3.09.2011

Seasons in the sun



No es una canción, es solo una parte reflexiva de una película que me ha hecho pensar muchas veces en mi vida y que jamás podré olvidar.Si os gustan las teorías filosoficas os recomiendo que lo veais, dura poco, si no, pasar directamente a ver las fotos y saltaros el parrafo que viene ahora, que no os guardaré rencor

De qué nos sirve estar tristes o felices?Siempre he tenido la teoría de que sin mal no hay bien , ni sin tristeza, alegría.Y que todo ello es lo que nos hace capaces de vivir y capaces de reproducirnos y perpetuar la especie, que es para lo que creo que estamos aquí.Pero, si ese es el fin, porque no crear muñequitos tontos que simplemente nacieran, crecieran, se reprodujeran y murieran sin pensar.Porque el mundo no nació para ser exacto, molan los imprevistos, mola que no todo dependa de algo.Y porque tiene que molar?Porque tiene que ser interesante, por qué los sims pueden "hacer el ñikiñiki", cambiarse de ropa, o relacionarse, porque si no sería aburrido.Exacto, que sentido tendría el mundo si no es para la diversión de algo?
Aunque también está mi segunda teoría de que las cosas tienen que ser así y justo así y que la razón se escapa a nuestra aun inutil mente y que algún día lo comprenderemos.¿Cómo iban los neandertales a saber el teorema de rouché si no sabían de la existencia siquiera de los números?
Quizás el sentido sea simplemente llegar a tener la capacidad de saber el fin de todo esto y que entonces el mundo se destruya en un colapso del universo.Pero eso es más de peli de ciencia ficción.
Alguna idea al respecto?

Y ya sin más rayadas os dejo con las fotos de mi carnaval.Solo deciros que mi pelicula favorita de pequeña era la isla de las cabezas cortadas y admiraba a Morgan, la pirata protagonista.Algún día me disfrazaré de pirata decentemente.Me hubiera encantado ser uno.Viajar, ser perseguido por el ejército, riesgo, mar, ron, ir en busca de un tesoro aunque siquiera existiese.
Hace no tantos años me pasaba los veranos metiendo mapas del tesoro en una botella que tiraba a la piscina y que luego mis primos y mi hermana recataban con el limpiabichos y nos poníamos a buscar por todo el jardín(que no es naaada pequeño) un peluche, una cocacola, o cualquier cosa escondible











Si mi hermana, que por una vez me hacía las fotos, acabo aburridísima de mi.
El próximo día os enseño fotos de mis amigos disfrazados y de la chaqueta que llevé que es una de mis más recientes adquisiciones y de mis favoritas


Cada vez convenzo a más de mis amigos para hacerse blog.Os dejo el de Alfonso, un poco rarito el chico pero muy inteligente a mi pesar.FREAKTHOUGHTS

Song by: Nirvana(y llamarme hereje, pero me gusta mas la versión de Sum 41)

35 comentarios:

  1. muy chulo el disfraz de pirata, en Pamplona no nos disfrazamos, por lo menos yo no XD
    E interesante reflexión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bua! sabes que? a veces me quedo atascada cuando voy a comentar...comentaria tantas cosas, y a la vez con tan pocas palabras...enfin...jaja
    en cuanto al tema de las manos...yo acabo haciendo un tachon al final del brazo y cada uno que piense lo que quiera...jaja
    lo de los examenes....pff....gracias...y lo de después....nose...algun dia de estos escribire sobre mi problema con la vida...(jaja ha quedado bonito y todo)....y ya veras cuál es una de mis ralladas.....¬¬
    y gracias por lo de hablar....por un lado si, lo necesito, pero por otro no me gusta, cada día soy un poquito más antisocial, creeme...y además nose, estoy ya tan rallada con mis ralladas que repetirlas, y por el ordenador no me mola nada....yo necesitos gestos, caras, tonos(paranoias mias..).....y más para estos temas.....
    y sabes que? te digo un screto? jajajajaja no tengo tuenti! lo borre hace unas semanas!....jaja ya desvariio y todo...dejemoslo...
    como poco a poco os ire dando la murga con mi viida no te preocupes acabaras entendiendo de que va la cosa....¬¬

    en cuanto a tu actu, puff,,,que decir! del video lo primero, maravilloso...del texto...me ha parecido escribirlo hasta yo, cuando me pongo filisofica...y el disfraz, a mi me guuusta!! además me parece chulo y practico, que hay alguno que no se como a mitad noche no se cansa....jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, he pasado de leer el párrafo y ver el video en cuanto he leído algo de filonosequé. Llevo un día tonto y es lo que me hace falta.

    PERO me ha encantado tu disfraz. ¡¡Y la película!! ¡¡Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  4. Marta tú siempre cogiendo temas de lo más interesantes. Yo creo que puede que sea una mezcla de todo, estamos aquí para perpetuar la especie pero también para vivir, experimentar, sufrir emociones... Se junta la suerte, los caminos se entrelazan, pero no creo que una persona desde que nazca tenga el camino escrito.
    Las fotos geniales jeje, a mi no me gustaria vivir en la época de los piratas, no creo que pegara mucho en un barco y con pata de palo jaja
    Ah! y mi padre también nos hacía eso de esconder cosas a mis primos y a mi y las teniamos que encontrar por todo el chalet jeje :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, todo un placer leer tu comentario, me alegra que te guste mis coronas. Tu blog precioso y el vídeo bastante bueno, y las fotos son bastante bonitas, tu hermana tiene buena vista. Un abrazo y sonríe!

    ResponderEliminar
  6. ooh marta qedetalle :) el disfraz muy chulo ya lo sabes y atambien sabes qe no me e leido al parrafazo aunqe seguro qe es interesantisimo ya me lo leere :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo días en los que me paro a pensar en el sentido de la vida y esas cosas, pero hoy no es uno de esos días, no me dan las neuronas para filosofar tanto xD
    El disfraz me encanta!! Y me ha recordado que de pequeña yo también solía jugar a ser pirata ^^
    Espero que lo pases genial y disfrutes de los carnavales, un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Ay, esa peli..la vi el año pasado, sé que me gustó, pero siempre se me olvida de qué van!!jajaj me veré el trailer :)
    Ibas mona eh?? A mí me han engañado... creo que iré de Minnie..Acepté porque es fácil, que si no.. (y sí,es que en Oviedo es el finde de después jajaj)
    Un beso Pirata!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el video de la publicacion, hace pensar mucho la verdad.

    Una gran entrada

    ResponderEliminar
  10. Titanium Necklaces Titanium Necklaces
    The significance of Arbor Day is not everyone in the Arbor Day is the day to plant a tree, but by another Arbor Day coming, so that concerns us more green

    and environmental protection issues. March 12 is Arbor Day, I hope everyone can use their own power to do some meaningful things love the earth!

    ResponderEliminar
  11. El "textillo" más que texto es mio, porque de hecho Cynthia no sabía nada :P

    ResponderEliminar
  12. nice costume!! tell your sister not to complain so much.

    ResponderEliminar
  13. Cool photos! :)

    http://danaisnotdated.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. tiaa k wapa^^
    me encanta la eleccion del disfraz y las fotos, buena fotografa tienes :D
    muuuuuaa

    ResponderEliminar
  15. Empiezo por responder a tu comentario y es que a veces me das miedo jeje, tengo 22 años solo hubo un año en mi vida que salí en Carnaval sin disfrazar (lo pasé fatal y esa noche acabo peor) y de toodos los disfraces mi preferido fue el de supergirl, ese día disfrute como la enana que era, de hecho este año se lo puso mi prima de 8 años y la vi disfrutar como lo hice yo =).

    Sigo por tu disfraz (más que nada por ir punto por punto y no liarme) para ser improvisado es genial!! El disfraz de pirata me gusta mucho porque hay mil formas de hacerlo.

    Y respecto a tu texto, lo importante es irte a la cama sin remordimientos, ya sabes disfrutar del día a día, que no sabemos cuando nos va a caer una maceta en la cabeza y the end, y ser buena gente. Es díficil a veces, pero la gente que no nos aporta nada positivo hay que apartarla, ignorarla y saber dejar atrás a algunas personas ayuda bastante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. me a gustado el video tio .. me hace relfexionar..
    Ahora me paso por el blog.. muy chula las fotos espero que lo pasraras bien de pirata ajja ^^

    ResponderEliminar
  17. Pienso ver esa película. A la pregunta del video contesto sí. Pero tu texto vuelve a confundirme. ¿Preguntas qué sentido tiene la vida? pues encontrar el momento lavadora. Sentir que no se puede ser más feliz. Ver estrellas fugaces y no pedir nada, porque lo tienes todo. Sentir que el tiempo se para, y que luego se te escurre entre las manos. Porque eso es la vida, el amor.

    PD: Bonitas fotografías.

    ResponderEliminar
  18. Que disfraz más currado y que favorecedor. Guapa, guapa y más que guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, te sigo.
    El disfraz mola mucho y estás guapísima en las fotos :]

    ResponderEliminar
  20. this video es amazing, makes you think
    and las fotos son geniales, i really like the eyepatch reminds me a bit of pirate mixed with 20s or somthing like that
    xo!!

    ResponderEliminar
  21. Qué peliculón.
    ¿Has visto Piedras?
    Me gustó por hacerme pensar, y por eso mismo me dejó de gustar, así que te la recomiendo.

    G

    ResponderEliminar
  22. Seguro que termino comprando cositas XDDDD

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu blog ! Te sigo, y esta entrada es increible *-*

    http://misscaotica.blogspot.com

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Que guapa con ese disfraz:) Respecto a la entrada.. son tantas cosas Ö nose me e rayado mucho la verdad jajaj
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  25. Que currada de disfraz, sin palabras me has dejado, moza. Y sí, últimamente mi vida es más gore que las últimas entregas de Saw, pero en fin, esperemos que la primavera no me altere aún más la sangre, si no, jodida voy xd

    P.D: Los seres humanos carecemos de sentido, intentando buscarle éste a las cosas. Intentamos saberlo todo mediante fórmulas y gilipolleces para terminan donde empezamos: en el culo del mundo.

    ResponderEliminar
  26. Sum 41? Los veo en concierto el Sábado :D
    Te recuerdo a alguien? No sé, nunca me han dicho que me parezco a ningún famoso, piensa... piensa... :S

    ResponderEliminar
  27. No te doy envidia, a mí no es q me maten.. voy pq es gratis (y por el ambientazo q habrá haha) que sino nanai haha.
    Ni idea de los actores de FoQ, jamás lo seguí haha.
    Ya te cuento cómo fueron los concierto y ya tú me cuentas a quién me parezco, que me tienes intrigado hahaha

    ResponderEliminar
  28. Las fotos son una mezcla entre siniestras y divertidas :)

    ResponderEliminar
  29. me encantan :)
    ya he hecho el post de como hice el pantalon y el anillo:) es muy sencillo ya veras:)

    ResponderEliminar
  30. para june!!!im gettin fat asss

    ResponderEliminar
  31. cómo molas! tus fotos sí que molan mazo!:D
    un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  32. Hola, muchas gracias por comentar y de tal hermosa manera, muchas gracias. Y contestare a tu pregunta, realmente hay veces que me invento la anatomía, pero cuando retrato lo hago a personas como tu ^^, así de simple. Cuando conozco a una persona siempre juego a dibujarla sin conocer demasiado para enseñarle que pienso de ella de primera vista jaja. Espero que estés bien, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  33. el parche es lo maaaaaas!! y costra y ampolla viene del nombre de las mascotas de mi ex maestra de psicologia! siempre me parecieron unos nombres muy divertidos para una mascota asi que para un blog UFF!!

    jajaj besos :)

    ResponderEliminar