3.20.2011

Kuch Kuch Hota haii

Antes de nada daros las gracias por todos los comentarios y prometeros que intentaré hacer mas videos, pero cuando se me ocurra algo que contaros, acepto sugerencias.Y os aviso que cantar no es lo mio.

Y respondiendo a los comentarios, la camiseta es de unas tiendas hippies e hindues que hay en el centro de Madrid(Plaza de la Provincia)de las que me llevaria todo.Pero ya os comenté mi amor por la india.Y pensareis que estoy un poco grillada...pero me compré esta preciosidad que todo el mundo odia(excepto mi padre, que también adora la India y mi abuela que la hace ilusion que vaya de colores y no tanto negro)y que veis en las fotos.Podeis ser sinceros, os aseguro que ya e escuchado todo lo malo que me podais decir, pero yo soy feliz con ella.He de mencionar que el vendedor de una de las tiendas(una de mis dos preferidas) es un tio supertotal!Es de esa gente que ves y dices, que happy es!
Y esto os lo cuento para hablaros de ese tipo de gente.No os alegra cuando veis a alguien feliz de la vida?Pero no personas que estan felices por algo, si no de las que son felices siempre.Me encanta ese tipo de personas, ojalá algún dia sea así.











Y también una duda que me surgió el otro día en clase de literatura.Vivir en un mundo tan sobrecargado de información, creeis que nos hace ser más originales para destacar entre los demás o que nos hace mas ovejas a todos?Osea, es bueno o malo esta sobrecarga de información.


Song by: Es una canción de una película India muy famosa, pero que es increible.Va de una niña que recibe una carta cada cumpleaños de su madre fallecida.Cuando cumple, no se si eran 10 u 11 años, recibe la ultima carta donde dice que busque a una amiga de su padre.La peli se basa en contar la vida de dos amigos de instituto y de una tercera persona, que es la madre de la niña.Como todas las pelis hindues tiene un monton de bailes, de canciones y de color.
Yo la he visto en ingles, malsubtitulada no se si en ingles o en español, aun asi...se que no la vereis, pero os la recomiendo.Y si no...al menos escuchar la canción que os dejo.Significa Algo pasa en mi corazón

40 comentarios:

  1. Guapisima! me encanta la cabecera de tu blog! Es preciosa, un besito!

    ResponderEliminar
  2. thanks! ♥
    ive never studied photography because im still 14 ;DD

    ResponderEliminar
  3. En este mundo existen dos tipos de personas, las del montón y las que están por entrar en el montón... Siempre con excepciones, si, pero son tan escasas... Cada uno de nosotros dice ser distinto pero al final todos hacemos lo mismo: nos vestimos igual, salimos de fiesta a los mismos sitios, hablamos de lo mismo, queremos ser ese actor o actriz tan famoso que esta de moda...
    Como ya he dicho, con excepciones y si vemos a alguien tan "feliz de la vida" pensamos cosas como: "este se hincha de fumar maría"

    Me ha gustado mucho la canción del vídeo, apuntaré la película.
    :)

    ResponderEliminar
  4. genial! a Mike le encanta! todo lo que tenga que ver con la India le vuelve loco!

    eres de madrid? pensaba que no, no se por que!

    Y como dice el comentario anterior... al final todos somos iguales! todos! todos! hasta los que se creen que no (esos son iguales, pero un poco peores... jaja)

    G

    ResponderEliminar
  5. Pues no madures. Yo también creo que todo era mejor sin haber madurado, pero la vida es así. Debemos madurar para darnos cuenta de lo que tenemos y apreciarlo.

    ResponderEliminar
  6. lovellyy print on that skirt :)

    http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/

    x

    ResponderEliminar
  7. No te comenté en la entrada anterior pero te lo digo ahora:
    tienes una voz preciosa!
    La falda es genial, nose como a la gente no le gusta.
    yo tengo el pelo ondulado tirando a más rizado por las puntas (con bucles) y para peinarlo es horrible, si consigo manejarlo queda bastante bonito pero sino es un desastre.
    Ayer se me ocurrió probar con un lazo, tipo lo que llevas tú al cuello, largo. Me lo puse en plan diadema, atado por abajo con un nudo y la verdad, queda bien.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa la falta, me ha llamado mucho la atencion por los colores y formas, es preciosa!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. que pasada :)
    oye, la camiseta que llevabas en el post anterior de donde la has sacado???? se sale!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa, ya he visto el vídeo! que mona!!
    la falda me gusta, no con mi estilo que no pega con nada pero yo creo que la llevas muy bien.
    Tu habitación es super chula!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Te vi por trendtation y vi que te tenias el enlace de tu blog, me encanta la falda y tu estilo :)
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa falda! Yo tb creo que hay demasiada información aunque no me había planteado si eso es bueno o malo aunque me inclino por lo de malo .-)

    ResponderEliminar
  13. kuch kuch hota hei much!!
    :))

    ResponderEliminar
  14. me parece tan tan personal la falda que llevas que no puedo hacer otra que adorarla.

    pd: no sabes cuanto puedo amar a Johnny Depp, pero siempre he pensado que James Franco, David Belle o Ryan Gosling sobrepasan los límites que Depp tiene. También meto en esa lista a mi querido Edward Norton.

    ResponderEliminar
  15. Dioooos que bonita la falda! me flipa!
    y la cancion ni te cuento, veo que ya te ha dicho Gabi mi pasion por la India jejej

    besitos!
    x

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos y la falda! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  17. martaa! que guapisima sales! (soy marta vega jaja)
    te sigo ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me parece preciosa la falda, me encanta que haya color en la ropa. Y no me gusta la gente demasiado feliz... Me resulta sospechosa. Jaja

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu pared llena de marcos de fotos :)
    Y bueno, no sé si tendrán el mismo color. Pero prefiero mil veces amanecer con alguien.

    ResponderEliminar
  20. La idea del video , enserio me encanto! muy original, ¡¡tienes que hacer mas!! :D

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que sí que son un amor (L)

    (sigo pensando que tienes un pelo precioso)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa! pues a mi me encanta tu falda :D lo que no me gusta demasiado es que sea larga, no me gusta esta nueva moda :/ pero por lo demás me gusta mucho!
    Yo creo que hay un poco de todo, como con los inventos.. siempre hay un inventor y luego los que copian el invento, según lo que se cree no hay patentes por lo tanto se copia y hay clones por todoo, eso sí inventores bien poquitos pero clones a montones. Pero a veces no queda otra, lo suyo es dar un toque personal a todo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Si, el texto es mio.
    Bueno yo veré la peli y ya si eso te digo si es para mi o no :)

    ResponderEliminar
  24. emm...empiezo por la falda, a mi me gusta! aunque yo no llevo colores casi....y de esos tonos menos, no la veo de esas que al pasar por la calle dices:oh que horror....a mi madre le gustan estas cosas, y a mi no me encantan pero no me disgustan para nada ;)
    en cuanto a las personas...yo ya no se que pensar...ultimamente prefiero no darle vueltas a nada....porque en que empiezo a pensar que si la politica, que si la sociedad, que si las personas, que si la imformación, que si la moda...es como si mire hacia donde mire todo me pone de los nervios, me pare detestable...asi que preciero mirar a las cosas pequeñas y quedarme con lo poco que me gusta.....
    no he llegado a tiempo a comentarte el otro post, me ha gustado la idea del video! yo creo que nunca haria ninguno por mi forma de ser .....pero me gusta cuando colgais videos, porque asi se os conoce un poco más, no es lo mismo fotos, que un video que te mueves, hablas... ;)
    y la peli, la añadiré a mi lista, que se van acumulando y no saco tiempo de ningun sitio!!! jeje

    Besos

    PD:sorry por el toston ;)

    ResponderEliminar
  25. heeyy! :)) lo priemor decirte que me encanto el video y tu voz jajaja me parec uan forma genial para que te conozcamos mejor y estoy deseando de que grabes uno nuevoo :)) lo siguiente es que, esa flada es n claro ejemplo de que aunque vivamso en un mundo sorecargado de informacion que nso dice como tenemos que vestir que debemso pensar nostros somos libres siempre de decidir que comprar que ponermos y sobre lo que pensar y ami esa falda em encanta ajajj :DD
    que no se me olvide te he dado un premio en mi blog, no hace falta que hagas todo ese royo... jaja smplemente para que sepas :)
    un beso cuidatee

    ResponderEliminar
  26. Nice scarf and awesome song!!

    ResponderEliminar
  27. Despues de leer muchos Blogs sinceramente con el tuyo me he llevado una sorpresa, es genial eh?! y lo del video, una extraordinaria idea, hay que tener mucho valor para grabarse en video y contar un poco de tí a mi me gustaria mucho y mira que yo me subo a escenarios a cantar, pero algo así es mucho mas dificil :) Te valoro por ello, y bonito blog!! sin duda te sigo!

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco soy nada fan de los estampados indios nunca se como adaptarlos a mi uniforme.

    ResponderEliminar
  29. The pictures are cute and awesome song! xx

    ResponderEliminar
  30. Thanks you so much for your comment! I really appriciate it (: I hope you'll visit again!

    Your really pretty by the way!
    xx

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonita la falda!! No es para nada mi estilo, pero me gusta mucho!!

    R O R I E xx

    PD: Enamorada me he quedado de la camiseta de tu entrada anterior que la espalda es una columna vertebral!

    ResponderEliminar
  32. me encantan los colores de la falda:)

    ResponderEliminar
  33. Hola muchisimas gracias por pasarte por mi blog :) pues soy ilustrador, estoy pensando en ponerme a tatuar, a ver que tal va la cosa:)
    lo de mi otro blog ... :P es privado jejeje

    ResponderEliminar
  34. thx for the comment.. yes she is indeed superb! i love those feathers thing on her. Yes i usually simply ask them people to pose for me. some say no but thats the way it is ;))

    i didnt know that bollywood is so famous in europe. ive seen some shahrukh khan's movies in Germany (in German or dubbed should i say)but i thought maybe only in Germany or atleast in england becasue theyre so many indians living there. its amazing! i love bollywood movies. theyre very famous in my country (malaysia) and i love kuch kuch hota hai very much! :D

    sorry for the rambling ;)
    xoxo

    jasonitos.com

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias por tu comentario!
    La falda es super original, me encanta
    por cierto, yo antes tenia el pelo largo jajaja
    y bastante, estaba indecisa como tu y al final me atrevi y me gusto
    prueba que no pierdes nada, tenemos tiempo de sobra para que crezca :)
    un besito! Te sigo

    ResponderEliminar
  36. Pues, pop, electro y la mezcla de las dos. Y otros tipos de música que jamas desvelaré. jajajajaja





    (:!

    ResponderEliminar
  37. que wai el blog! lo acabo de descubrir:D

    ResponderEliminar