2.17.2011

With me

Tengo muchos post pendientes y cosas que deciros.Por un lado tengo abandonados los post de mis viajes y los de "chicos"(modelos, actores..etcetc) que antes hacía.También tengo fotos que enseñaros del otro día en mi casa que son...no bonitas pero si dibertidas.Y tengo que hablar de Alfonso, como ya os dije en otro post, aunque quizás no lo haga(lo siento Alfonso, no acepto chantages).Y creo tengo que contaros mi experiencia de ayer.Fui al concierto de SUM 41 ¿Fue alguien de aquí?¿Sabéis quién son?Bueno no importa ya os explicaré todo.De momento os dejo con una canción suya como título de este post.

Es un post asi un poco improvisado pero es que quería hablaros de una revista que ví el otro día por casualidad esperando en el médico.Es una revista de psicología, que la verdad me encanta este tema.Y claro...hoy ya me había comprado la edición de este mes que...sinceramente me parece muy interesante.

El caso, leyendo un artículo de tipos de persona encontré algo que salvo...creo que dos cosas, que ahora os mencionaré,... me describe mejor incluso de lo que yo misma podría hacerlo.Asique os hago un resumen de como definen a "EL INCONSCIENTE"(Sí esa soy yo) y luego otros mas minis del resto de tipos.Si os interesa alguno en especial me podeis poner un comentario y os lo escribo...pero os aconsejo de verdad que os compreis la revista si os van estas cosas.Porcierto se llama Psicología práctica.


EL INCONSCIENTE:
-Habla en fragmentos sin sentido
-Tiene varias ideas en la cabeza a la vez que no es capaz de expresar bien
-Por eso es difícil de entender y fácil de malinterpretar.
-Va de una idea a otra de modo que solo se entiende el mismo
-Suelta todo lo que se le pasa por la cabeza impulsivamente
-Puede parecer por ello, rudo e insensible, y puede también herir sin querer los sentimientos de quien le escucha
-Mete la pata una y oootra vez
-A veces es demasiado sincero e indiscreto con lo que dice y a quien lo dice
-Habilidad social y finura verbal nula
-No sabe escuchar porque se distrae con sus pensamientos
-Hace lo que le apetece
-Habla en un tono monótono o excesivamente emocional e inadecuado
-Postura abandonada, hombros caídos, tripa fuera(esto es en lo que no creo coincidir),mucha gesticulaciónb y sentarse sobre una pierna o a lo indio.
-Puede acercarse demasiado a la gente e incomodarla(tampoco creo hacer eso yo)
-Pierde las cosas y es la imagen andante de la irresponsabilidad(solo os diré que nunca se me ha roto un móvil...todos los que he tenido los he perdido)
-Falta en algunas ocasiones de higiene(en esto creo no coincidir tampocoXD)

Y cómo tratarlo-pues nada hace las cosas mal sin pretenderlo, asique hacerle ver que lo hace mal sin "atacar" y comprender que su egocentrismo infantil le impide ponerse en el lugar de los demás

Soy así, mas para mal que para bien pero...enfin


Y los otros tipos de persona que vienen en el artículo:

-PASIVO-AGRESIVO- viene a decir que son personas que se reprimen o sueltan cosas sarcásticas para expresar lo que piensan, hasta que "explotan".Por eso no dicen mucho de ellos mismos.

-VICTIMA-personas tímidas que tienden a parecer nerviosos y débiles-Bueno todos sabeís quienes son esas personas que decimos que van de víctimas...

-CARÁMBANO-Personas frías, inseguras que tienden a distanciarse, son independientes

-SNOB-Con aires de superioridad y tendencia a infravalorar a los demás en cuanto puede."Chulos" y difíciles de tratar por la muralla inflanqueable que les supone su orgullo

-NARCISISTA-Pues eso, egocéntrico, tiende a hablar de sí mismo y a llamar la atención como pueda

-ENTREGADO- trata de mirar por los demás más que por sí mismo tratando de ayudar siempre

-INSEGURO-Pocas palabras , no dice lo que piensa, miedo a comprometerse con una opinion habla o muy lento o muy rápido, parece siempre confuso y trata de protegerse con su expresión corporal


Y eso es todo...como véis nos pone a todos un poco finos...pero imagino que será una forma exagerada de marcar los prototipos de personsas,aunque en mi caso, no es una exageración


PD:I'm very sorry por las faltas pero esque tengo prisa porque tengo mañana examen y no debería estar aquí ni leyendo revistas ni nada...pero que quereis...me aburroXD

24 comentarios:

  1. La verdad es que esta entrada es muy muy interesante, GENIAL !
    Sigue así con el blog :)

    Y suerte con el examen !

    ResponderEliminar
  2. Hui yo creo que tambien soy inconsciente jaja bueno no coincido en todo, ah! y conozco a uno que seria snob y narcicista XD (que no me cae nada bien) jaja por cierto, en los comentarios que me pones te puedes enrollar lo que quieras que me gusta leer lo que me escribes :D
    Un beso Marta :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante post. Yo creo que no sería capaz de identificarme con ningún tipo en concreto, supongo que soy una mezcla un tanto contradictoria...

    ResponderEliminar
  4. que interesante!!! me gusta que hagas todo tipo de posts y tan distintos. Pues por lo que parece yo soy un pasivo-agresivo con mezcla de inseguro xD los 3 adjetivos suenan bastante mal y más si están juntos.
    Suerte con el examen! :)

    ResponderEliminar
  5. DIOS fuiste al de sum41 yo estube a punto de ir , el de barcelona fue increible y queria repetir pero a ultima hore nadie podia ir a madrid asi que me quede en casa TT espero que vuelvan pronto aora me queda el de MCR el mes que viene ^^
    me parece interesantisimo este post pero no se cn cual identificarme soy malisima para estas cosas xD
    xx

    ResponderEliminar
  6. pasivo-agresivo, ese soy yo

    ResponderEliminar
  7. creo tambien soy "inconsciente" , vaya por dios. jajaja
    Y ademas conozco a una narcisista, que por cierto me saca de quicio!

    jaaj un besito!!

    ResponderEliminar
  8. vaya!! sum41:)
    i don't want this moment to ever end.. tengo a una amiga que le pirran pero no fue por la distancia y eso!

    nose cómo definirme la verdad, soy una inconsciente pero no tan radical.. yo creo qe una mezcla de todas.. en mi línea jajaj
    coincide en que yo estoy apuntada a un concurso en el que trato un tema muy relacionado con la psicología, que es la depresión..y esa cierta revistita me da la ayuda necesaria para completarlo.. >:)jejej

    pd: espero que te haya salido bien... los mios, enfin

    pd2: gracias por el consejo, ahora lo ago desde ese programa y la verdad que ningún problema

    pd3: ya me cobrarás la parrfada en otro momento

    muacksss!!

    ResponderEliminar
  9. gracias :) si, la verdad es que para ir al cole (los contados dias que voy sin unofrme) suelo elegir camisetas y asi.
    sum 41? no seras de Bilbao, no? porque estuvieron aqui hace unos diaaaas.. no se si coincide el dia, la verdad!
    me encanta la psicologia, y verme reflejada. en este caso coincido con el pasivo-agresivo y narcisista.
    muaaa

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo!! Entre estar en Salamanca,Madrid y Foz me pierdo mogollón de actualizaciones y es un rollo, pero no puedo renunciar ni a mi casa/familia, a Enrique ni a buscar trabajo porque vivo de lo que gano...

    Yo sabría identificarme realmente, porque tengo días y días!! HOy por ejemplo he sido la persona más indecisa y sufridora del mundo, un mal día solitario lejos de casa, de amigos y de todo el mundo (salvo mis primos y mis tíos).

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Curioso artículo, yo no me etiqueto en alguno de esos... haha

    Suerte en los exámenes! :D

    ResponderEliminar
  12. Bueno... eso es un poco relativo. Normalmente son prototipos muy marcados de personas, y no hay una etiquetación exacta.

    Pero bueno, yo doy psicología, lo que pasa que con el profesor que tengo se vuelve más filosofía que otra cosa jajaja

    ¡Un abrazo!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hahaha tambien me identifico bastanta con incosciente, no en todo pero si en la mayoria,
    fuiste al concierto de sum 41 jooo que envidia a mi me encantan!!! =)

    ResponderEliminar
  14. pasivo y agresivo ? mejor bipolar, ese soy yo :)
    me gustó tu blog, ya que te pasaste me hubieras seguido y dejado tu blog no te parece ? xd
    Jajajajaja pues yo te sigo, si quieres has lo mismo :
    http://www.motivaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. las fotos del post anterior son geniales!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy interesante el post! Aunque yo no sabría cómo clasificarme exactamente, supongo que todos tenemos un poquito de varias, aunque haya gente que tenga muy pronunciado su tipo.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  17. VErme te recuerda que se crece rápido?? Yo creo que parezco más pequeña de lo que soy, al menos la gente suele sorprenderse de que tenga 22 años y no 18 jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo también creo qeu soy el incosciente! :) jajajaja
    que guay que fueses al concierto de Sum 41, ya nos contarás! tengo ganas de ver las fotos de tu cuarto, por cierto, la canción de with me, era mi canción con mi ex.. jajaja! un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien soy incosciente eh jajaja bueno quitando algunas cositas casi las mismas que tu, y si me gusta mucho esa cancion, a una amiga mai le tocaron unas entradas :)
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  20. Hacia tiempo que no me pasaba a verte, que tal todo? :D Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Me intereso siempre muchísimo por este tipo de cosas de la psicología! De mayor, aunque no tenga como profesión la de psicóloga, no me importaría hacer algunos cursos.
    ¡Un besito y que sepas que tengo ganas de ver las fotos que has dicho que nos enseñarás!

    ResponderEliminar
  22. cute blog :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues si te digo la verdad a mi me pasa lo mismo, no esque me haya preocupado mucho por esta edición de la cibeles, siempre me ha gustado ver los diseños y tal pero los puse en mi blog porque vi la entrada un poco sosa jaja, pues no vi ese capítulo de Glee :( esque nunca sé cuando lo hacen jaja

    ResponderEliminar
  24. ¡Eh, aparezco yo! Sin duda, una de las que mejor me definirían serían las de Pasivo/agresivo con una pizquita de 'Inseguro' JAJAJAJA

    ResponderEliminar