4.06.2011

She had the world

I know... tengo esto más abandonado que de costumbre pero...no hay tiempo ni fuerzas para coger la cámara.
Es en esos momentos en que dices -"estas de foto"- cuando te das cuenta de que necesitas esos setecientos y pico gramos contigo.Cuando una de tus mejores amigas se pone nuevas extensiones moradas, cuando haces una corona de margaritas, cuando tus amigos hacen extrañas poses que sabes que no se repetiran por lo que conllevan...

El otro día había una luz preciosa pero tengo una hermana reacia a que la haga fotos improvisadas asique mis modelos fueron estos que veis en las fotos.Los reconoceis?Algun fan de Burton?















And this are my fingernails.Si me las muerdo, lo que tiene ser histérica y si...eso complica lo de pintarselas bien asique...

Kill me again pero...nueva encuesta:)

Song by:Panic at the disco(No tiene mucha relación con el tema de hoy, solo que me acuerdo de ella cada vez que me pinto las uñas,es preciosa, pero no os dire que la escucheis porque se que no lo haréis)

38 comentarios:

  1. yeah me gustaron las fotos jajaja mientras yo actualizo mas de la cuenta tu que actualizas mas que yo no x) jeje
    tranquila no te voy a matar :E y yo tbn me muerdo las uñas.. joder no me doy cuenta x) y hasta aveces es porq tengo hambre :/ sí, soy rarito !
    Saludos :) ya voté en la encuesta!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, en las primeras fotos la luz es alucinante. Y yo lo de morderme las uñas lo voy superando pero anda qeu no cuesta! jaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. PINTAME LAS UÑAAAAAS!! :) que yo siempre me salgo .. Pues llevo en las clases un añito ya, y me pilla bastante lejos de mi casa, (45m en autobus) pero por lo demás está muy bien el sitio jajaja Un besooooooo!
    PD: yo escuché la canción ;)

    ResponderEliminar
  4. pusistes mas fotos no ? xd o son cosas mias ? jajaja

    ResponderEliminar
  5. qué te pasa? por qué estás desganada? yo últimamente siempre lo estoy.. bah

    ResponderEliminar
  6. y más y mas jejeje :) okeish, que programa tienes para hacer los efectos?
    no sé si te lo he preguntado alguna vez, si eso, perdon por ser plasta x)

    ResponderEliminar
  7. esos muñecajos de tim burtonnn los tiene dibujados jodidamente bien una amiga mia:), jaja! a mi me enloquecio con; una serie de catastroficas desdichas, la novia cadaver, y sweetne tood.
    si hija, respecto a filo, ya hemos empezado ortegay gasset, solo nos quedan unos 14 dias de clasee, que locura! jaja y pensar en todas las que tengo que recuperar para pasar, me maata!ajaja

    bonito color de uñas!unbesin::)

    ResponderEliminar
  8. dirás el plasta este.. pero :$ esta es mi ultima pregunta vale ? jajajajaajajaj
    en el link de tu blog, arriba, en vez de salir la 'B' de blogger, sale una imagen de un cuervo, como hicistes esto ? :)
    Saludos (otra vez)

    ResponderEliminar
  9. Guapii, pues yo soy fan de burton pero no me suenan los muñequitos. Me encanta el de clavos en los ojos!!
    Y tus uñas molan, siempre me han gustado cortas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Ti. Burton es maravilloso! Asique sí, amo tus muñecos.
    Que graciosa la anécdota xDDDDDD
    La próxima vez sal a la calle a quemar la cámara :)

    ResponderEliminar
  11. soy fan de burton!! mucho!!
    me encantan los muñecos!!

    G

    ResponderEliminar
  12. Yes, it's really wonderful there!
    I like the last photo, great! :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. ya somos dos! yo tambien me las muerdo y por mucho que lo intento no puedo parar!
    a ver si este verano al estar relajado me las dejo de morder porque vamos todo el mundo se pone negro con mis uñas ajaj
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. A mí los negros me gustan, los marrones en casos extremos (o muy oscuros o muy claros, color miel) también me gustan. Los azules ya... o son muy especiales o nada de nada.

    ResponderEliminar
  15. de nuevo andamos igual por lo que veo....yo tengo unas cuantas cosas que fotografiar...y unas ganas odiosas de coger a ese bicho mio de 500gr....pero una fuerza intraespacial me retiene.....jajajajajaja
    (anda! como estoy hoy....no?.....¬¬)
    la luz bua!! las figurillas geniales! pero...no las reconozco, no soy muy dada a Burton, aunque siempre lo admiro por lo poco que le he visto.... y las uñas me encantann!!!me encantaaann!!!me encantaann!! es un pintauñas asii? o es azul y por encima de purpurina?

    Besos

    ResponderEliminar
  16. jajaja mas o menos!
    muy interesantes las fotos!! claro..super burton!!
    es increíble!
    :)

    ResponderEliminar
  17. where are those little figurines from? They are really cute in a spooky kinda way

    ResponderEliminar
  18. TIM BURTON !
    Joder como lo amo, desde pequeñita. que dios !

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos y la verdad es que la luz era muy buena para jugar con la cámara.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  20. Pues no se de que son los muñecos, de Tim Burton se lo justo xDDD
    Ya no se a que blog responderte jaja a cual prefieres..o da igual? xDD
    Los comeespaguettis molan, sobretodo el de la derecha ^.^

    ResponderEliminar
  21. Si tienes toda la razon en eso que es mas facil contar los problemas a alguien "conocido/desconocido" que a un amigo de verdad.. Y evidentemente no voy a rechazarla.. asique, agregame al tuenti :) Las fotos muy buenas, y los muñequitos son super graciosos jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  22. ANIMO!!! yo tmb me muerdo las uñas!!

    atte: rubén!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  23. yo me las mordía, pero ya no. las tengo tan largas... jajaja
    pd: adorables los muñecos.

    ResponderEliminar
  24. Pequeña! estamos desaparecidas y desconectadas! y no me gusta!
    Esos muñecos son adorables, y no te comas las uñas! que te doy!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  25. yo también me muerdo las uñas... pero las tengo más cortas que tú incluso, es horrible, no puedo evitarlo!! y mas ahora que estoy de los nervios. Algún dia se nos pasará :P

    Me encanta el disco nuevo de Panic! por cierto

    xx

    ResponderEliminar
  26. Wiiiiii como molan los muñequitos :D jaja el de los clavos en los ojos me ha dado un poco de yuyu pero bueno XDD jajaja ah 'Los mundos de Coraline' me gustó mucho, creo que es de él. Y dile a tu hermana que se haga fotos algún día contigo vaaaaa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. paso de los favicones :S lo he estado intentando y es un rollo :E pero muchisimas gracias en molestarte :)

    ResponderEliminar
  28. No conozco a los muñecos pero son super graciosos!
    Haces las fotos genial y me encanta el blog asi que te sigo:)
    Un besito!
    pd: me encantan esas uñas jiji

    ResponderEliminar
  29. una Fan de Burton te dice : fotazas!! si que habia una luz bonita si :)

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Preciosos muñequitos de Burton, y deseo que tengas mas fuerzas para hacer fotos, y dime como estas? Yo espero que genial, te lo mereces. Y como dijiste "me gustaría tener pecas" nada es imposible, pronto sabrás el por que. Bueno, también quiero darte las gracias de corazón por tu forma de hablar y tratarme, un gran abrazo para ti y sonríe, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  31. Hola!Acabo de descubrir tu blog.Ya tienes una seguidora mas!
    Aqui te dejo el link con mi blog para que me sigas tambien sit e gusta claro.Un besito.
    Gracias.

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Panic at the disco:) love them

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...
    si, la verdad es que todos tenemos días malos, en los que ni sales bien ni te apetece aparecer siquiera en el objetivo de una cámara

    Tim burton y sus ilustraciones... son sencillamente, únicas
    muack guapaaa!

    ResponderEliminar
  33. que cukis los muñequitoos!! :D
    y si ya veras el nuevo corte que esta causando el caos.. jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Qué muñequitos más gores, no? Pelín negativa te veo...
    Pero sí, las fotos y la luz son muy bonitas.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola! que tal estas? Yo espero que con una enorme sonrisa en este fin de semana. Yo te agradezco tus comentarios y nunca me aburrirías, y contestare encantado a tu pregunta, la verdad tardo en hacer el dibujo una hora mas o menos y si tengo la inspiración media y para colorearlo dos o tres horas si me lo tomo en serio, sino cuatro o cinco. Digamos de una forma mas numérica, podría hacer dos dibujos al día si me lo tomara muy en serio y uno si estoy normal ^^. Gracias por todo y ya sabes que para mi es un placer conocerte y saber de ti. Un abrazo y sonríe.

    ResponderEliminar
  36. Tienes razón, ¡qué luz tan bonita! Y las uñas son geniaaaaaaaaaaales.

    ResponderEliminar
  37. La foto de antes de la de las uñas me gusta, muy original.
    ¡Un besito guapísima!

    ResponderEliminar