2.04.2011

Lights out

+Sabes, hoy probaré algo nuevo en el blog.Además tengo demasiado que contar.
-Al menos tendrán algo que ver durante esta semana los bloggers,ya sabes, exámenes.
+Supongo que si...No puede olvidárseme enseñarles mi proposición para el concurso de la camiseta de cibeles, que el otro día viendo el blog de cheesecake & fruits me acordé de que yo también había presentado una.Recuerdas aquel dibujo de pajáros de papel no?



-Claro!Vistes la que ganó?...no me gusta mucho la verdad.Ah porcierto, prometí enseñarte el anillo...este es...



+Uhms no se donde podrías encontrarlo, quizás alguien del blog lo sepa.Pregunta allí.Yo hago alguna cosilla en plan pendientes y tal y mi amiga Belén me enseñó el otro día un collar que se hizo que mola!





-Porcierto, no fue ella quien te dijo lo de las pastillas contra el dolor ajeno?
+Si, yo compré ya unas, por un solo euro ayudas...y además mint sweets!!



-Uhms..menta, menta....siempre sabores normales, has probado los de cactus?
+Si saben a regaliz negro...y tú has probado el regaliz de caramelo?



-No, pero lo haré.Agg mira, otra niña tonta con una camisa a cuadros de Hollister!
+Eh!!que a mi me mola!
-Ya...pero a ti siempre te fue ese estilo, a estas pijas les pones taparrabos y dices que son lo más en EEUU y que eeeeh!!!que abren una nueva tienda de taparraboooos en Madrid!!!y te digo que a la semana ves muchas chitas por la calle.



+Enfin don't worry y vamos a cantar fireflyes!



-Va venga...recuerdame que el post siguiente se lo dedique a Alfonso.
+Alfonso?
-Chantaje...ya te lo contaré aaaaahhh y te dije que estube en el club de la comedia??
-+You could not believe your eyeeeees if ten million fireflieeees lit up the world as I fell asleeeeep

Songs By: Title-we are in the crowd/Fireflies-owl city

24 comentarios:

  1. Ei qué post más original!! jeje Me encantan todos los "abalorios" q has puesto :)
    Un besoteee!
    Ah! y la camiseta, me gustan las pajaritas colgando del cuello ;)

    ResponderEliminar
  2. Ala que pasada la ultima foto *.* Me gusta Owl City... Mmm y el anillo es chulisimo, pero ni idea de donde puede ser. Y suerte con los examenes! Es lo que tiene 2º bach, verdad? Los profes se ponen muy pesados x)

    ResponderEliminar
  3. yeah, yeah, bipolaridad, es lo que se lleva ahora ;)
    Flipo con el anillo... quiero encontrar uno especialmente grande y que tenga algo que.. no sé xD La pulseraca tmb me flipa, ARG

    ResponderEliminar
  4. qué original el post! vaya película has montado! jejeje

    la canción de Fireflies me da muy buen rollo :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pendientes! :)

    un besito

    another woman

    ResponderEliminar
  6. soy cibelino.. me la pondria sin dudarlo!jajaja pareceria un poco tonta siendo que estoy en zgz pero no pasa naaaaada

    Tomaré el consejo de las pastillitas, el regaliz negro no me gusta y el anillo es como un tentáculo de un pulpo..jeje, mola!

    muackss

    ResponderEliminar
  7. Eyy ya estoy de vuelta para comentarte :D, la camiseta se merece un 10, los pájaros de papel de lo más original jeje, además me ha parecido de lo más interesante como has hecho este post, siempre me sorprendes :D

    ResponderEliminar
  8. very cool photos! i love the birdcage earrings. :)

    ResponderEliminar
  9. haha me encanta la entrada!!! madre mia es genial asi con los dialogos

    me e enamorado del colgante que hizo tu amiga! es precioso :)

    y me has recordado que debo de comprar las pastillas contra el dolor ajeno ;))

    un besitoo!
    x cierto muchas gracias por lo de las fotos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja es mortal tu entrada, que manera tan genial de contradecirse :)

    Me gusta un montón tu diseño! Como ya dijeron por ahi, lo de los pájaros de papel es precioso. Me encantan como quedan! Y gracias por poner el link, no tenías que hacerlo (L)

    Adoro el collar y los pendientes (sobretodo los pendientes) me encantan esa clase de cosas y me parecen super originales. Yo también tengo pastillas contra el dolor ajeno xD aunque no las he probado... y que fuerte lo de los caramelos, no sabía yo que existiese eso.

    Más cosas (¡madre mía que entrada más larga!) me enamoran las camisas de cuadros jajaja tengo demasiadas... Y muy bueno lo del taparrabos, esque es totalmente cierto.

    Ah! Y gracias por seguirme <3 Un beso y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  11. Te pareces mucho a otra persona.
    Me gusta tu camino.
    Quieres decirme si te gusta el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he visto quien ha ganado!! Dónde puedo verlo?? Tu diseño estaba muy bien. Me encanta el collar de mariposas. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja que estadamás original!
    Pues esas fotos las suelo encontrar en tuenti, jaja.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Cómo se nota que llega Cibeles jeje

    http://www.ebayers.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa qué original tu post :) me ha encantado el collar de maripositas me parece precioso(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post!!

    ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este post! :)

    Pues no se quien te habrá ganado pero tu camiseta esta G.E.N.I.A.L y los pajaritos del cuello son una pasada!

    El collar de mariposas es precioso :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja me encanta el post, es super original!
    Eres genial :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Te he estado siguiendo durante mucho tiempo, pero este blog no quiero que se vincule al otro.
    Detrás de las chicas que lo llevan estoy yo.
    Simplemente creo que eres muy buena analizando situaciones.Muchas veces te he dicho que me encantaba tu forma de ser, de pensar.
    Un besazo.
    P.D. Si ya sabes quien soy, guarda el secreto.

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu blog! muy interesante!;)

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu propuesta, simple y efectiva :)

    ResponderEliminar
  22. Que pendientes y que collar *-*^♥

    ResponderEliminar
  23. Cuando masticas el chicle de captus te pullas? hahahahhahahahaha, mal chiste.
    Necesito ese anillo :(

    ResponderEliminar