3.06.2011

Seventeen forever

Creo que el otro nos emocionamos demasiado Belén y yo y acabamos volviendo a casa con muchas plumas.Pero al menos me han quedado unos bonitos pendientes no?
Ya os enseñaré también en el próximo post lo que hizo ella con las plumas, que era en realidad la razón por la que fuimos a por ellas.

Prometo enseñaros también mi disfraz.

I think the other day Belén and I bought too much feathers, but I've done a pretty earring, don't you think so?
Next day I'll show you What has she done qith her feathers, which was the reason for the shoping afternoon.

I also promise to show you my Carnaval custome












Song by: Metro station(estoy en mis 17 y quisiera quedarme en ellos, que mejor canción para reflejarlo?)

37 comentarios:

  1. gracias por el comentario, muy chulas las fotos, buen blog :)
    yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  2. plumas! :D en esta semana voy a comprar yo tambien plumas para un trabajo y para hacer cositas en casa :D

    que guays las fotos


    x
    Mike

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gustaria tener 17 para siempre... :(

    ResponderEliminar
  4. jaja, yo espero ansiosa mis 18!!,, aja pero de los 17 no me quejo!
    que va las fotos no son mias, son todas de tumblr, y las frases deprimentes son de una cancion jaja!unbessin=)

    ResponderEliminar
  5. Disfruuuta de esos 17!!!jjejej
    Ay sí, el otro día el partido fue una fiesta, a ver hoy!:)
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. que apañadas soys o haceis de todo jaja ^^ que chachis lso pendientes

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije que me gustaron los pendientes, pero la camiseta me mola mucho jaja me gustan todas las camisetas con animales dibujados :D

    ResponderEliminar
  8. si, es la de teenage dream, mi cancion favorita ahora mismo :D y la de forever seventeen.. totalmente de acuerdo, quiero quedarme para siempre en mis dicisiete!
    muaa

    ResponderEliminar
  9. seventeen forever, me enanta esa cancion (:
    La camiseta ty los pendientes están chulísimos!O: yo tengo el collaarxD
    Respondiendode al comentairo, pues apra recaudar dinero vendemos papeletas(sorteo), en las horas de recreo vendemos dulces y en los dias importantes hacemos tombolas. Pero yer como fue carnaval cojimos la barra en la caseta municipal de donde yo vivo y alli vendimos bebidas comida y cosas por el estilo(:
    Gracias por apsarte por mi blog!^^

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus 17 porque no estarán siempre. Pero también te digo que lo peor ha pasado, que a partir de ahora disfrutarás de cada año que cumplas, porque cada vez te sentirás más agusto contigo misma y con el mundo. Tanto que ya nunca más querrás volver a tener 17...
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero ver el disfraaz:) Buenas fotos, me han gustado mucho! gracias por pasarte, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!! sí que yo quiero ver tu disfraz :D. Sales muy guapa en las fotos, me gusta la 3a que sales con cara de malota :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Me uno a eso de sufrir la crisis de los 20 en un futuro...
    Por cierto, me ha encantado la cruz esa de plata de tu cuello! :) te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos! *.*
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  15. Y el disfraaazz!!!??¿?¿¿?
    las fotos me gustann mucho, la luz que tienen y el efecto que les has puesto! ;)
    pf...yo cumplo diecisiete en unos 10 diias....yy ya no quiero seguir creciendo....:( por que pasara tan rapido el tiempo....jeje

    besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya pedazo calidad tienen las fotos. Me encantan en blanco y negro, le dan... personalidad. ¿¡Y NO SABES LO QUE ES EL BRILÉ!? Joder, pues a ver, es un juego en el que hay que hacer dos equipos y se juega con una pelota que un equipo tira al contrario, si le da a uno de los jugadores, este queda 'brilado' y eliminado <33

    ResponderEliminar
  17. Great blog. those earrings are amazing. following you! visit me soon

    xoxo Monroe

    Fashion Steele NYC

    ResponderEliminar
  18. Titanium Necklaces Titanium Necklaces
    March 8 is coming, wish friends a happy holiday for all women, you as a mother, wife and daughter is hard, thank you!besides,thanks for your sharing!

    ResponderEliminar
  19. ufff q lejos me caen los 17...

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Respondiendo a tu pregunta..no, los dibujos no son míos :) feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Nice blog. :))) The photo collection is very cool in the black and white tone. ^^ I so envy that you have a straight nose shape! Haha.

    dejoiss ♥

    http://dejoiss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Lo se, lo se, llevo desde que se agotaron intentado pillar entradas de reventa, pero no hay manera... : /
    Lo peor es que tengo una, sólo me falta otra para mi acompañante... arrgh! En fín, parece ser que se me vuelven a escapar...

    Buenas fotos, muy graciosa! :D
    Saludines!

    ResponderEliminar
  23. I love peacock feathers! Your earrings are so pretty, as are these photos. :D

    ResponderEliminar
  24. puf... 17, que lejos me quedan, y no puedo recuperarlos, asi que disfrutalos como si cada dia fuera el ultimo, que esos años saben mejor que nigunos, por lo menos hasta ahora....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias!
    uy 17, quien los pillara de nuevo... jeje
    xxx

    ResponderEliminar
  26. i made a headthing with feathers while i was bored. hahha
    i love the bandw photos!

    ResponderEliminar
  27. really nice pictures!

    hope you'll visit/follow
    www.marylee31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. están genial las fotos, chulísimas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  29. yo tengo ganas de llegar a los 17, y de paso quedarme en ellos. Me parece la edad perfecta. :)

    ResponderEliminar
  30. Guapa, muchísimas gracias por comentar y visitarme, los disfraces estuvieron genial, y lo importante no es de qué vayas, sino disfrutar.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  31. Hi Marta :) (ahora mismo te estoy hablando por el tuenti jaja) gracias por pasarte, solo te digo que en la película esa frase es una parte fundamental que no te cuento porque te destaparía la peli jaja

    ResponderEliminar
  32. muchos gracias por tu comentario :) me gusta ti blog tambien :)

    besos, julka

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias, m alegro de que te gusten
    besos

    ResponderEliminar
  34. jajajaja bueno, bueno pues ya intentaremos no reirnos.... ;) pero seguuro que es geniaal!!!
    pf....eso eso seventeen forever....:D aun me quedan 12 diias......¬¬ que palo!! como pasa el tiempo....¬¬

    las ideass de las 4 de la mañana.....puff...cuidadiito!! xD
    et oui, c'est moi! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  35. Martaa esta entradaa es genial la ultima foto m encanta, enserio mola mazo¡¡
    xao :D

    ResponderEliminar