3.26.2011

Painting flowers

Creo que necesito comer bichos again.Ya sabeis a que me refiero.

Hormigas, grillos, serpientes, tarántulas

No saben tan mal.En cambio el clima...no me gusta llevar el pelo tan rizado


Estoy escribiendo un relato para el colegio y ayer deje a mi personaje, Diana(Gracias Fer), subida en la rama mas alta de un árbol para que pensara que hacer...aun no me lo ha dicho que hará.

Little pieces of mi life









Strange maze, what is this place...
song by: All time low(Alice in wonderland) Me enamora esta canción...

hate me pero...nueva encuesta

62 comentarios:

  1. Hola guapa! ufff yo no sé si sería capaz jaja aunque bueno aquí en mallorca es muy común comer caracoles :P pero las cucarachas me dan tanto asco que no creo que pudiera! Que cortito que llevabas el pelo, me gusta más ahora :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. En serio fuiste capaz de comerte un grillo? ay dios XDDD
    Por lo que veo tienes el mismo problema que yo con mi pelo en lugares húmedos.. QUE TORTURA !

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, pues cuando voy de fiesta siempre llevo una goma para poder hacerme una coleta a las tres canciones. Si, voy horrible... pero al menos parezco humana.
    A mi mis amigos me ponen muchas pegas respecto a la ropa que me compro.. luego les encanta. Yo te animo a comprarte lo que quieras y ser mas guay que nadie :D

    ResponderEliminar
  4. How disgusting! :(
    (odio los bichos, amor.)

    ResponderEliminar
  5. Estoy consciente de que en esta vida hay que probar de todo, pero un animalito como u grillo al que le tengo miedo, no creo jhahaha y con respecto a las demás fotos, me encanta esa cajetilla con esas prendas, está genial todo!

    Saludos guapa, me encantó esta entrada ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad lo de los bichos no es lo mio...ademas yo para comer soy muy mala..y me fijo mucho en el aspecto y seria incapaz jaja, pero deberiamos probar de todo todos..aver si me aplico el cuento anda:)
    las fotos muy bonitas,unbeso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa :)!! jajaj pues con saltamontes tampoco sé si me atrevería jajaj si están vivos ya no me hacen demasiada gracia pero supongo que por probar tampoco me moriría hay cosas peores jajaja! Pues me pensaba que lo llevabas así de corto no lo parece que lo lleves recogido! a mi me molesta mucho la humedad también, en Mallorca lo noto bastante aunque sé que en otros lugares es mucho más desagradable

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Aww has visitado medio mundo y has hecho de todo, que guay en serio :)
    jajaj y es verdad que nos parecemos pero no tanto! No se es que tu no sabes como visto y tal, pero te digo que vestimos bastante diferente.. Aunque tambien escribes, cosa que hago tb de vez en cuando xDDD Lo de Freud lo leí en un libro que me estoy leyendo (hacían un pequeño resumen de sus avances en la psicología y eso), y me gusto mucho, es muy interesante. A ver si pillo algun libro suyo. Y la imagen no estoy segura de donde es sinceramente. Pero es real seguro, de Origen no. La peli la ví en verano y esta guay, aunque es dificil de pillarla y el final te deja rallada xDD

    ResponderEliminar
  10. Aishhh no se como eres capaz de comer eso! Yo ya sufro comiendo pescado como para comer eso... haha Muchísimas gracias por pasarte siempre un besaaaaaaaaaaazo!

    ResponderEliminar
  11. que rara con el pelo taaaaaaaaaan corto!
    mi madre es médico y va a algunas misiones en verano, estoy deseando que me lleve a algún sitio raro par probar cucarachas o hormigas! (ahora es cuándo alguien pasa por aquí, lee esto y dice: que bicho raro jajaja)
    suerte con el relato, me encanta el caballito y los pendientes
    muackkkkkkkkkkkkkk^^

    ResponderEliminar
  12. Yo no podria... aysss! jaja! Me encanta Miss Dior Cherrie, es uno de mis perfumes favoritos!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Sin ofnder, que ascazo :E jajajajaaja yo es imposible que coma eso, me imagino al bicho vivo moviendose en mi boca (puagjj) !
    Y eso ? te cortastes el pelo ? :E jeje pues el pelo rizado no te queda tan mal, a mi me gustó en la entrada anterior que lo tengas lacio !
    me gustó tu ultima foto jajaajaj mola :3 (la de la calavera xD)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu joyeroo! Y lo de los marcos de ikea te quedo genial. en serio :)

    ResponderEliminar
  15. esa cancion es bestial:)
    ohhh pordios! yo bichoss ni de guasa:s... jaja es algo que me supera totalmente!!

    unbessssssin

    ResponderEliminar
  16. Con lo rara que soy para la comida, no creo que me fuera a ir mucho a mi lo de los bichos :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. ouf! es algo que siempre me ha dado un poquillo de...repelús...pero ala vez curiosidad...si al fin y al cabo es como aqui nos comemos las gambas o los mejillones......no se si algún día me atreveré...pero de momento, nunca digas nunca...
    lo del pelo, yo ya me he declarado perdedora en la querra contra él, ahora hacemos vida separadas....jaja...que desastre!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Viscoso pero sabroso, jaja
    para cuando otro vídeo?

    ResponderEliminar
  19. que graciosa con el pelo asi!!
    asi que bichos eh?? que huevos tienes!! jajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hi Marta! Veo que sigues posteando (bieeeen :D) jaja
    Ya te dije yo que eso de comer bichos no era mucho lo mio... proteinas y eso pero no XDD jajaja y por la foto... llevas el pelo recogido o te lo has cortado al final corto?
    Las fotos muy buenas, me gustan ese tipo de fotos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Siempre he querido comer un bicho de esos, pero nunca he tenido la oportunidad.
    Por cierto tengo unos mitones muy parecidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por descubrirme el tuyo! Me ha gustado mucho! Qué tal estaba el bicho ese??

    ResponderEliminar
  23. Eres de lo que no hay. Yo los bichos, lejos! ^^

    ResponderEliminar
  24. Creo que sería incapaz de comer bichos, no porque puedan o no saber mal, si no porque su textura en mi boca sería insoportable. Lo máximo, creo que hormigas fritas. Soy demasiado escrupulosa para esos temas, muy a pesar. Aprovéchalos tú por mí, ya que puedes.

    ResponderEliminar
  25. Haha I had too laugh about your comment! About the movie with the necklace.. Which movie was it?

    And omg! Where did you get the leather handgloves? andandand your jewellery box O.o JEALOUSE!!

    x

    ResponderEliminar
  26. ¿Ese joyero es tuyo? Por que el anillo doble me ha encantado!:)
    Por cierto, en serio, tus comentarios ME ENCANTAN! Tienes un arte increíble para subirme la moral siempre que leo algo tuyo, no cambies!
    Un besote;)

    ResponderEliminar
  27. Wauw thanks for the quick reaction!
    If I'm in the city again I will take a look at SIX! And I definitely going to download that movie, thanks :D!

    x

    ResponderEliminar
  28. Dios, bichos! Creo que es algo que nunca haria. Pero te admiro mucho por ello! Tu joyero y tu Dior Cherie me encantan, y mas me encanta que tambien te mole la bso de Alice ;)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  29. love your blog
    follow mine if you like mine as well

    xoxo
    http://missprettypeacock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¿Bichos?

    Me encantan los guantes con el lacito.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  31. Yo no podría comerlo!!!!Esa colonia me gusta mucho, quizas porque siempre em recuerda a m hermana!

    Este es mi blog, si te gusta odemos seguirnos!

    ResponderEliminar
  32. jajaja yo lo de los bichos, no no y no! pero las siguientes instantaneas me encantan!

    ResponderEliminar
  33. jaja, yo vídeos... aparte del de la película fallida de Nochevieja no he vuelvo a hacer nada. Tengo pendiente en cuanto termine de instalar un programa montar algo con algunos que grabé en las fallas, pero nada del otro mundo...
    Sí, parezco emo, pero ya es tradición hacer esa foto siempre que salgo de fiesta.
    En cuanto al olor... sí, exactamente eso. Es asqueroso. Ay..


    :)

    ResponderEliminar
  34. Hola,no puedo entender como puedes comer bichitos...a lo mejor estan buenos pero yo no podría comermelos :)
    me encanta los pendientes de chanel y tus sortijas me vuelven locaaa.Jajajaj!
    Te sigo.
    Muac!

    ResponderEliminar
  35. yo siempre he querido probarlos.... otra cosa seria mi reaccion!

    oye, espero que ya sepas quien es Gabi y quien es Mike, tienes blog nuevo???

    Muacks guapa <3

    G

    ResponderEliminar
  36. que monos lso guantes ^^ pronto se decidira que hacer seguro.. u tampoco e visto la entrad anterior me voya poner al dia.. estono puede ser
    un besito :)

    ResponderEliminar
  37. dime que has cmido tarantulas, y me matas..
    :S grillos vale.. (aunque tampoco es que.. jajaj) madre mia..

    Los guantes del lacito me encantan :) son muy bonitos!
    Y haber donde consigo un anillo doble.. llevo un monton de tiempo intentando encontrarlos y no hay manera.. pero no me daré por vencida! jaja ( me suena a la parte de una cancion.. jaja)

    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  38. Muy buen post chica! Nos gusta muchisimo la ultima foto, en cambio la de los insectos nos da asquillo jajajajjaja, los pendientes son geniales!!

    xx

    ResponderEliminar
  39. Woooowque valiente :D ADORO TODAS LAS FOTOS! Un besazoo XX

    ResponderEliminar
  40. En contact te lo pone todo :D GRACIAS!

    ResponderEliminar
  41. Lo del pelo es horrible. te entiendo XD, me encantan los complementos ( la cruz )
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Nos alegra muchisimo tu comentario en el blog, somos nuevos en esto de la blogosfera y estamos muy contentos de que te guste.

    Qué gusto tu blog, nada de niñatadas con fotos de poses repetidas"!

    ResponderEliminar
  43. eso pense yo cuando vi la foto... jaja jo¡¡joer que rara... la cosa es que justo pillo la puerta cosa que yo no queria, queria salir entera yo...pero la que salio entera fue la puerta jaja xd

    ResponderEliminar
  44. Hostia, ¡¿son bichos de verdad?! No puede seeeeeeer, ¡qué heay! Yo sería incapaz... ¡no puedo ni con ellos vivos!
    Por cierto, ¿tú también te has cortado el pelo o es mi paranoia?
    ¡Qué cosas más boniiiiiiiiiiiitas estoy viendo por ahí! Y esos anillos de Chanel son... SONNNN... una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  45. EEH!! tu otro blog?
    sin dificultades no es interesante, le dan toque a la vida.. es cierto que hay cosas que podrían ser mas fáciles.. es cierto..
    no pasa nada! todos hemos pasado por la selectividad..es estresante, se hace un poco difícil, pero ya veras como al final es mucho mas reconfortante de lo que parece..

    pensando..a veces si.. pero la mayoria de las veces dejando la mente en blanco, sacando lo de dentro sin problema alguno, libre..

    animo con ese estudio!

    ResponderEliminar
  46. i have only one word for you but its worth repeating: cool! infact super cool. love the photos. love the themes. love the girl. everythinf is just so well combined. and the good. im a foodie...do i have to start.

    ResponderEliminar
  47. Pues el pago es a contrarreembloso :) Te lo pone todo en la pagina! XX

    ResponderEliminar
  48. Soy de las que dice que seria capaz de comerme un bicho, pero yo lo aria por curiosidad! Auqnue no lo creas te envidio! A que sabeeeeen?!

    ResponderEliminar
  49. Ieepa llevo mil sin ponerme!
    A tope con las fotos, a ti no te gustaran los relojes, y a mi no me gusta...eso, tarantulas? Estamos locos, eso salio en Pekin Express, y yo quiero ir con una amiga..con la fobia que me dan las arañas! jajajaja ;)

    Respondiendote..odias a alguien de lo que la quieres, no? ^^

    ResponderEliminar
  50. uuuf yo bichos ni loca, no podria jaja
    pero lo demas, me encanto :D
    un besazoo !

    ResponderEliminar
  51. Chica, menudo bombardeo de información, no se por donde empezar a comentar ja ja ja

    Ah si, que no me como uno de esos ni loco, a mi que me den gambas de Palamós ja ja ja

    Que no se para nunca tu relato.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  52. qué cosas mas chulas! besitos

    ResponderEliminar
  53. Comer bichos? yo no podría.... me gustan los guantes !

    ResponderEliminar
  54. Lo cierto es qe no pero...si algun día vienes a Alicante...;D
    A ese sitio lo llamo "mejillones", no me preguntes por qué..ajaja

    ResponderEliminar
  55. Adoro tus complementos¡¡
    xx

    ResponderEliminar
  56. Me sonrojas. Gracias, veras.

    ¡¿Cuándo has comido bichos?!

    ResponderEliminar
  57. uffffff, que valiente, yo no puedo ni comer marisco.. jajaja

    ResponderEliminar
  58. aiiiiii siempre he kerido probar los grillos y los saltamonetes y esas cosas! frititos..mmmm jajjaja. por cierto yo tambien tengo miss dior cherie jeje. te sigo, sigueme tu a mi tambien porfiiiii! muuack
    http://chocolateblanco-superblondeep.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. WOW, eso es un grillo? O.O
    Me encanta tu blog, *_*
    Uno de los que vale la pena, por fin!
    Te sigo! Besos!
    http://evitiwiis.blogspot.com/

    ResponderEliminar