3.15.2011

Calm before the storm

No es por ser narcisista pero, a excepción del pelo, me encanta el look que llevé











El viernes fui a una exposición de DANIEL CANOGAR en Madrid.Son seis instalaciones que tratan de mentalizarnos sobre el reciclaje jugando con la luz y el sonido.Pero no de la típica forma, esta es espectacular.El interés de este artista nace al visitar el vórtice del atlántico Norte donde se acumula toda la basura que recoge el mar por las corrientes.Es tan alucinante que los animales se han acostumbrado a vivir entre la basura.No os diré más pero os dejo unas fotos de mis dos escenas preferidas.Para saber más mirar directamente en la página de exposiciones del canal.También es supercuriosa la imagen de la entrada y el video que explica como lo hizo todo.A mi me lo contó todo perfectísimamente mi profesora de dibujo, pero es que ella sabe del tema, no sé hasta que punto viene explicado en la propia exposición asique si la veis y quereis comentarme o preguntarme algo, yo encantada.


Los bichillos de la imagen son proyecciones de personas que nadan.Me pasaría horas viendo a la gente dejandose llevar por la corriente.


Y esta me parece alucinante por los cambios de ritmo con los que se vuelve azul o rojo y el sonido que les acompaña.

47 comentarios:

  1. Que guapa en las fotos:)
    xx
    http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las fotos! y tu tambien. Los vaqueros me encantan, tengo un par asi y son mis favoritos para el verano!.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me ha molado tu look :D sabes que me gustan las camisetas con caras de animales jeje, y la foto en que enseñas el anillo es la mejor :D por cierot se me ha ocurrido una idea con tu pelo jaja
    Me han gustado las fotos de la exposición :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look... y no le pasa nada a tu pelo! ¬¬ Un beso

    ResponderEliminar
  5. 1º me gusta tu look y no sé porque dices lo del pelo, no te queda mal así
    2º la exposición esa parece muy interesante (flipo con las sombras de las personas nadando)
    3º me da mucha envidia que hayas viajado tantisimo en tu vida
    4º tu disfraz de pirata mola, en especial el collar ese k llevabas y las pistolas
    5º estoy contigo que esto del mundo blogger hay mucho falserio, demasiadas apariencias!

    Sin más, me despido, saludos desde UK xD

    ResponderEliminar
  6. Narcisista? Realista más bien
    Me encanta esa camiseta, que lo sepas, que además me estoy viciando mucho al azulón, y me ha flipado!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas fotos! Me encanta tu look y esa remera :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la palabra narcisista.

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me gusta el pelo

    y me encantan las exposiciones, pero no pondría un vater para decorar mi casa. Lo del vórtice tiene que ser increíble de ver.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look muy acertado, y me encanta como te quedan todos los peinados de la foto, te tienes que quitar la manía de que te quedan mal porque para nada enserio. La foto en la que llevas la coleta me gusta mucho, la encuentro especial :) Y espero que te lo hayas pasado bien en la exposición que veo que si ^^
    ¡Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  11. tiiia que wapa :O
    me encanta el look, es super genial y tu pelo iwal :D jo la camiseta me encanta, le da un toke genial :)
    y me viste en un blog? hahha si sabes cual dime :D
    muamuaa

    ResponderEliminar
  12. eeeeeeeeeee, baya pasadón de camiseta no?!

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es superchula :) ¡A mi tambien me gusta como ibas! Y la exposición, que chula la verdad... aqui nunca hay ninguna, y aún menos nos llevan con el insti :|
    Y bueno tambien has ido a Japon? Que envidia en serio U_U jaja Pero creeme, que ha sido un impacto enorme y lo de las centrales veras tú :S Y eso que ha sido en un pais muy desarrollado y preparado....

    ResponderEliminar
  14. La exposición es impresionante!!! ME ENCANTA TU CAMISETA!!! Es de Christopher Kane?? Me tienes que decir dónde te la has comprado!!!

    El parque de nuestro post es "La Quinta de los Molinos" metro Suanzes!!! Ya nos contarás que tal por allí!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. DIOS, ibas alucinante !
    QUIERO ESA CAMISETA Y TE LA VOY A ROBAR, TARDE O TEMPRANO !

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es genial, me resulta como agresiva y con tu cara, que es suuuperdulce, queda de lujo. El pelo, a ti no te gustará, pero te cambiaba mi pelo liso por tu melena de león de por vida(y más ahora con las planchas maravillosas que hay).

    Llevo en Madrid desde enero y no he ido a ninguna exposición, a ningún museo...es algo a lo que tengo que poner solución porque es casi seguro que me vaya en S.Santa a foz y no vuelva hasta después de verano, no consigo que nadie me contrate y así trabajo en la paste el verano, ahorro y me voy a PARÍS!! Además allí hay playa y mi gente en verano jeje.

    Así que...quiero una quedada o algo para conoceros antes de irme =(

    Un chuchiño!!

    ResponderEliminar
  17. QUE ES DE H&M, y es de temporada y hay mas diseños? fdzbgdhdth
    Dios me voy a hacer con ella. Aunque no me hare muchas ilusiones porque en el hym de León no suele haber gran cosa.
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. lo qe explico nuestra profesora de dibujo esta todo en los cartelitos de la expo asi qe te enteras bien... yo tambien os la recomiendo es increible como juega con la luz y el sonido...ah y marta el otro dia ablando con mi tia me dijo qe estuvo de erasmus con el ermano de daniel canogar y qe se lleva genial con el (curiosidad)

    ResponderEliminar
  19. Que dura es la verdad pordios!jaja
    pues en mis comienzo mis blog se llamaba american dream, lo de sexywidow pues, fue un venazo y ahi va!jajaja pero gracias,
    siento tanto mareo de un lado para otro, asi ya, os presento a mi Inesatilidad, jaja!.
    mmola tu cammi=) y a mi me gusta ese pelo rizado oye!! jaja:)
    la exposicion debe de estar muy guay no?, a mi me la ha aconsejado un profe del cole, haber si saco tiempo!!
    unbessin:))

    ResponderEliminar
  20. oo! Ni narcicista ni leches! es que es geniaal ese look!!! a mi tambien me encanta.
    Y la exposición tiene una pinta bueniisima...

    Lo del vestido ya lo habia pensado, es todo demasiado negro, y yo tambien soy de ir de luto...pero entonces he pensado o ponerme un cinturón rojo, las uñas rojas y un bolso rojo...o un vestido color nude con un bolso que tengo así...o la opción que tu me has dicho....de momento no lo sé, mañana cuando esté desesperada porque no encuentro ni uno ya lo pensare...jaja


    besos

    ResponderEliminar
  21. Que geniales los pantalones! Quiero unos exactamente así :)
    Un besito preciosa! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos pantalones. Aunque parezca increíble, con la edad que tengo, mi madre aún me sigue echando la bronca cada vez que compro un vaquero roto, asique si me ve con esos me deshereda fijo, jejejeje. Pero ya la tengo acostumbrada.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  23. pues si, me encanta el look!
    mil besotes preciosa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. DIOS MIO TIENES RAZÓN, GENIAL!!!

    La camiseta es impresionante, y los pantalones asi rotos... uf!

    MUAMUAMUA!

    ResponderEliminar
  25. Narcisista? nooo para nadaaa! me encanta la remerita azul ♥

    ResponderEliminar
  26. Ouh, qué guaposa! :)
    Jaja pues el concierto estubo genial... ya habia visto a Sum, pero me encantó verlos otra vez. Y con MCR me llevé una sorpresa enorme, menudo directazo!
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  27. cuánto tiempo!!! ya me perdonarás jajaja
    vamos por puntos:

    1. me encanta tu disfraz de pirata
    2. yo también creo que la falsedad está invandiendo esto, yo sigo a los blogs porque me gustan sin tener la necesidad de que ellos me sigan a mi, tengo 40 seguidores y a mucha honra!jeje
    3. La camiseta me ha enamorado.. y los pantalones, las uñas, el pearcing (¬¬ te lo he dicho ya veces no?)
    4. Fuiste a el festival d la MTV??!! Dicen que MCR genial, y yo sin ir:(

    muackkkkkkkkkks:)

    ResponderEliminar
  28. Great pictures, and the exhibition looks awesome too.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu look y las fotos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  30. Alaaaaaa!!! jope!! quiero ir!! infórmame!!
    avísame de estas cosas que me encantan (y si eso me acoplo un poco contigo, jajaja)
    A mí también me gusta tu outfit, quiero unos pantalones así desde hace mucho pero no encuentro que me queden bien...=(

    mua
    R*

    ResponderEliminar
  31. Joder que guapadas de fotos, me han gustado y la ultima que sales tu me encanto :)
    y las otras 2 de la exposicion vamos o.o joder !!
    JAJAJA me he quedado sin palabras !

    ResponderEliminar
  32. La última foto es genial!!
    Y de narcisista nada, tu look está muy bien!!
    la camiseta es increíble!
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. De narcisista nada, ibas genial, la camiseta es una PASADA. Ah, y el anillo!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  34. a mi me encanta el look!!
    sobretodo los pantalones, rotos :)!!!

    eso es estilo!!!

    y la expo super chula!
    podrias subir mas fotos !!!

    muaaaa

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi tambien me encanta.
    Y esos pantalones? LOS QUIEROOOOO! :)
    Y la exposicion es genial! Que sepas que te leo aunq no te comente siempre ;) no te pierdo el rastro jejeje
    Unbesazo pequeña blogger!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  36. que graciosa, "a excepciñon del pelo" :)
    la expo tiene muy muy buena pinta si señora.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantaaaa el outfit y los pantalones!!!
    Sobre el bolso en fashionpurelife.blogspot.com
    si lo tienes en marron buenisima eleccion, no lo compre en marron porque tengo uno muy parecido y no queria tener casi los mismos bolsos en marron... pero en marron es divinoooo!!
    Gracias por comentar guapa!
    te apetece si nos seguimos!

    ResponderEliminar
  38. QUE PASADA DE COSAS :O Y tus pantalones ya vamos.. y ese anillo de donde es? Un besazo :D XX

    ResponderEliminar
  39. hola! por supuesto te he elegidop ara formar parte de mi post semanal de seguidores, pásate, espero que te guste!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  40. aburrime ? para nada. Solo me has dicho la realidad, me ha gustado tu reflexión, los adultos son inmunes a cualquier tontería y se creen que tiene poder para ser lo que quieran, en vez de pensar antes de actuar!
    Saludos :)

    PD. me has caido muy bien jejeje :3

    ResponderEliminar
  41. Que va las fotos son pilladas de Google jaja, me gusta muchisimo tu camiseta!
    Buen finde!
    xx

    ResponderEliminar
  42. jaja gracias por el comentario ^^
    no te pienses cosas feas!
    :D

    ResponderEliminar
  43. :) Pues no hice yo el background, no los suelo hace yo. Cogí una bandera de internet y le aplique algún efecto. Estoy pensando en cambiar el modo de pintar y pasarme al coloreo a mano, a ver qué pasa...

    muchas gracias por pasarte, eres un sol.

    ResponderEliminar
  44. jo, me encanta la ropa que llevaste. sin duda, tienes razón. (a mi el pelo me gusta, no sé que le ves de malo)
    No, no llevo tatuajes, pero porque no tengo dinero jajaja (pero tengo piercings, que son más baratos; jiji) Estoy ahorrando para hacerme uno en la espalda. Sí, los tatuajes son completamente lo mío.
    :)

    ResponderEliminar
  45. Both are mine :)
    me encanta la camiseta, de donde es?
    las fotos de la exposición son muy bonitas, sobre todo la primera con los paisanitos

    ResponderEliminar
  46. Nice sharing.Find latest Jobs in Asia,Europe,Africa & Gulf and all over the world at http://toppakjobs.blogspot.com

    ResponderEliminar