3.11.2011

Better be prepared

No serán más de las dos de la mañana pero su pelo despeinado y recogido sugiere que son las cinco, quizás las seis.Fuera zapatos, da igual la arena, el maquillaje, siquiera el vestido importa, ya me arreglaré mañana.Solo estar fuera en la terraza, viendo el mar y con el frío.El viento intensifica el olor a Black XS, alcohol y tabaco.Esto no es lo que esperaba, pero lo echaré de menos.Respira hondo y trata de olvidar todo eso por una noche más, ya casi se acaba.


Prometedme que este año será Inolvidable.

Unos años menos, unos kilometros más ayá y una extraña coincidencia, y seria feliz.Podría ser mi padre pero es mi tio perfecto, y no solo en fisico.No os encanta?

And once more, me





Song by:Valencia

35 comentarios:

  1. me encantan las fotos ! Muchos besos guapisima ! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Cada día estas más guapa, esas fotos son geniales tienes mucho arte, logras trasmitir en la imagen muchísimo.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mi colonia!! jajajaj
    me gusta tu jerseyy :)

    ResponderEliminar
  4. Como tu dices "podria ser mi padre..." pero oh dios! y tanto que me encanta! :)

    me gusta el jersey-vestido, nose-muy-bien-el-que, que llevas puesto!

    besos

    ResponderEliminar
  5. impresionante y las fotos que te cagas :)
    oye, no se si te lo he preguntado, que camara tienes ? jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sí que me encanta!!! También es mi tío ideal *babas* jaja
    El texto me encanta, y las fotos no se quedan atrás... A veces descalzarse y sentir la arena bajo los pies es la mejor medicina :)
    Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  7. me encantaron las fotos y el blog.

    te deseo un año inolvidable =)

    ResponderEliminar
  8. Espero ese altar, pue sesas fotos son mias jajaja. Me encanto todo ese ambiente de tabaco, fragancia, noches, me encanta me encanta. <3

    ResponderEliminar
  9. Si que me encanta, si... ;) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las fotos! Te sigo :D

    somecitylights.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Y tan ideal... ♥ Me ha gustado el texto, y las fotos se salen:) Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Geniales fotos Marta :) el sueter mola jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)
    Dejo aquí un fragmento.
    *************************************************************
    La vida continuaba, el tiempo no se detenía, segundo a segundo pasaba delante de sus ojos sin poder detenerlo de ninguna manera.
    Con el paso de tiempo, el dolor aminora en intensidad. El constante recuerdo de algo o alguien, disminuye hasta casi desaparecer. La felicidad aumenta. Las relaciones se forjan en una mayor solidez. El amor crece hasta puntos no imaginados. La vida mejora hasta conseguir todos los sueños y metas que siempre tuviste. La vida, pude ser perfecta en su totalidad. Una mezcla de situaciones fortuitas, placenteras, perfectas e inigualables. Pueden hacerte sonreír constantemente sin temer al dolor ni a la tristeza.
    Pero, sin embargo, con el paso del tiempo, el dolor puede seguir ahí, con la misma fuerza poderío que al principio. El constante recuerdo de algo o alguien puede permanecer contigo hasta el punto de quemar tu cordura y hacerte enloquecer el la cárcel del triste recuerdo. La felicidad puede ausentarse en tu vida sin dar señales de existencia. Las relaciones, pueden seguir igual, o por otro lado acabar, autodestruirse, morir, destrozar a las personas, hundir en la traición o en la desesperación. El amor, puede estancarse sin llegar a conocer su verdadero significado, o fracasar, ahogando a la persona que lo sentía muriendo ambos de forma paralela. La vida puede acabar en desastre, haciendo que tus sueños, ilusiones y aspiraciones, solo fueran eso, y por mucho que hayas luchado se queden en un triste e imposible recuerdo que enterrar. La vida puede ser horrible. Una mezcla de desilusión, impotencia, situaciones desesperantes que nunca te lleven a conocer la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa en las fotos,sales genial deberás! (: Me han encantado al igual que tu blog esta genial! (: Te sigo guapísima muchos besos&abrazos ^^ Te sigo,¿Me sigues? :D

    ResponderEliminar
  15. Oh pero si Johnny Depp es mi marido! Jajajaja
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo tambien te sigo;) Bonito blog y bonitas fotos!
    xx <3

    ResponderEliminar
  16. Ey!! en esta entrada explico un poco más el proyecto
    http://privacityartyshowproject.blogspot.com/2011/03/mapa-teorico-conceptual.html
    espero que te aclare un poko jejeje.

    Por cierto a mí me gusta muchisimo Deep también ¿ Has visto Cry baby? Sale espectacular y la peli mola un montón.

    Un Besito

    ResponderEliminar
  17. Es todo un bombóon!^^
    Geniales, me quedo con la tecera y última foto=)

    ResponderEliminar
  18. que genial el parrafo primeroes tuyo? o es e una peli??
    y las fotos.. tambein geniales!
    hace unos dias me preguntaste a donde iria yo..
    yo iria a nueva york o a vitnam o india algun lugar exotico

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! pues es bastante mono la verdad :P y tus fotos también me han gustado mucho! me encanta el texto lo has escrito tu??

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus comentarios! y por cierto tu blog y tus fotos me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  21. Joder siii nos encanta! jajajaaj
    Me encanta el texto, por cierto mi colonia es esa jajaja ;)
    Aiii mis compis son los mejores, me echan de menos porque son de Inglaterra :S jajaja

    ResponderEliminar
  22. Eso, eso, que pase pronto... ;)
    Y respecto al "mi día", creo que me va a tocar tragar con la misma mierda de siempre, pero qué se le va a hacer, no queda otra... jeje (Más de un año, empezando por el pasado, he hecho eso que me dices, pero aquí no hay parques, ya que son todo bosques y campos y caminos, esto está perdido del mundo! :D)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Por desgracia, Deep sólo me parece mínimamente atractivo en Piratas del Caribe, que es en la única película en la que consiguen que su mandíbula no ocupe las tres cuartas partes de la pantalla, pero tengo que reconocer que en ésa foto está muy, muy, muy guapo. Sus años mozos fueron buenos.

    ResponderEliminar
  24. Vivo en un pueblecito a 10 minutos de barcelona que se llama Montgat :)
    Muack!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el post! besitos
    xx.

    ResponderEliminar
  26. Ahhh, me gusta su fotos y el post! xxxxxxxxxx

    Vistar mi blog por mi regalos gratis!

    alwaysxbeing.blogspot.com xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  27. Tienes una forma meñancólica de escribir pero nada túrbia. Me gusta tu estilo. Tiene coherencia.
    TE dejo un abrazo en esta visita
    Cita

    ResponderEliminar
  28. ¿tenias un telescopio? que guaaay ^^ Aunque, esas fotos estan hechas con un electronico de barrido, son carísimos pero las fotos son espectaculares :) (yo no he usado ni visto nunca uno, ojalá)
    Y me encanta tambien Johnny Depp. Justo hoy quiero ver una peli suya... Aunque eso sí no me gusto nada como sombrerero loco :S Y una ultima pregunta ¿que es lo que llevas puesto? ¿una capa
    ? ¿un abrigo? ¿un jersey? xDDD

    ResponderEliminar
  29. me gusta muchísimo tu blog, leer cada entrada y mirar las fotos, eres muy original y me encanta tu personalidad :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, muchas gracias por visitarme, creo que eres la primera que me dice que mi abuela, mi madre y yo nos parecemos... jajajaja
    En cuanto a Johnny Deep, sí es guapo, pero yo soy más de Sergio Ramos jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. como mola la entrada! y las fotos, geniales ;)

    ResponderEliminar