2.28.2011

One in a million

Haciendo honor a mi cualidad de la bipolaridad os diré que hoy estoy contenta, todo me sale bien y tengo ganas de hacer un millón de cosas.

Para empezar he retomado mi proyecto de cubrir mis paredes de cuadros asique el otro día, cual loca(como diria my bf), salí del IKEA con 52 marcos nada más y nada menos.Y empecé a pintarlos y colgarlos...pero como comprendereís no he colgado ni la mitad.




También he estado trabajando con FIMO y he hecho estas mimis cosas.Tenía ganas de un anillo así asique...DIY...pero sí, es cutre.







Y no se si os lo dije pero estoy haciéndome unos pantalones y tengo en mente un proyecto de vestido y las telas esperando en el armario.

Espero que me dure mucho este estado(aunque, no lo creo)

According to my easy changes of humor, today I'm happy, everything is right and i feel like doing lot of things.

Firstly I have continued my idea of covering all my room of pictures, so the some days ago, as a nutty girl, I was going out of IKEA with 52 picture frames.I have hang just a few of them, like you can see in the pic.

I have also working with FIMO and I've done these shits things.I have been wanting a ring like this so....DIY

And I don't know if I told you before, but I'm doing a trousers and I have in mi mind a dress and the clothes on my closet.

I hope I'll be happy for much time(However, I don't think so)


Sé que llevo una serie de entradas de mimi pero es porque malucha no se pueden hacer fotos , pero prometo que esta será la última y a partir de ahora me centro y hago post mas wais!

PD:nueva encuesta

Song by:Run kid run

50 comentarios:

  1. jajajajajaja esto de las fotoss....que locuras hace la gente, de verdad!!!
    aunqe yo lo de los marcos, me lo ahorro, que mi bolsillo no da para más...pero con tu dices, igual dentro de tres dias me de la locura y salgo de ikea con 52 marcos...jeje
    y no otro que enseñas no esta nada mal!ya nos iras poniendo esos vestidos y pantalón que estas en proceso...que me has dejado con la intriga... ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. las mujeres/niñas/chicas (dilo como quieras) tenemos estados de humor cambiantes, de 0 a 100 en muy poco!!

    Yo compré un marquito en Ikea la semana pasada, por tener en mi habita de Madrid una foto de mi hermana y otra de E, pero es simple de todo y plastiquero.

    Lo de coser...no estoy inspirada, estoy con mi disfraz y los de mis primos para el cole, y como los suyos los quiero hacer bien el mío está quedando fatal, menos mal que el viernes voy a casa y está mi abuela la modista esperándome =).


    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. 52 marcos?? Y luego mi madre dice que estoy mal por que cada vez que vamos (una vez al mes, más o menos) me traigo un par!! jajajajaja
    Espero que te dure bastante lo de estar contenta!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo de cubrir paredes!!! es genial :)

    ResponderEliminar
  5. Porque dices lo de frío? que te hace pensar eso? no se, me cuesta mucho que me saquen los sentimientos que llevo y tal, pero por lo demás, no se.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en una buena racha y me ha dado por hacer cosas como las que describes. Incluso he hecho una lista de cosas que quiero hacer antes de volver a cambiar de humor. Y bueno, soy moreno, pero usé unos productos sumamente desconocidos y misterioros que hacen que el pelo cambie de color. Parece magia, verdad? Jajaja.

    Bonita canción la de hace dos posts.
    Por cierto, me encantan las fotos. La cámara y el pendiente me han enamorado.

    ResponderEliminar
  7. Respuesta a tu comentario en mi blog !
    Emm la verdad que tienes razon salgo muyy a cuerpo alegre... algunas de las fotos las borrare! Y no no soi lesviana este simbolo solo significa que io soi la chica no que me gusten las chicas jajaja
    Esta muy bien tu blog ! :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la cámara!!!
    Es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  9. La camara es muy chula! A mi de vez en cuando tambien me da por hacer cosillas de fimo:D Lo de cubrirte la pared y hacerte un vestido y unos pantalones me parece super buena idea, pero yo no tengo aplomo para llevarlas a cabo:$ Un beso

    ResponderEliminar
  10. Woww, eres super creativa y lo mejor es que lo pones en práctica!que envidia!!
    me hubiera gustado verte con los 52 marcos jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!! Tú si que no paras. Menuda creatividad. Me encanta lo de las paredes cubiertas de cuadros. Siempre he querido tener una así.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario,los dibujos son míos, es el último proyecto que estoy llevando a cabo, como tú, estoy en buena racha jeejje. Por cierto yo también estoy enganchadismo al fimo, me ha gustado mucho el anillo y el proyecto de pendiente ejjeje.

    muy buen blog, Te sigo.

    Josué
    XXX

    ResponderEliminar
  13. 52 marcos??? no quedó ninguno en ikea no? jeje

    pero te quedaron genial :)

    besos

    ResponderEliminar
  14. Esa cámara la tengo yoo!! jajajaja son las mejores:) Lo has hecho tú eso? :O
    Y...52 marcos, que tela..xd

    Bueno y contestandote: gracias por decirme que te gustan las fotos, la ropa, el cartel y el texto, ojalá a más gente le gustase...
    Lo de lejos tiene que ver con todos los textos sentimentales (la gran mayoria) que pongo. Me llamo puedenlargarse, por el mismo motivo lejos.
    Lejos de todo, fin del mundo, allí donde nadie puede llegar...evadirme, estar lejos..

    Con lo de qe estás contenta: "aquel que siempre rie pero nunca está contento" ;)
    un beso(:

    ResponderEliminar
  15. Ah, no se, eso creo que ya es cuestión tuya.
    (no estas hablando precisamente con una cabeza pensante)

    ResponderEliminar
  16. yo lo compre por ebay! ahora esta todo a un solo click :) por cierto no se si te lo he dixo ya pero eres clavada a Ana fernandez, la actriz de los protegidos y que salia en cuestion de sexo
    :)
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo adquirí el "don" de no llorar hará unos tres años. Pero no era para nada un don. Era genial para escuchar las penas de los demás. Podía aguantarlas sin llorar y así no provocar que parasen de hablar. Pero un día dejé de oir penas porque no aguantaba más. Y aún así no pude llorar. Hasta hace unos meses. Un tío me rompió el corazón, por tercera vez. Pude soltar algunas lágrimas, pero realmente recuperé la facilidad de llorar cuando murió mi abuelo. Aprecia tus lágrimas, te darán el alivio que necesites.

    ResponderEliminar
  18. Ok, quiero necesito y debo tener una pared llena de cuadritos pequeños, grandes, gigantes <3
    hermosas fotos como siempre <3.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que guay todo! ¡Yo tengo pendiente hacar un collage en mi tabla de corcho con todos mis recuerdos! ¡Algún día lo haré!

    Me alegro que todo te vaya tan bien.



    :)!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el estilo de tu blog,sin duda alguna,TE SIGO!

    xx

    ResponderEliminar
  21. que guay tu blog!!!

    nosotros tenemos en mente llenar una pared de marcos bonitos con fotos pero aun no hemos tenido valor... jejej

    besos!

    ResponderEliminar
  22. Uy, mil perdones; hace mucho tiempo que no vengo a verte... Y te echaba de menos, la verdad. Me alegro de encontrarte positiva y de que todo te salga bien. Yo creo que va por épocas. Ojalá te dure mucho la buena racha.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. i like so much these pics!!your blog is so nice:)
    Could you follow mine ans stay in touch?i'd be very happy if you do it:)
    wait u

    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien he utilizado fimo pero muy poco porque me parece muy caro para la cantidad que es.
    Haber si cuando termines tus DYI nos los enseñas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. madre mia prefiero esta locura positiva a tus ganas de suicidarte del otro dia :P
    52 marcos, estas loca!!! jajajajaja
    me encanta la idea!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Oye, pues me encantan todas esas cosas que has hecho con fimo, eh?? te han quedado geniaL!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Que encanto de mente, espero que sigas asi de creativa mucho tiempo jejeje me gustan tus ideas jajaja

    Me alegro que te gustase mi entrada, y no, no he visto la peli del santuario, de que va? por que debería verla?

    ResponderEliminar
  28. you bought 52 marcos???? wow was that like a deal package or something.
    i love ikea i never been but i often see amazing things that are from there
    el vestido es de urban outfitters!

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja los que has colgado quedan muy bien!! Y que pasada lo de la tirita y la camara... si te quedo bien, ee! Un besazo, pasate! Te sigoo XX

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog *_*
    Aquí tienes a una seguidora mas!
    Pasate por el mio cuando quieras

    nueevasensacion.blogspot.com

    Besos^^

    ResponderEliminar
  31. En una situación de tristeza absoluta.

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias por tu comentario.
    Besitos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. No me dio tiempo, pero en unas semanitas volvere!
    Ya te contare :)

    ResponderEliminar
  34. me alegro que esté feliz, yo tbn soy bipolar y cambio constantemente, pues a mi me gusto las fotos :) sobre todo la de la camara :E
    PD. espero que ese "proyecto" te vaya bien !
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Marta :) si que eres trabajodora y con ganas de hacer cosas eeeh, me gustan mucho las personas así porque yo no soy muy así y me gustaría serlo jaja. El pendiente me está gustando, espero verlo acabado y también los pantalones y vestido jeje
    Sobre el comentario en mi blog te vuelvo a decir que no me aburre nada de lo que escribes jaja; rubio? será por la luz porque tintármelo no me lo he tintado nunca ni mechas ni nada jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Tu peli tendrá un final feliz ya verás :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el comentario preciosa, me he dado cuenta de que siempre comentas lo que te llama la atención y muchas gracias, agradezco que la gente que lo lea comente lo que quiera, para eso esta.

    Y gracias por ofrecerte voluntaria para escuchar, y mucho más para hablar. De todas formas mi blog consiste en descargar todas esas sensaciones de alguna forma, asi que lees mis dialogos entre pensamientos intentando organizar algun tipo de orden en mi cabeza.
    Gracias por leer, por comprender, por opinar. Y sobre todo por pasarte.
    Un besazo guapa y sigue así, también te leo mucho y pienso que tienes talento :)

    ResponderEliminar
  38. Dios, dios, dios, me encanta el pendiente!!! :O
    Y sí, todo lo que has hecho mola mucho, sobre todo la idea de poner toda la habitación llena de marcos, va a quedar súper original! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias :)
    Me alegro de que te gustara y, sobretodo, de que me lo hayas dicho, me halaga!

    Un beso enorme!

    Ade

    ResponderEliminar
  40. Normal que te guste más que el trend, lo tengo mazo de abandonao hahaha. me alegro maja! :)
    (la idea del pendiente de cuerno ME ENCANTA)

    ResponderEliminar
  41. aaaaaaaaii, me mola la tirita, hahaha y lo de los marcos es genial, mi madre no me deja poner ni posters..:)bueno, te sigo de cabeza! Ojalá puedas pasarte por el mío a ver qué te parece :) Besitos.

    deardrunkbear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. UALA, lo de cubrir la pared con cuadros lo habia pensado... pero no tengo mucha paciencia y decidi cubrirla con fotos sin mas a lo cutre.A ti te ha quedado genialisimo.
    jajja, Yo tuve mi epoca "fimo" hace un par de años. Pero no me quedaba muy bien. :)
    UNBESO

    ResponderEliminar
  43. jbñvecwcj me eeencanta el pendiente=)
    buena idea la de los marcos sipp=)
    unbessin!!

    ResponderEliminar
  44. bua me encanta la idea de lso marcos eres una maquina chica ajaj :DDD te esta quedando muy chulo.. y de los accesorios que has hecho con fimo me quedo con la camarita :))
    me encantaria ver un vestido hecho por ti
    un besooo

    ResponderEliminar
  45. me encanta pasate por mi blog haber que te parece
    http://theuniverseofeternaldreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar