3.17.2011

Cut up the angels



Hoy queria probar algo nuevo.Cuando vi el blog de Manel(creo que ya os he hablado alguna vez de el)VERTICAL SKYLINES, flipé con el video que ha hecho y me entraron ganas de hacer uno a mi.Aunque como veis no tengo mucho que contaros aun.

Tema aparte Fer, del blog All that I like que seguro que conoceis, me sugirió una forma de llevar el pelo después de pasarme una tarde entera rayándole con mis dudas sobre como llevarlo.
Las fotos en un principio estaban destinadas a que las viera solo él para enseñarle lo bien que me había quedado, pero me gustaron tanto que me fui motivando y decidí hacerme unas cuantas más para el blog y asi de paso os enseño una de mis camisetas preferidas.

El peinado es simple, pero me queda wai no?(otra vez mi narcisismo)Si teneis el pelo rizado entendereis mi desquicie rutinario por como llevar el pelo








Y por último,esta semana aparezco en el blog BLOGGER'S BLOGy me ha hecho mucha ilu, asique quería contaroslo darle las gracias a Bloggers finder!

Soy la única a la que le encantan los anuncios de cocacola?Son tan....happys!!!
Song by: The cure

45 comentarios:

  1. pues a mi me gusta tu pelo xD uajajaj eso q no te conosco de nada, pero con las fotos te queda bien
    el video tbn te quedo genial, aunque siempre nos trabamos y no sabemos que decir, pero eso ya será practica xD por cierto harás mas videos ? :) sería interesante!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. lo primero, la camiseta mola muchísimo. Pero mucho mucho. Te escribo con prisa porque me voy de fiesta.

    Los hago a mano, los escaneo, los coloreo con photshop y listo. Aunque es cierto que algunas partes las copio para que queden mejor.

    :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. La camiseta me ha enamorado. Bueno, no, creo que estoy enamorada de todas las camisetas que tienes xD
    PD: Qué vocecita

    ResponderEliminar
  4. aaaay! te entiendo TANTÍSIMO. Mis padres son iguales pero es que paso muchísimo de sus boberías jijiji. Pues tengo dilatación, uno en la nariz (el septum) y me haré el de la lengua el mes que viene. Y el tatuaje pues una frase en la espalda :)

    ResponderEliminar
  5. jaja, para nada! es en la parte 'blandita' por llamarlo de alguna manera.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Check out the Triwa watch give-away on my blog, if you like.

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de ti
    jajajajaja

    haz más vídeos!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el video, quiero ver mas! Y me encanto esa remera esqueletosa, muy linda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Como te entiendo con el tema del pelo. Yo lo tengo rizo, pero según épocas se me riza más o menos, asique a veces no se como peinarme. Ahora mismo estoy en una época de "no tengo ganas de coger el secador/plancha para hacer algo decente" asique, así como se seca, asi como queda.
    Me gusta el video.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  10. Lo del pelo rizado es una pelea continua jejeje una amiga mia me ha recomendado la espuma de Tresemé :)

    La camiseta es de lo más original!
    Y si, a mi tbn me gustan los anuncios de Coca-Cola, sería maravilloso poder ver el proceso de creación o conocer a los "chicos de las ideas" jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. PUEDE SER MÁS GENIAL ESA CAMISETA !? Dios me ENCANTA. Tienes algunas cositas increíbles.
    El pelo te queda muy bien, la verdad es que ya de por sí es precioso :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mi sueño es ser publicista de coca-cola

    ResponderEliminar
  13. Bieeen te decidiste a subir el video jaja, ya te dije que me gustó mucho tu voz (la verdad no te imaginaba con ese tono y eso XD jaja), sigue haciendo más videos ee :)
    Ah, y el pelo te ha quedado genial! valió la pena estar toda la tarde venga pensar jaja, la cmaiseta es genial, de lo más original ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Nice video, hard for me to understand, but great job! love the pictures and the spooky shirt!

    ResponderEliminar
  15. Me choca un monton oir tu voz, creo que no me la esperaba asi x)
    Por cierto, ya somos dos raras xDDD Aunque yo lo era por motivos diferentes y en fin, luego tuve una obsesion extraña por normalizarme U.U

    ResponderEliminar
  16. ADDDDDDDDDDORO LOS ANUNCIOS DE COCA COLA :D Jajaja que guay el video ^^ Un besazo y gracias por pasar! XX

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias! si soy yo.Esa camiseta es una chulada!!

    ResponderEliminar
  18. Buena idea lo del video ^^
    Me encanta la camisetaaa! de donde es? Ö
    Y el pelo te queda muy bien :)
    Y lo de coca cola... son geniales :)

    ResponderEliminar
  19. Veo que ha habido mucho movimiento por aquí en mi ausencia, no?
    Bonita presentación. Me molan bastante las fotos que has subido recientemente. Además la cámara te quiere.

    Por cierto, gracias por pasar siempre :)

    ResponderEliminar
  20. Tienes la típica voz que te quedas abobado escuchandola, quiza algun día haga algo parecido.
    Yo tambien tengo el pelo rizado, y por lo general yo lo dejo ir a su bola y yo a la mia.
    Por cierto la camiseta es de las mas originales que he visto

    ResponderEliminar
  21. Waaaaaa q chuli un videoblog!!
    La camiseta me da pelín de mal rollito..jaja pero original es un rato! :)
    un besin!

    ResponderEliminar
  22. Chica, el pelo te queda muy bien, .. y la camiseta es una pasada!!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. la camiseta es dios tia ! te sigo un besín desde http://www.ignorancediaries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me ha encantado verte en vídeo y poderte escuchar la vos^^ la tienes muy bonita por cierto. Me ha gustado tu presentación jeje pero se nota que no estás acostumbrada a mi seguro que pasaría igual :)
    La camiseta que llevas es una pasada, qué original!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Tú si que molas, yo tengo que hacer un video así hablando y MUERO de verguenza!!!

    G

    ResponderEliminar
  26. Ahorraré, ahorraré. Por cierto ¿qué cámara tienes? xx

    ResponderEliminar
  27. gracias guapa
    Qué mona en el video! Seguro que tienes muchas cosas que aportar, claro que sí ;)

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. alucino pepinillos con la camiseta! me encanta! :D

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la camisetaaaaaa!!
    muy guapa en todas las fotoss!

    ResponderEliminar
  31. me encanta al camiseta e suna pasada y el peinado ye quewda muy bieen .. estoy de examenes y hace que no me pasab por aqui.. mal mal.. jaja ademas tu blog es el que mas em gusta de todos.. ahora mismo me pongo al dia :))
    un besitoo

    ResponderEliminar
  32. Jajaja pues bueno, ambas cosas son simplemente práctica... si te gusta, aprendes, no hay más. Todo es constancia en esta vida :D!
    PD: Muy chula tu camiseta!

    ResponderEliminar
  33. Guau pequeña... me ha encantado esa camiseta y el collar... besos!

    ResponderEliminar
  34. Bonita y original presentación! =)

    ResponderEliminar
  35. ^^ muchas gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  36. hi! thanks for your comment on my blog. I follow you I like your style and your pics.
    I'm expecting for you!
    kisses, v

    http://v4visionarity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Qué cool! Amo tus ondas en el cabellos, te quedan genial, y la camisas calavérica quedó GENIAL! me enamoré de tu camisa ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tu comentario!me encanta esa camiseta de dónde es???Yo también tengo el pelo rizado y te entiendo ajjajaj. Besos

    ResponderEliminar
  39. ala la camiseta de esqueleto!! que guay!

    pues yo (mike) soy fotografo, y gabi es publicista!
    lo que nos has preguntado de tendencias, es de la calle, yo me tengo que ir siempre a buscar a gente jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  40. la t shirt es lo MAAAAAAS!!!!

    besos

    show your bones!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Me encanta tu camiseta.¿De donde es?
    Gracias.Te sigo.
    Muac!

    ResponderEliminar