3.07.2011

Practice makes perfect

No tengo para nada claro como distinguir la mentira y la verdad gracias a blogger.Me parece todo esto un mundo tan FAKE donde la gente solo comenta y sigue gente para que le comenten y que les siga gente.
He escrito textos como este más de 5 veces pero siempre borro la entrada antes de publicarla.Pienso-"qué más les dará que lo diga?,segirán haciéndolo igual,mañana se me pasará el cabreo y si escribo esto me arrepentiré"-Creedme, mi diario sufre todas las palabras que no escribo aquí.
Pero al fin y al cabo esto es solo un reflejo del mundo, asique prepararse para lo que les espera en la vida señores.Yo por mi parte prometo no mentir, pues como una niña pequeña-"no esta bien decir cosas que no son verdad"

Y gracias a los bloggers que hacen que esto valga la pena:)


Me at 23:48 on Monday 07.03.2011.En pijama, más natural dificil.Quizás solo falte llevar el pelo sin planchar y hojas en vez de pijama.


Song by:Cute is what we aim for

46 comentarios:

  1. muchas veces pensé eso y lo sigo pensando, la mayoría de los comentarios son simplemente para que te pases por los blogs y los devuelvas.
    Sabes? cuando me llega un comentario en el que la persona da su opinión sobre lo que escribí o algo parecido siempre sonrío. Me estoy planteando responder solo a los comentarios de blogs que me interesen o a comentarios medianamente decentes.

    Enfin, menuda parrafada que te he puesto :)
    PD. el anillo nose de donde es

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu reflexion, yo tambien a veces me pongo a pensar eso, pero despues pienso, es como un fotolog que quieren que pasen por su blog para que sea mas popular... pero tambien estan las chias y chicos porque no, que te comprenden con lo que escribiste , no solo hay de ese estilo que dijiste, que molesta con su te sigo, seguime, bla bla bla... me gusta la gente que te entende y se toma el tiempo de leer tu entrada y escribirtee ni aunque sea dos renglones pero de comprension, no de spam... buenoo besitoos niñaa :)

    ResponderEliminar
  3. Qué te pasó ya mujer! :) Qué mona estás en la foto, si pareces niña buena :P
    Por cierto, que siempre me dieron un mal rollito los posters como el que tienes detrás...jajaj A una amiga le encantaban, y la verdad, que nunca me hice a ellos!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa.

    Yo no creo que esto sea reflejo del mundo real, es más, es tan grande la mentira que nunca podría ser real :) Por eso hay que saber llevarlo, difrutar de las cosas buenas, y pasar de las malas, que en realidad no merecen la pena.

    ResponderEliminar
  5. La falsedad se respira en todas partes, pero sobre todo por los blogs: ya no digo en los de textos, inspiraciones y demás, si no en los referentes a temas de moda. La gente es taaan superficial y taaan falsa que se desprecian a si mismos deslizándose por los suelos sólo con tal de encontrar un poco de... ¿reconocimiento? Es realmente... asqueroso, y esta entrada es increíble.

    P.D: Que quieres que te diga, a mí me gustas más así, al natural, que maquillada.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no sé yo creo que hay de todo al igual que en la vida real piensa que los blogs suelen ser un reflejo de la persona que está detrás y lo mismo con los comentarios. Hay que sacarle el pado positivo a las cosas sino podríamos pasarnos la vida amargándonos por todo, la vida no es sólo pensar en las cosas malas, también están las buenas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Pues pienso que dices una verdad como un templo. Pero hay de todo y a veces la impresiones son equivocadas, no todo el mundo comenta para que lo sigan o por lo menos jamás lo hice. Creo que si alguien te quiere seguir es porqie le gusta y de eso se trata, no?? De que te sirve que te sigan 100 personas si no le gusta lo que dicen o haces en tu blog??

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  8. Es normal que pienses eso... mucha gente sólo busca el comentario fácil o la visita, pero también te digo que para gente que está empezando, como nosotros, es súper importante cada comentario, por muy pequeño que sea, y SIEMPRE contestamos a todo!
    Si tu te has parado unos segundos de tu vida para comentarnos, nosotros te vamos a dedicar el doble!

    Que no te enfaden esas cosas!

    G

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. NATURAL Y BIEN GUAPA :D Me encanta MCR... BUFF!!
    Pues al hacer clic en el nombre del grupo en la entrada está el link a la canción ;) Un besazo! XX

    ResponderEliminar
  11. Que chula la foto, pues si, mas natural imposible!. Y respecto a lo otro, siempre pasa, yo escribi una entrada parecida pero es que no se puede hacer nada, ya sabes...

    ResponderEliminar
  12. A veces me ha pasado lo mismo... yo lo que hago es a los tipicos de ''me gusta tu blog, sígueme'' pasar de ellos y ya está. Falsedad tiene que haber siempre así que se debe aprender a luchar contra ella :)

    ResponderEliminar
  13. Bf que razon, y lo peor de todo, que duro es darse cuenta y decirlo! Envidio un monton la gran sinceridad qe has tenido en esta entrada:)

    ResponderEliminar
  14. Genio y figura la nena. Todos nos hemos sentido así alguna vez. Solo los verdaderos bloggers sobreviven.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  15. Hola emo soy tu pero pesadilla, ahora tambien online muajaja

    ResponderEliminar
  16. i agree with you, but i do have to be honest when i see a lot of writing i usually dont read it,hahhaha
    i know i know but i usually comment and follow blogs that i really like ,i hate when they leave comments and they say if you follow me ill follow you.
    ps:you look chill here !

    ResponderEliminar
  17. no hay nada mejor a no bañarse y andar TODO el dia en pijama!! lol

    besos

    ResponderEliminar
  18. Que va...casi no veo la tele o sea que no se..jajajja
    gracias por el comentario ;)
    por cierto a tope con esa foto!! :D

    ResponderEliminar
  19. a mi también me encantaría hacerlas así, bueno se intenta, lo que hay que tener para comenzar una buena analógica o por lo menos una desechable para ir tirando esta muy bien !

    ResponderEliminar
  20. jaja, demasiado bueno eso de hojas, en vez del pijama, blogger es el diario donde nos expresamos liberalmente, tanto expresamos gustos, opiniones o rabietas.!
    y esque esto de los blogs... que es para tontos, a quien realmente le guste, es un mundo complicado!

    unbessin=)

    ResponderEliminar
  21. Concuerdo con vos, puede que blogger sea una porqueria en algun sentido. Pero mirandole el lado bueno, por lo menos a MI me sirve para descargarme, es un sitio donde con un click y un par de tecleos podes escribir lo que te pasa o lo que vos quieras. Es más, muchas veces me ocurrió que escribia cosas mias que eran intimas y las guardaba en borrador, nunca las borraba. Asi al menos se que las leia yo sola pero era una forma de descargarme, aunque despues cuando se me pasaba el momento de furia me reia un buen rato leyendo las anedcotas por asi decirlo jajaj. Saludos, muy linda la foto :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias! Yo creo que siempre llevaremos en nuestra espalda una carga por tener que ver blogs, que sinceramente han sido creados para lo que tu dices. Pero, ¿y que más da? ayer me descargué una aplicación para escribir mi diario, aun así no me atrevo a empezarlo, hablaría siempre de lo mismo.

    ResponderEliminar
  23. Leí tú comentario y te he respondido en mi blog :)
    Por cierto me encanta tú blog, té sigo va?
    Un besooooo :D

    ResponderEliminar
  24. Has tenido dos cojones para decir lo que todo el mundo piensa pero no tantos decimos :)
    jajaja una hoja? en plan Adán y Eva? :)
    mi sueño es correr desnuda por un campo de margaritas. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Estoy con Julia (del comentario anterior) me parece genial que digas lo que piensas (con un par! sí, señora).

    Yo intento ser bastante "purista" en este mundillo, sólo sigo a los blogs que de verdad me interesan, aunque siempre hay personas que casi me hacen sentir culpable por que no les sigo y ellas a mí si... en fin, espero que lo lleves lo mejor posible, decepciona un poco al principio ver tanta falsedad, pero como dice Amy (No me mires), vamos a quedarnos con las cosas buenas, que también son muchas. Un besazo guapa, estoy encantada de haber conocido tu blog ;) sigue siendo así de sincera!

    ResponderEliminar
  26. Puede ser que tenga miedo luego de leer la mierda que pasa por mi cabeza, o darme cuenta de cuenta de demasiadas verdades que no quiero darme cuenta ahora.

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, sí es verdad que hay muchos blogs que sólo ponen cosas tipo notas de prensa y esos blogs como que no ves la esencia de la persona que hay detrás pero bueno, a mi me gusta ver alguno así más tipo informativo pero tampoco me gusta encontrarme en todos los blogs lo mismo y el mismo día xD son mejores los "más personalizados" al menos a mi parecer. Y sobre los comentarios sí hay bastante gente que se pasa y te dice: muy bonito. Es normal no tener tiempo alguna vez pero quizás fuera mejor no decir nada :S. Hay un blog que creo que te gustaría, en entradas anteriores se ha hablado mucho de estos temas y los comentarios de las seguidoras también son muy interesantes, te dejo el link por si quieres mirarlo un poco
    http://analizandolablogosfera.blogspot.com/
    A ver si hago alguna entrada más adelante con trucos que nos han explicado para expresarnos en público, pero claro no es lo mismo leerlo que ver a esos chicos cómo lo explican con ejemplos, son lo mejor xD anda que no nos reímos!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. momento crisis bloguera...jejejejeje

    El pintauñas es de h&M si, pero si te digo la verdad no recuerdo ni cuándo me lo compré porque siempre que voy, y no me roban (jejejeje), me suelo comprar un pintauñas.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Cómo estás?
    Solo me pasaba.
    Qué te parece me agregas y te agrego?
    Dime algo.
    Besos.
    http://thatsmyreallife.blogspot.com
    http://thatsmyreallife.blogspot.com
    http://thatsmyreallife.blogspot.com
    http://thatsmyreallife.blogspot.com

    ___________________________________________

    En fin... ¬¬ bromas a parte...jaja hace poco puse yo un texto por el estilo, sacado de otro blog....y estamos en lo de siempre....aunqe yo he de reconocer que el primer mes lo hacia, hasta que decidí que ¡tanta tonteria y tanta ostia!...que les den...ahora ya solo comento en los que veo algo que comentar, aunqe lo siga todos los días....y alguna escepción, como vosotras...que aunque sea un "besos" os pongo ,que el día sin vuestros comentarios no sería lo mismo... ;)

    En cuanto a lo de las fotos...pff..la verdad es que de momento no lo he hecho con temporizador porque estoy dde fin de trimestre...aunqe no lo parezca...jeje...y nunca encuentro un buen fondo que sea compatible con la auto-foto....asi que en que pueda la semana que viene o asi, os los enseño! :D
    Y los dibujos, ahi los tienes, no son nada del otro mundo...pero las clases de mates dan para mucho...jejeje
    Y momentos hay para todo....yo aunqe parezca la alegría de la huerta a veces....soy una deprimida de la viida.....muchas "amigas"..estan siempre preocupadas por si me suicidio o hago algo así..pero como un día me dijeron: "en la vida hay épocas buenas, pero también malas, si no no se disfrutarían tanto las buenas...y si ahora toca llorar, no te preocupes, vendrán tiempos mejores..."

    Besos.

    PD: ya ves que yo no me quedo corta, precisamente... ;) como las persianas! jeje

    ResponderEliminar
  30. Tienes mucha razon en las palabras que dices...de hecho yo también lo he pensado muchas veces. En la foto estas preciosa. Un besito y ánimo que hay gente que te lee y te sigue solo porque gustas! :D

    ResponderEliminar
  31. Guapísimaaa me encanta tu bloooooog te sigo :)

    Es bromaaaaa, yo también estoy harta de comentarios así, y lo peor es cuando veo un comentario así simpático que me hace ilusión, entro en el blog de alguna amiga y veo exactamente el misssmo comentario.
    No he pillado muy bien lo de "quizás solo falte llevar el pelo sin planchar"... ¿O sea que en la foto lo llevas planchado? Pues sí que lo tienes rizado jajaja (yo odio tenerlo liso.............)

    Venga un besoooo :)

    ResponderEliminar
  32. Más clara no has podido ser! Estoy de acuerdo!!!:)

    ResponderEliminar
  33. Ay...esa crisis que todos los bloggeros tenemos, pues vemos que hay tanta tonteria suelta por ahi...
    Te comprendo perfectamente,pero mientras tu blog sea tu espacio, y te relaciones "virtualmente" con blogs que realmente te inspiran y motivan, everything will be fine. El problema es cuando algunos creen que aqui solo vale el TE SIGO, SIGUEME!.
    No, los seguidores, las visitas y los comentarios se ganan, no se compran o se mendigan. Y tu tienes un monton, eso es porque vales! Un besazo y perdona mi parrafada. :)

    ResponderEliminar
  34. es muy parecido a esto del tuenti que te agrega gente a la que solo conoces de vista y nunca has compartido ni una palabra, solo te quieren para aumentar su lista de "amigos"
    muchas veces aquí sucede lo mismo, pero bueno, cosas de estas ai en muchos sitios, como quien dice que ama a un grupo/cantante solo por una canción y menosprecia a los fans de verdad, o cosas así, que aunque no son muy comparables, ha sido lo que me ha salido xd
    y vamos, yo te sigo porque me parece interesante lo que cuentas y todo esto, y me encantan tus fotos, y aunque no te comente casi nunca, me gusta participar en las encuestas y después ver si el resto de la gente ha dicho lo mismo que yo o no jaja

    ResponderEliminar
  35. gracias :D
    esta es la pagina weheartit.com/

    ResponderEliminar
  36. It's true, but it's just a website on the internet, you don't have to take it so seriously, just enjoy the nice things and ignore the silly people, that's how I do it!

    ResponderEliminar
  37. sin censuras! faltaría más! tu blog es tuyo!
    quitas y desquitas a tu antojo! es tu espacio!
    es importante que esto no afecte a uno tanto. ;)

    ResponderEliminar
  38. Jaja, ¡pero eso en todos lados! No hace falta venirse a blogger para darse cuenta... o a flickr. Sin irse tan lejos, en tuenti, facebook o cualquier otra red social la gente comenta para que le comenten, aumentar sus visitas... ¡y con ello su ego! Pero es inevitable, no va a desaparecer nunca... así que disfruta haciendo lo que haces, y todo seguirá en su sitio. No tienes la obligación de comentar a todo el que te comenta, claro está... aunque bueno, no te estoy diciendo nada nuevo.
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  39. Tu post me ha confundido por completo. Realmente eso qué importa? cuál es tu objetivo con este blog? que la gente comente tus textos? que de opinión? no entiendo. No sé. Yo uso el mío para liberarme, para soltar lo que me agarra el pecho. No me importan los comentarios, aunque siempre sean bien recibidos. No dejé de escribir en las rachas en las que nadie me leía, incluso desactivé la opción de comentar en mis post cuando empecé a preocuparme demasiado por la opinión de mis lectores. No me importa lo que comenten ni quien me lea, aquí estamos mi blog y yo.

    :)

    ResponderEliminar
  40. que preciosa chica! *_* el rollo natural me gusta eh! jajajaj que disfraz me veias?Ö de que te disfrazaste? Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. cuanta razon tienes pero el sigueme tu y te sigo y cosas por el estilo me parecen estupidas claro que todos queremos seguidores pero un blog no deja de ser un pequeño diario donde escribes lo que piensas, lo que te gusta... y finalmente si lo unico que qieres es ganar seguidores deja de ser algo q aces por ti ay blogs geniales que nadie conoce y en cambio otros populares que en mi opinion no valen nada :)

    xx
    claudia

    ResponderEliminar
  42. EStoy de acuerdo al 100% con Amy de No me mires, aquí como en todas partes hay de todo. El otro día me pusieron verde porque comente un no me gusta por tal y cual en un blog, ya ves...

    Lo importante es saber diferenciar y saber seguir siendo fiel a uno mismo, y respetando a los demás.

    Yo de vez en cuando ando muy ausente y no estoy al día, luego me paso horas (y no una ni dos ni tres) para ponerme al día más o menos!!

    Leí en otra entrada que nos enseñarías tu disfraz y estoy deseando verlo!!! Como se ve en mi blog hoy, me encantan los carnavales, pero muuuucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. really cute photo!! and we absolutely love your header!!!

    xx, Sabinna and David

    broken-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. I wish it was time to wear my summer PJ's here!!
    x

    ResponderEliminar
  45. hhaha yeah thats why i dont like to write a bunch

    ResponderEliminar