2.15.2011

I don't love you

No sé si me gusta o si odio San Valentín.Creo que me pone enferma, tanto estando sola, como con alguien.

Un montón de gente enamorada que seguramente se desenamorará algún día si es que no lo han hecho aún y no lo saben.Solo un mecanismo de la especie para perpetuarse.

Pero no os voy a engañar, aun creo en todas esas gilipolleces románticas de encontrar a la persona persona perfecta y que todo sea IMperfectamente perfecto como en las pelis.

So...don't stop dreaming.

Os dejo una foto de hace un año aproximadamente, cuando me dio por photoshopear todo lo que caía en mis manos.Y recordaros lo de la encuesta(ya sé que soy una pesada)



Y si, sé que hoy ya no es San Valentín.

song by:My chemical romance

25 comentarios:

  1. Pues sí...la verdad es que me considero romántica, pero también odio pasar el día de San Valentín soltera!
    Así que espero que llegue ese amor perfecto que haga que tengamos una historia tan imperfecta como en las pelis como tu genialmente has dicho :)
    unbesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me rechina algo en San Valentín. No sabría decirte el qué exactamente, pero hay algo con lo que no llego a estar cómodo!!
    Un beso!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Comenzamos, ¿te pasas? =)

    http://coconut6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo dudo mucho que exista el amor eterno, lo veo muy difícil.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa canción de My Chemical Romance :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la foto está muy chula!
    PD: Yo tambien creo en esas tonterias dekl amor perfecto, y odio San Valentin, como dicen en mi pueblo es una "parida"

    ResponderEliminar
  7. San Valentin me parece una gilipollez bastante grande pero bueno, si hay gente que es feliz así... que cada uno haga lo que quiera.
    Las fotos son de tumblr normalmente :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias bonita!
    Pues si te sirve de información la vi en rosa, y solo vale 7 eurillos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Pff...SanValentin...yo ya ni opino al respecto....but, me too....I don't stop dreaming... ;)

    La foto, mu rara, pero no está mal jeje las épocas de photoshop son geniales..xD

    Y la encuensta, nose, an muchas épocas, a mi me parece que desde los años 40's hasta los 90's, todos tienen algo interesante, y de ahi hacia atrás, como todo, depende donde hayas nacido.....=)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que original tu foto está muy chula ^^ y ya he contestado en la encuesta :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Hi Marta :), yo ahora mismo odio a Valentín porque estoy sin novia jaja así que para mi fue el día de San solterín jajaja. Yo creo que todo esto es un invento consumista, pero que no esta mal que un día se dedique a la pareja a que se le haga ver que se le quiere y aprecia (aunque eso también se tendría que hacer todos los días, pero enfín...)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola recivi tu mensaje,y si que tengo fotos de gente,y de personas...estan en la parte superior del blog en otra pagina http://ultimorecuerdo.blogspot.com/p/fotos-modelos.html
    aun que es verdad que por el momento tengo pocas,pero este sabado voy a sacar mas a una amiga,quizas para el lunes este listo ^^ un beso y gracias por tu mensaje

    ResponderEliminar
  13. como dije x facebook: feliz v-day y foreveralone al resto xD

    ResponderEliminar
  14. Llevo casi 8 años con mi pareja y ya hace que hemos dejado comprar cosas por esta época. Le he cogido manía a esta estúpida fecha.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  15. oh honey dont worry soon your valentine will come and you will be the happiest girl alive!
    promise!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo adoro s valentín, sola o acompañada, me gusta ver todo rosa jaja
    La foto está muy chula, ya me gustaría a mi saber usar así el photoshop
    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :D muchas gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte :)!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Tienes razon sobre lo de san valentin.. :) ojalá supiera yo photoshopear jajaja por cierto en tu encuesta he de decirte que me gustaria vivir en todas, pero si tuviera que elegir, en el futuroo :)
    un besotee

    ResponderEliminar
  19. Yo lo planteo desde un lado racional, Qué necesidad hay de salir a comer con tu pareja el día que todas las parejas salen y ocupan todo los lugares? Pura lógica.

    ResponderEliminar
  20. tu blog es genial!! te seguimos
    nosotras acabamos de empezar, ¿te pasas? =)
    1besito

    http://coconut6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el estilo de tu blog!

    ResponderEliminar
  22. lo bonito del amor es que es de todo menos perfecto.
    a mi me habría encantado vivir en los 20, los 30, los 40, los 50.... cualquiera de esas épocas me habría hecho feliz, pero aprecio la época en la que vivimos que me permite jugar con lo mejor ( y aveces lo peor ) de estas épocas...
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que va, no vamos arreglados, si ivamos con sudaderas jaja

    ResponderEliminar