3.13.2011

Estambul

Estambul 2006

Like you see las fotos son como las de cualquier turista sin manejo de la cámara pero es que no fue hasta despues de unos añitos cuando decidí robarle la cámara a mi madre y empezar a hacer mis propias fotos, y no ha sido hasta hace unos meses que las fotos me empezaron a salir bien asique...ser piadosos con las críticasXD

Bromas aparte Estambul es un lugar precioso, pero cual no lo es para mi? Por eso he decidido empezar a contaros en mis post de viajes las experiencias únicas que viví allí o que no os podeis perder.

De estambul aparte de ver las mezquitas y monumentos típicos no podeis iros sin:

-Visitar un hamman, que son como unas grandisimas saunas publicas que parecen parrillas llenas de gambas.Ofrecen una especie de "exfoliaciones" que lo que hacen basicamente es frotarte hasta que mudas la piel practicamente.No apto para asquerositos eso si.

-Ir a un espectáculo de danza del vientre.Las bailarinas bailan genial, pero lo divertido es cuando empiezan a sacar al público.Yo soy muy, muy, muy vergonzosa para esas cosas, pero siempre está wai reirte de tus padres o de las personas con las que vayas.:)

-Dar un paseo en barco entre Europa y Asia






Tienen una extraña mania por hacer agujeritos en los sitios y tener que dar una vuelta con la mano.Como todo, tiene su leyenda, pero se me olvidan que quereisXD








A esto nos dedicamos en los museos hasta que nos regañan, o al menos eso haciamos cuando eramos mas pequeñas





Nueva encuesta

30 comentarios:

  1. wow joder que guapada, yo no he salido de mi isla -.- jajajaajaj cuanda vaya ha estambul haré lo que me has dicho xD jajaja (claro, si salgo dde mi isla)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí! Lo he reiniciado, no sé, lo necesitaba..¿te gusta?

    ResponderEliminar
  3. Que mona!!! Estambul tiene que ser maravilloso, lo pienso siempre que oigo la canción del pirata... con 10 cañones por banda, viento en popa a toda vela. jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una viajera ee (y yo sin salir de España aún...) Jajaja ójala fuera pero lo tengo crudo que a mis padres nunca les ha gustado viajar mucho ¬¬, ahora yo no saldría a bailar la danza del vientre jaja. Ah! y las fotos no están nada mal ee :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las fotos! gracias por tu comentario.. el cocido de las abuelas es lo mejor.. jaja y por lo demás, creo que cada persona es un mundo, y no es normal que haya gente igual;) gracias por pasarte de nuevo.. te sigo, sígueme si quieres guapa:)

    ResponderEliminar
  6. que chulas!
    y que envidia me dais la gente que viajais tantoo!!!!! yo que solo he salido de España para ir a Londres....¬¬

    Lo de "masoqismo supongo", yo tambien...jeje ya que me da por hacer lo mismo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que fotos mas bonitas

    te invito a mi blog :)
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  8. yo también estuve en estambul hace un par de años y me encantó :)
    un beso !

    ResponderEliminar
  9. Jajaj enserio te pasó eso? Venga que estoy haciendo que escuches música más pop :D jaja

    ResponderEliminar
  10. Qué guay =) me encantaría ir ^^
    Por cierto.. genial lo de Taksi

    ResponderEliminar
  11. jejeje, muy originales las fotos, parece que fue un buen viaje no? ojala algun dia valla yo por ai! ;)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto tengo entrada nueva en mi blog!
    http://marcossuarezphoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oh, qué envidia! También quiero ir allí, jo... :/
    Gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  14. me alucina que te acuerdes de los detalles de los viajes. A mi me pasa como con las películas y con los libros, solo recuerdo la esencia, el sentimiento. Y me encanta :)

    ResponderEliminar
  15. tia eres una cabrona!! conoces medio mundo!
    no voy a contestar a tu encuesta por que lo voy a ahcer todo el verano es trabajar :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo el blog! Te leo de cerquita :)
    Besos de purpurina.

    Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que lindaaa sales super chiquita!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte haber estado allí! Tiene que ser muy chulo! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. que mal royo la ultima imagen ajja
    lo d elso baños esos d emudar la piel me a despertado la curiosidad por estambul.. lo teia olvidado.. quizas algun dia entre en mi lista de paises a visitar

    ResponderEliminar
  20. ola wapisima, soi amigo de olmo jajaj, gracias por visitar mi blog, el tuyo me encanta. por cierto eso es sangre, pero no me corto jejej, aproveche a que sangré de la nariz para hacer la foto. un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué envidia de viaje! Me has puesto los dientes largos :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. jajaja que mona :D Me encantaría ir a Turquía, buff! Un besazo :) XX

    ResponderEliminar
  23. Lo primero, WOOW que envidia has viajado un monton, ademas se nota que los disfrutas y que te empapas de las culturas :)
    Y bueno, en cuanto a las carreras. Tengo bastante en comun contigo. Yo estoy entre el doble grado Periodismo-Audivisuales, Bellas Artes, Arquitectura, Medicina y Psicologia (toma-ya, nada que ver algunas con otras) Y tengo un lio enorme, que encima me agobia un monton. Sobre estudiar o trabajar, me da igual si lo que hago me gusta; pero pff esque nose! No se explicarlo, pero a ratos me gusta una cosa, a ratos la odio. Soy muy indecisa -.-
    Por ultimo, la peli que yo vi fue Descubriendo jamas, que tiene que ver con un post que hare y me entro la picada de verla. Y me encanto. En Sleepy Hollow la vi de peque y recuerdo que estaba chula xDD Y otra que me encanta de él es Sweeney Todd.
    Esto si que es una parrafada jaja:)

    ResponderEliminar
  24. Cute pics!:)
    Follow me? I'd be very happy if you do it!
    Thank you so much!
    www.cipollainspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, tiene que ser un viaje precioso mi padre también estuvo y le gustó mucho :)! Jiji sales monísima en las fotos :) ahora me paso a ver la encuesta!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Ya te dije que teniamos bastante en comun x) Yo veo que me decidire justo en la preinscripcion xDDD
    Y bueno, tengo planeadas unas entradas sobre esa peli, sobre Peter Pan :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta!
    ¿Qué tal todo?
    te dejo un nuevo blog que acabo de crear:
    http://emilyandherstories.blogspot.com/
    espero que te guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola, como estás?? hacía días que no me pasaba con lo de la operación y todo..
    Hay que ver la de viajes exóticos que has hecho, eh afortunada???yo me apunto lo del viaje en barco entre europa y asia, la sensación debe ser genial jaja
    por cierto, en pascua estarás en madrid??
    un besazo!

    ResponderEliminar