2.12.2011

RUN JOEY RUN

En mi anterior post os pregunte por sueños y la verdad es que se animó bastante gente a contármelos.Y me gusta mucho, algunos son muy curiosos.Los pondría pero como no sé si todo el mundo quiere que los cuente pues mejor...shhh
Y bueno me sorprendió bastante que tres(creo que fueron tres) personas me dijeran que soñaban que se les caían los dientes.Según dicen eso significa algo relacionado con la falta de fuerzas, miedo, o presagio de algo malo.Aunque yo creo que los sueños son nuestras propias creaciones asique...creo que los libros no pueden decirnos lo que significa cada cosa, para cada uno tiene su propio significado diferente para cada persona.

Y para estar en igualdad de condiciones os contaré un sueño mio.

De pequeña soñé varías veces con bolas, si bolas, canicas, nose, esferas de metal vale,y aparecia una pequeña en la pared pegada a mi cama, y luego una más grande y otra aun más grande y así hasta que había una enorme, que derrepente sentía en mi garganta(aunque no se aun como cabía)y me atragantaba hasta que me despertaba.
El significado.Pura angustia.Desde pequeña he sigo muy "agonías", en cuanto había un poco de gente me agobiaba, y eso que no tengo claustrofobía.Y las noches en las que me agobiaba por el calor de mi habitación o exámenes, viajes, excursiones,etc,etc, solía soñar eso.Según leí, los sueños de los niños son los más fáciles de interpretar ya que suelen representar deseos(o miedos supongo).Aunque en mi caso yo no.... podría decir que fuera así.

Mañana haré un post en condiciones con fotos del finde y una minisesión de 10 minutos antes de salir el viernes.Hasta mañana people!

Song by: es una de mis canciones preferidas versionadas por gLee en uno de mis capitulos también preferidos de la serie

9 comentarios:

  1. Hablando de sueños, yo el otro día soñe que soñaba fue algo realmente extraño cuando me desperte

    ResponderEliminar
  2. Conforme iba leyendo podía sentir la angustia que describes de tus sueños infantiles.
    Que foto más romántica!!
    De pequeña, hasta los doce años soñaba que podía correr hasta volar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de sueños, rara vez tengo algun sueño que recuerde. A veces despierto enojada, otras muy feliz sin razon aparente y supongo que eso se relaciona con el sueño que he tenido y que no puedo recordar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! sii yo soñaba lo de los dientes que te lo conté XD a mi siempre me pasa en temporada de exámenes pf lo paso fatal :S. Y tu sueño no es demasiado agradable tampoco :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Marta :D! Yo me quedé sin contarte mis sueños, el último fue que en clase de fyq entraba mi profesora de repaso de esa misma asignatura y se ponían a pelearse para ver quíén explicaba mejor jajajajajaja, la entrada de lo más interesante y la foto muy buena ;)
    ¿Marta G? mmm... ¿Marta Gabriela? jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no te conté ningún sueño. Hace un par de años, creo que en verano, pasé una semana entera soñando que me caía de un rascacielos, y a mitad de trayecto, me despertaba de sopetón. Luego leí que eso significaba que una etapa de mi moría, y empezaba una nueva. La verdad, a mi me causaba más temor estamparme contra el suelo :P

    ResponderEliminar
  7. yo desde que estoy en uk sueño cosas más raras que de costumbre ¿te puedes creer? sobre todo sueño con mi familia y amigos, será porque les echo de menos :')

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre tengo sueños muy locos.
    A veces me dan miedo y todo. Sin duda alguna, uno de los peores sueños que he tenido (y que siempre tengo) es el de caerse los dientes. QUÉ HORRIBLE.

    Besos chica ;)
    pd: gracias por decir que mi pie es bonito jajaja

    ResponderEliminar
  9. que mal royo de sueño mujer jajaja :)) normal que te angustiaras :PP
    esperare ese post como agua de mayo
    un besito

    ResponderEliminar