4.24.2011

Icebergs are for pengüins










Pensé que la Semana Santa me  había sentado bien y que ahora todo iba a ser diferente...al menos he tenido tiempo para recordar como es estudiar sin agobio.Os parecera una tontería pero de verdad que no lo recordaba.

Y tenía miles de cosas que hacer...que no, no he hecho, siguen ahí, pero al menos ya no me importan. Creo que veo las cosas claras y soy un poquito más capaz de evadirme del mundo, aunque solo espero el momento en que todo esto acabe.


Y ahora quiero pedir opinión.

Siempre he pensado que hay que aprovechar las oportunidades y si puedes hacer algo, hazlo mientras puedas...Nunca me he arrepentido de las cosas que hacía por eso nunca me ha preocupado mucho lo que pasará después de hacer esas cosas.Pero...pero ahora creo que no quiero tener un diario lleno de tachones.Aunque lo de aprovechar las oportunidades no vaya a cambiar, creeis que debería ser más responsable y pensarme dos veces las cosas?


Y por último...no os apetece un meeting en Madrid?Oficialmente sería como una tercera edición de La Carrera de Sacos de Granvía para las que sepan de qué hablo.Asique cancelando planes porque el sábado 30 hay bloggers meeting en Madrid.
Esta vez el plan es un poco más femenino que otras veces pero que esto no os desanime boys!Comemos en algun sitio wai.Centro de belleza para hacernos una manicura o un masaje.Tiendas vintage,probarnos ropa, joyas y fotos(muuchas fotos) Y luego noche Madrileña para las que quieran.

El plan no es seguro, pero se aceptan sugerencias.Y que no os de palo venir solos/as que todas las bloggers son muy majas


Song by: Sail by the stars

42 comentarios:

  1. Holaa! :)
    me gusta el bloog asique te sigo va?
    un besito :)

    http://mariieta-95.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos chulisimas!! A veces te tienes que dejar llevar por el corazón.
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Que peinado tan guay te quedo !
    GUAPA !

    ResponderEliminar
  4. <3 me encanta tu bloooooooog TE SIGO
    http://misscaotica.blogspot.com

    Besiiito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por tu comentario, es bastante dificil cuando una amiga intima, que lo compartes todo con ella, te la juegue! Pero hay que seguir para delante!:) Muchas gracias de veras!
    Un besazo y me encantaria ir algun dia a una tarde con bloggers, molaria cantidad!
    Un besitooo<3

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii en nada nos vemosss!!! :D
    lo de ser responsable...NO!!! yo ahora estoy agobiada por eso mismo, asique piensa que aún puedes permitirte unos años de "libertad" jajaja

    un besin!
    R*

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a si debes pensar dos veces la cosas, creo que aún eres muy joven para ese punto, puedes permitirte ser impulsiva un par de años más. Pero soy de las que creen que cuando tienes claro algo no necesitas pensarlo dos veces, no??? Creo que ya te lo he dicho, pero lo repito, tienes un pelo precioso.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  8. tengo una noticia para ti. la semana que viene me tatuo :)

    ResponderEliminar
  9. si tengo que darte una opinión, pensar las cosas dos veces es recomendable, pero lo primero que se te pasa por la cabeza es lo que cuenta que quieres que te diga. yo soy muy impulsiva y actúo sin pensar mas de la cuenta, total, no me sirve de nada....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo me apunto a la siguiente! jajaja

    Vengo a darte envidia, aquí nos queda una semana aún de vacaciones
    xx

    ResponderEliminar
  11. se te ve mejor...y me alegro mxo!
    puedes pensar las cosas..a veces viene bien, pro te recomiendo q uses el corazon

    :)

    ResponderEliminar
  12. te prometo subir una foto cuando lo tenga jijiji

    ResponderEliminar
  13. Dicen que uno siempre se arrepiente más de las cosas que no ha hecho que de las que sí. Ojalá me quedara más cerca Madrid :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, como estas? Deseo que muy bien, he estado un poco aislado de todo, pero de regreso estoy, deseo que tu sonrisa se mantenga donde debe estar, en tus labios y corazón. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues bienvenida seas de nuevo :) Yo últimamente sólo paso, leo y marcho. Ni comento ni actualizo, pero leer los leo jaja
    En cuanto a tu pregunta, creo que aún puedes ser un poco alocada. Ya tendrás tiempo de parar a pensar. Disfruta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¿El viaje? demasiado desfase...

    ResponderEliminar
  17. Guapísima, muchas gracias por tu coment tendré en cuenta lo del algunos pendientes o algún colgante jejeje tus fotos me han encantado! estas genial, un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  18. Yo enste tema del que hablas soy al contrario que tu...me pienso todo mil veces antes de hacerlo, y cuando lo voy a hacer se me ha escapado la oportunidad y entonces te arrepientes de no haberlo hecho a la primera......yo creo que es bueno encontrar un punto medio...pero mas bien tirando hacia hacerlo sin pensar, como dice mi padre: el corazón siempre tiene que mandar, y aunque no tu no quieras, acaba haciendolo... ;)

    Lo de Semana Santa me ha pasado lo mismo, miles de cosas por hacer y todas siguen ahi, esperando... al verano quizá?...jajajaja

    Besos

    PD:me gustaría ir a eso de lo que hablas, si lo haceis, pero me es imposible, demasiado lejos....ya nos contareis...

    ResponderEliminar
  19. ayyyyyyyyyyyy, no sabía que se hacían esas cosas :) jajaja lástima que vivo en Cádiz que sino..
    Lo mismo, al principio de la semana tenía miles de planes, sesiones de fotos, fiestas, tareas, conjuntos que probar.. y apenas hice nada de esas cosas jajajajajajajaja pero bueno..!
    ah! me gusta mucho tu pelo así, está muy natural :) Besooooooooooooos<3

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, yo creo qu ees lo máximo tener tachones en tu vida, esos tachones son experiencias la cual aprendes a vivir, no creo que nadie tenga una pasado perfecto sin errores, Deberias seguri con tu ideología de vivir al máximo, es igual a la mia, no me quiero arrepentir en un futuro que no viví esta parte de mi vida.

    Y.. es maquillaje mi ojo choreto jajaja, me quedo bien no? <3.

    btw, por que no vivo en españa? :(

    ResponderEliminar
  21. Aiss, me encantan las fotos.
    Yo creo que hacer tachones no es malo, te ayuda a aprender, a vivir de una forma diferente. Yo soy muy impulsiva y muchas veces tomo decisiones así como así, pero siempre es lo que yo quiero, y aunque luego salga mal y me arrepienta, lo cierto es que me arrepentiría más de no haberlo hecho. El dicho de que "de los errores se aprende" es cierto :)

    Me encantaría ir al meeting, pero yo vivo en Zaragoza y me pilla...lejos jajaja

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  22. Y de nuevo aquí, vuelta a las andadas.
    Hace un poco que no me pasaba por aquí.. o esque no controlo el número de entradas, yo que sé!

    Nunca me cansaré de decirte que esa cinta es megaguay.
    En cuanto a lo de tomar decisiones... yo soy de las de no pensármelo dos veces.. a por ello y ya está. Lo que venga.
    Puede ser a veces un poco irresponsable y de gente inmadura; pero si te arriesgas una vez en algo y luego cometes grandes estupideces.. siempre te quedará el consuelo de no volver a hacerlo.


    Suena genial ese meeting.. cómo siempre digo: QUE POCOS SOMOS LOS BLOGGERS QUE VIVEN EN ZGZ.. o esque me escondo demasiado.. o es la gente quién se esconde de mí??!! jajajajaja
    muack martaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. girl, i wish i could read this but i have little time to reply to all my coomments so i hope no hard feelings.
    love how your hair is messy due to the braid!

    ResponderEliminar
  24. Alo Caothic Marta, he vuelto! :)
    Has pensado en ponerte un aro en vez del puntito como pircing??
    eeeeeeeeeeeeeeeeeh que el viernes y el sabado estoy en Madrid!!! jajajaja
    Bueno, yo soy unica en evadirme, es total!
    ;))

    ResponderEliminar
  25. jajajajaa me he metido ya...ajajaj
    Si puedo claroo ;) Dónde es? hora y eso..
    Espera..tienes tuenti?

    ResponderEliminar
  26. Hola! Que tal? Muchas gracias por tus ánimos, la verdad y te contestare con sinceridad, estoy ahora mismo en 2 bachiller de ciencias, reconozco que no soy del todo malo en el, pero no me gusta, siempre quise el de artes, pero después si tengo suerte podre ir a una escuela de diseño, algo mas de mi estilo, nunca se sabe que puede tocarte. Un abrazo y en serio, me encantaría ser de esas personas que no se agobian, pero parece que todos los nervios caen en mi ajaja. Un abrazo muy fuerte guapísima y pronto terminare tu sorpresa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Alli nos vemos! :)

    Respecto a lo de aprovechar oportunidades, ya sabes lo que dicen...es mejor arrepentirse de algo que has hecho...

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  28. me encanta la ultima foto:)

    ResponderEliminar
  29. geniales las fotos como siempre:)
    a ese bloggers meeting tiene muy buena pinta pasaroslo genial

    xx
    www.rockingsweetness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. guapiii te sigo
    muchas gracias por pasarte por el blog

    un besitO

    ResponderEliminar
  31. martaa! soy marta vega, que me he estrenado en solitario xD
    un besito!

    ResponderEliminar
  32. heyhey! cuanto tiempo sin pasarme por tu blog XD
    Las fotos geniales como siempre, si a mi tbn la semana santa me ha hecho 'cambiar' un poco !
    Respecto a tu pregunta.. NO. si son cosas dificiles sí, pero las oportunidades, diles a todas que si, si no luego te arrepentirás! Y lo ultimo no lo entendí muy bien porq no soy de madrid XD jejejeeje
    Saludos :D espero que hayas pasado una buena seman santa !

    ResponderEliminar
  33. Puees vaya pregunta más difícil.. Yo la verdad siempre le doy mil vueltas a todo, a TODO. Es horrible.. soy demasiado indecisa y lo odio. Sinceramente, no sé si por ello he aprovechado o no más oportunidades... Es algo tan raro de pensar, quiero decir, ponerte a pensar eso de: "Y si no hubiera hecho esto.. ¿que hubiera pasado?" es demasiado frustante.Porque al fin y al cabo, ese pasado no se puede cambiar ya.. y alomejor si no hubieses hecho eso, no te hubiera pasado otra cosa. Pero al menos ser indecisa tiene una parte buena, cuando no dudo de algo es que lo quiero mucho, que lo busco.
    No se si lo entiendes, creo que no me he explicado demasiado bien xD Pero resumiendo te digo: haz lo que mejor veas en el momento, seguramente acarree tanto buenas como malas consecuencias, quizá acabes con más tachones pensándolo dos veces..
    En cuanto a tus comentarios; busque al hermano y ¡es guapisimoo xDDD! Y en cuanto a la música, me bajare algunas canciones del grupo que me dijiste. La verdad, me gusta casi todo tipo de música xD

    ResponderEliminar
  34. hola!! hace tiempo que no me paso por aqui :)
    que tal todo???
    un besitooo :D

    ResponderEliminar
  35. sera eso bipolaridad, o amor jajaja
    supongo que ni uan cos ani la otra , segun al situacion y la importancia de la decision a tomar :))
    me encantaria ir a uno de esos meeting.. peor vivir tan lejos .. me es imposible :)
    un besito cuidate!

    ResponderEliminar
  36. ¡Me gustan las fotos!
    Pues mira, yo creo que ni una cosa ni la otra. Quiero decir: en mi opinión, hay que ser un poco de todo, alocada pero a la vez responsable. A lo de alocada me refiero a que estás en una edad en la que tienes que disfrutar a tope y hacer cosas que normalmente se hacen a una edad. Y lo de responsable, me refiero a que lo hagas con cabeza. Y si te refieres a lo de las oportunidades, pues sin duda no te lo pienses dos veces porque las oportunidades rara vez pasan varias veces. Porque sino luego viene el: "¿Y si lo hubiese hecho?" Y eso es horrible.
    Bueno, no sé si era eso exactamente a lo que te referías pero espero que te haya servido de algo :)
    Oye, ¡pues esa quedada tiene una buenísima pinta! Qué pena que no viva en Madrid para poder hacer lo mismo...

    ResponderEliminar
  37. i follow u!!
    probablemente recuerdes quien soy =)

    ResponderEliminar
  38. no se si te lo dije antes pero me encanta tu pelo :D

    y en cuanto a tu pregunta creo k no debes dejar pasar ninguna oportunidad, por muy "loca" que te parezca :D
    muuaa

    ResponderEliminar
  39. Jajaj si claro que me ha pasado.. Con palabras sobretodo! Vi una viñeta de cuantocabron sobre esto que me encanto ; decia algo asi (cuando oía despues mucho la palabra): ¡¡He cambiado el orden del universo!! Me encantó xD

    ResponderEliminar
  40. te digo una cosa: comprate las dos blusas, yo las veo muchas posibilidades de combinar tanto la que me dices como la roja jeje
    y luego quiero ver fotos ehhh :):)

    ResponderEliminar