2.13.2011

I have friends in holy spaces

Hoy os voy a contar la razón del nombre de mi blog.Ahora hay miles de golondrinas porque "son fashion" y ...no debería, pero sí, me molesta, porque desprestigia las razones por las que yo llamé mi blog así.

Siempre he pensado que nací en la época equivocada.Me pega mucho más haber vivido en los años 10 o 20, o incluso antes.Me encanta la estética tan elegante de otras épocas, la musica...Y también siempre he adorado las tatuajes.Las golondrinas son un tatuaje muy antiguo de los marineros.Fundadores de este noble arte como muestra de valentía y sobretodo para llevar con ellos lo que de verdad querían sin que la mar se lo pudiera quitar.Por eso llevarlo en el propio cuerpo.
Y por eso mi blog lleva golondrinas en el nombre.(Y también por eso quise tatuarmelas junto a la estrella de los vientos en los hombros y el pecho...pero eso ya os lo contaré otro día)

Lo de sweet die.Muerte, muere dulce, sé que no tiene mucho sentido pero...también siempre me gusto lo dulce y nose me parece elegante la idea de la muerte.No no estoy loca...ni soy una suicida...es solo eso.

Por eso quería transmitir con el titulo la idea de lo antiguo, de los pájaros, lo dulce y la muerte.Batante obvio en mi opinión...enfin no os aburro más y os dejo las fotos del otro día antes de salir.Aunque mis amigos me dijeron que iba de vieja(donde hay confianza da asco verdadXD) a mi me gustan bastante.Me gustaban con muchos tipos diferentes de tonos y al final me decidí por unos que nose porque no me convencen ahora pero...no lo voy a modificar, soy vaga.
Hope you like it!

Y bueno gano la encuesta el ir fashion pero a mi estilo...aunque sinceramente creo que la mayoria de la gente se limita a ir a la moda sin mucho estilo personal...
Nueva encuesta con motivo de este post






























I'm not gonna translate all I have said but...What i mean in this post is to explain the title of the blog.
I've always thought i must have born in other century.Maybe in 1910, 1920 or even before.I've always loved the style, the music...and also the tattoos.Tattoos were for the sailors, a sing of braveness and a way to carry all the things they liked with them.And that's why there are swallows on my blog.
Sweet die...well i know it don't make much sense but i like sweets and i also think death is...elegant, i don't know..
So what I meant with the title is to expres the oldstyle, the free swallows, the sweet and the death.
The pics are from friday before going out with my friends.
(Sorry for mi terrible engish)


Song by:Panic at the disco

38 comentarios:

  1. El outfit es genial, y la historia del nombre muy bonita. A pesar de lo que digan tus amigos el outfit es genial.
    Un beso,
    Dani.

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es de una serie que me encanta, los protegidos!!! no se si sabes cual es jajaja ya por desgracia hay mucha pero a mi me fastidia los que me rodean.. los demás me dan igual!!! jajaja gracias por pasar:)



    www.mariaraamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bua, las fotos se salen. Son super bonitas.
    Y me encanta el outfit.
    PD: No hagas caso a tus amigos. jaja :P
    un besito, Silvia.

    goldenssmiles.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta. Vas muy guapa y oye, no escoges mal época jejej...Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nombre del blog, es un sentimiento.
    Estas guapa,espectacular, te sienta genial.
    ¿Sabes una imagen trasmite mucho? y como lo sabes lo bordas.
    Me encantaría ver una foto tuya, que reflejara la primavera. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. el vestido es puafg, impresionante, único:)
    lo de las golondrinas no tenía ni idea.. y cuándo veía ese título nuncai imaginé el significado

    yo también creo que no pertenezco a esta década, me hubiese encantado estar en la residencia de estudiantes de Madrid y que mis mejores amigos fueran Lorca,Dalí y Buñuel..
    me siento como una bohemia incomprendida jajaj

    a mí la muerte también me parece elegante... y misteriosa
    muack

    ResponderEliminar
  7. Nunce me habría imaginado que el nombre de tu blog fuera por ese motivo... Ni que te hubiera gustado vivir en otra época, tampoco se lo habría oido a nadie jeje. Las fotos, buenísimas enserio, me han gustado mucho mucho :D
    Un beso Marta :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la historia del nombre de tu blog. Es muy interesante. En cuanto al outfit para mi gusto estás muy guapa. Yo no creo que todo el mundo vaya a la moda sin su propio estilo. A mi por ejemplo me gusta variar, pero reconozco que me influye mucho el estado de ánimo para elegir un outfit.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  9. Vaya fotazas, ¿no? Genial la ambientación :)
    A lo mejor te diheron eso porque el vestido es un pelín largo, no sé, porque obviamente, no parece de vieja xDDDD
    Estabas guapisima! Y que sepas que no aburres con lo de la historia del nombre. Siempre es interesante saber el porqué de las cosas.

    ResponderEliminar
  10. Jelooouuuuu!!! Q tal fueron los exámenes y demás??
    La bombilla no tiene misterio, es de bajo consumo (la q quedaba por casa) y encienden así de rápido..¬¬ Pero bueno, tiene su encanto!jaja
    Me pareces rara, pero no cambies!! =) Yo no saldría a la calle con tus "pintas" (no lo entiendas mal, por Dios!jaja) Eres auténtica, y mola.
    Bonito vestido, y relojes de bolsillo...:D
    De tatuajes ya hablaremos...yo tengo en mente hacerme algo, pero cambio taaaaanto de idea que nada chica! xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pero que es esto??
    Que tétrica eres hija! das puro miedooooo!
    uf! me voy....

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos, y los elementos que has usado en ellas como la camara antigua, el reloj, etc, son preciosos!

    Paz!

    ResponderEliminar
  13. *___________________*
    pues a mi me encanta

    ResponderEliminar
  14. Yo me quería escribir algo en la muñeca, en plan pulsera o así. Pero tiene que ser algo de lo q no me vaya a cansar, y es difícil.. Además cada vez se me ocurren cosas nuevas para sitios diferentes...¬¬

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas esas cosas antiguas *___*
    A mi la primera mitad del SXX tambien me gusta mucho (la estetica y eso), pero luego pienso en las guerras y el hambre que hubo... y no.. no me hubiese gustado vivir en esa epoca. Me quedo con la segunda mitad mejor. Ahora, no se... me da miedo pensar en lo dependientes que somos de la tecnologia. Y lo odio. Pero hay que adaptarse a donde te toca vivir ¿no?
    Por ultimo, realmente pareces vestida de epoca... ¿el vestido es de 2º mano o algo asi?

    ResponderEliminar
  16. interesante el nombre de tu blog, el motivo y demas, yo creo que si hablamos de decadas, quizas en los 60, pero no en españa, no me gusta haber nacido aqui, noestoy incomoda, pero me molaria mas estar en otro lugarr!:)
    unbesin!

    ResponderEliminar
  17. jder ke bien escribes!
    son una psada las fotos, geniales!
    unbesazo pe te sigo!
    paste http://ariaadnesweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay bella! Se puede tener mal gusto, gusto regular, buen gusto, gusto fabuloso y luego estás tú. ¡Que maravilla! El vestido es precioso, pero los botines y los guantes son de locura. Como mi década favorita (tengo muchas) son los locos años 20 tu sesión me parece magnífica

    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  19. oye pero qué bonito! qué predazo baúl! es genial :) estás reguapa.

    ResponderEliminar
  20. Creo que estas son las mejores fotos del blog con diferncia a no ser que se me pase alguna y espero que entonces no me consideres amiga porque te dije que me gustabaaa ññ jus jeje

    ResponderEliminar
  21. Mira que eres guapa tu.
    Las fotos son una preciosidad, tienen un rollo muy vintage. Fantásticas !

    ResponderEliminar
  22. Sweetdie....a mi me suena genial, me encanta, y me parece muy acertado, no se porque...

    me encanta! me encantan estas fotos. el estilo, el vestido, todo todo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  23. Simplemente, me encanta.
    La cámara y los relojes... creo que me he enamorado! *_*

    ResponderEliminar
  24. love the blog! and the post!!

    xxxo
    thatgirlkip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pues a mi me encanta el nombre de tu blog y ya podemos saber qué significa para ti :)
    me ha parecido muy interesante todo lo que has contado!
    y el vestido con el collar ese quedan genial, qué estilo más personal! en serio, me gusta muchísimo :)

    ResponderEliminar
  26. A mi me gusta el nombre de tu blog y como ibas vestida, rollo antiguo pero me gusta. sobretodo la gargantilla.
    En cuanto a la encuesta..yo ya he votado, que otra época..porque me gustaría vivir en la Tierra Media, con los elfos, magos, enanos..jajaj
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. me encanta la estética de las fotos, y concuerda con lo que has diicho en el post, es como del siglo pasado
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado tu razonamiento bloggeril.
    Lo malo de los 20 es que probablemente no tendrias liquidez suficiente para vestirte como quisieras... ^..^

    ResponderEliminar
  29. Las fotos están genial, pero las 4 primeras son awesome.
    Me quedo con los siglos XVIII Y XIX. Es una época que me atrae bastante.

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  30. bonitas fotos!
    unbesito

    http://www.by-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. These are fantastic photos! Love all of them!!!

    ResponderEliminar
  32. se me olvido añadir que tus fotos son preciosas¡¡¡ increiblees enserio un 10

    ResponderEliminar
  33. Pero que pasada de fotos tiaaaaa!
    me han encantado! podrian salir perfectamente en la Vogue de este mes!
    Un kissssssss

    ResponderEliminar
  34. Awesome shoot!
    your GORgeous!
    www.stylecrushhh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. BUA BUA BUAOOOOOO pero que beonitas em encantan enserio.. me e prdido muchas cosas desde que no pasba por aqui ahora mismo me pogno al dia :)

    ResponderEliminar
  36. amazing pics!love the dress!

    ResponderEliminar
  37. Las fotos son fantasticas, y sales preciosa! Pareces sacada de la familia Adams! :P

    ResponderEliminar