfectamente, muchas veces me pregunto cómo he llegado hasta aquí y que coño hago con mi vida. A veces dudo hasta de las personas que son realmente mis amigos, supongo que a todos nos pasa en algun momento
    De todas esas pelis solo vi Juno y me encantó, una de mis pelis preferidas. Me apunto todas las que dijiste :) la de bienvenido a zombieland es de miedo? si lo es no me molesto en verla xD

    ResponderEliminar
  17. Bueno, ¡espero que lo único que te haya hecho escribir esto sea una mala racha!
    A mí, al contrario, no me gustan nada las americanadas, jajajajaja. ¡En cuanto puedo las evito!
    Un besito, y ánimo :)

    ResponderEliminar
  18. me encanta el giro argumental del post empezando con ganas de suicidarte y acabando con comedias americanas xD

    ResponderEliminar
  19. Llámalo "X".
    Es eso que te hace sentir bien de repente sin motivo alguno, o que te hace replantearte tu propia existencia desde el punto en porqué las cosas son cosas y porqué te comportas así.. Cómo cambiar y cómo ser mejor persona.
    La mente nos juega malas pasadas y hace que nos autodestruyamos, es la nata-fresa del razonamiento.. que a veces tanto razonar.. nos vuelve locos.

    Todos pasamos por eso.. unas 50milveces en un sólo día.. es cuestión de llevarlo.

    Si te gustan las pelis de instituto.. mirate la de 16 velas, la chica de rosa... vamos todas las de John Hughes.. creo que te pueden gustar :)

    ResponderEliminar
  20. Juno es genial!!!

    Respondientode, el jersey de flecos es de mango, de hace unas cuantas temporadas, y la camiseta de la cruz, la puedes encontrar en zara sin la cruz, que la hemos añadido nosotros con tul y la máquina de coser!!
    Un beso!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. jajaja, si, tienes demasiada imaginación.
    a mi me gusto mucho super salidos.te la recomiendo
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. pues SI! si mi abuela me deja...aunqe de momento voy poniendo poco a poco...asi disimuladamente, a ver si cuela...jajajaja
    la cabecera, es un recuerdo de mi último año en "MI casa, mi pueblo, mi valle, mis amigas"... tiene mucho significado y además me vino genial porque es la medida exacta de la cama y los colores de los muebles...así que sin pensarlo, que ni pintado! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  24. me encanta juno es super chula!!!
    tia estás así por estos cambios de tiempo, ya verás que ahora que empieza a brillar el lorenzo te animas mucho más!!
    a ver si nos vemos no???
    muas
    R*

    ResponderEliminar
  25. me pasa un poco lo mismo..
    yo te recomiendo el piano the Jane Campion

    ResponderEliminar
  26. me encantan las americanadas adolescentes :D
    siempre hay algunas razon para seguir, que nos inspire y motive, solo hay que saberla enontrar (me ha salido la vena existencial hahaha)
    muaa

    ResponderEliminar
  27. diablo cody es lo mas!! por eso juno y jennifers body tmb!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que Juno a mi me encantó,... Un beso!

    ResponderEliminar