3.04.2011

The takes over the breaks over

Creo que cada vez opto más por la comodidad y dejo salir mi lado caótico.O mejor dicho, dejo de evitar que no se me note.Al fin y al cabo, this is me.

PERFECCIÓN y AUTENTICIDAD.

La perfección, cada vez me alejo más de ella en cuanto a buscarla en los demás y en mí.Ya no quiero ser perfecta ni me gusta la gente perfecta.Aunque en realidad nunca quise demasiado.Tiendo a vivir como en pelis.No os pasa?En plan...estar viviendo una situación y pensar que sería la típica escena de peli.Pues a mí demasiado.Y mi vida ya no es una peli donde todo es perfecto.Mi vida son las tipicas pelis donde todo sale mal si puede salir mal pero me niego a que sea un drama(que por si no lo sabeis LOS ODIO) asique, prefiero convertirla en una comedia como las que os enseñé el otro día.

Y autenticidad...En el mundo existen los inteligentes y los listos.Los inteligentes crean y los listos se llevan sus méritos.Por si no lo habeis adivinado ya, yo soy de los imaginativos que crean.Y quizás es por que sé como te sientes al ver a alguien llevándose tus méritos por lo que siento simpatía hacia todos los que son de mi tipo.Por eso valoro mucho la autenticidad y me gusta atribuir a cada uno lo que es suyo.He de aclarar que también soy partidaria del anonimato, hacer algo sin pretensión de méritos.Pero lo que no me sienta nada bien es lo de que alguien que no hace nada parezca que si.

¿Qué pensais vosotros de estos dos temas?

Y ultimamente no tengo nada que decir pero quiero decirlo todo.Demasiado típico no?Anyway, esta es la mejor forma que tengo de hacerlo.A quién le guste la psicología y tenga tiempo, que intente analizarme.No tardarías en darte cuenta de que algo me falla por la cabeza







Todos los años me agobio con Carnaval, me estresa el que sea solo un día!Por eso no suelo disfrazarme.Y no pensaba hacerlo este año...pero acabé comprandome alguna cosilla, asique si con suerte mañana no llueve os lo enseñaré!

Song by:Fall out boy

17 comentarios:

  1. Fotos simples pero llamativas! me gustan! jejeje, eres amiga de Abel no? me alegro que te gusten mis fotos! :)

    te sigooo! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, todo el mundo me decía lo mismo cuando les comentaba mi posible disfraz de brocoli. Pero al final siempre triunfa :)
    TU PELO ME FLIPA !

    ResponderEliminar
  3. creo que perfeccion y autenticidad no son compatibles... menos con el boli bic, que es lo más perfecto y autentico en bolis...

    gracias por tu comentario!

    te seguimos!


    G

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso usar un disfraz ridículo, porque al fin y al cabo, es lo más divertido y será un placer descojonarme cuando vea las fotos al lado de mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  5. Te enviaria esto por email pero no encuentro como! jejeje, Abel es un chico encantador! y gracias por admirar mi blog ;)

    http://www.flickr.com/photos/marcos_suarez/

    ResponderEliminar
  6. http://es-la.facebook.com/pages/Marcos-Su%C3%A1rez-photography/170892049592867

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! muy interesante tu post aunque sobre la perfección y la autenticidad eso depende mucho de la persona, no creo que exista algo que sea perfecto y que todo el mundo lo vea como tal aunque sí creo que existe la perfección subjetiva, supongo que por eso siempre aspiramos a más en todos los sentidos de la vida :). Y me gusta tu teoría de autenticidad es interesante, aunque lo del anonimato no me gusta demasiado, si alguien hace algo por una persona o por la comunidad me gusta saberlo tanto si es para bien como si es para mal
    Gracias por tu comentario^^ seguro que te quedarán genial las palmeritas son muy sencillas de hacer, me gusta compartir las cosas que sé o voy prendiendo, a ver si cuando tenga más tiempo subo más tutoriales de peinados o que puedan resultar interesantes :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. carnavaaal <3 yo no se si me disfrazare peor salir si que voy a salir :))
    yo tambein odio que tu hags algo y la gente se lleve los meritos me pone de lso nervios.. me gusta que se valore mi trabajo
    yo no cambiaria eso que te falla en la cabeza porque entoncs tu blog no seria lo que es ni tu !!
    nos gustas con tus cortocircuitos en la cabeza jajaja
    todos los tenemos :)

    ResponderEliminar
  9. peefección? que le jodan!
    yo también hace tiempo que deje de buscarla, ya que esa palabra nunca ha ido conmigo.. y cuándo me pasan cosas procuro ver el lado cómico si

    sé lo que es que te roben las ideas y las transformen en algo más comercial atractivo para el resto del mundo..
    pero tu tranquila, LOS GENIOS DOMINAREMOS EL MUNDO AUNQUE ESTEMOS TODOS IDOS, you know.

    muack

    ResponderEliminar
  10. Te comes mucho la cabeza, no? tranquila, ya somos dos :)
    por desgracia a listos conozco unos cuantos, encima de ser "listos" van de sobraos.

    ResponderEliminar
  11. Buuuf Marta no sé que decirte sobre lo que has escrito porque me he puesto a pensar y pensar jaja, creo que yo alomejor tiendo a querer ser perfecto nose porque trato de caer bien y eso pero a la vez paso de lo que piensen de mi y la autenticidad... creo que soy algo intermedio entre listo e inteligente jeje
    Por cierto, tuenti o facebook? Me encantaría charlar contigo sobre estos temas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!!!

    La verdad es que parece que te falte un tornillo, jajaja, es coña! Sin más, cada un@ es como es, ni mejor ni peor, hay que mejorar un@ mism@ y no mirar a los demás que ya bastante tenemos nosotr@s!

    kissssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  13. Autenticidad 100% loving the attitude in here!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Espero impaciente ese disfraz!! Y no te preocupes, la autenticidad siempre sale a la luz, da igual que haya alguien que intente parecer brillante cuando no lo es. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Creo que ese tipo de crisis existenciales las tenemos todos a una cierta edad, se te pasara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. marta!
    quiero ver tu disfraz! yo tenía muchas ganas, pero al final una mala organización me llevó a no disfrazarme.

    Y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas del post, hay inteligentes y listos. Yo en teoría de la información di una cosa que me pareció realmente interesante, fijo que te gustaría, iba sobre que la gente se cree que es innovadora y original y en realidad solo están haciendo algo que ya existe pero su desconocimiento del mundo les lleva a creer que lo que están haciendo es algo nuevo. Por eso me parece tan importante el ser creativo y el interesarte por las creaciones ajenas, para poder crear las tuyas propias sin que existan previamente...

    vaya testamento te acabo de soltar!
    un beso
    R*
    Por cierto, qué tal todo???

    ResponderEliminar