4.17.2011

Shiver me Timbers

Creo que he visto demasiadas películas de terror como para haber cedido a subir tras un doble engaño de mis queridos amigos Santi y Alfonso( podeis comentarlos insultandoles si quereis porque lo merecen).

50 metros subiendo por escaleras de gato(si, se llaman así) en la más completa oscuridad, salvo por la linterna y con pequeñas paradas.

Lo de tener vértigo tampoco ayuda en estas situaciones.Asique una y no más, pero me alegro de haber subido esa una.









Song by: Mercy merdeces

24 comentarios:

  1. pero qué es eso, y qué alto!, yo me giñaría jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo no podria subir, y mira que he visto peliculas y peliculas de terror....

    G

    ResponderEliminar
  3. ayy!!dioss!!! quee mieedoo!!!! yo no se si podría...pero es impresionante!!!
    menuudas fotos!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si, son mis pies :) me encantan las alturas :)

    ResponderEliminar
  5. hombre... no es una obligación, pero es que si encima te puedes llevar un regalito, mejor que mejor! :)

    pasa un buen domingo guapa!

    G

    ResponderEliminar
  6. total? ya te enseñaré lo que es un disfraz total.. este lo único que tiene es una capa mal cosida, y el resto 4 cosas improvisadas, pero si te gusta... :)

    ResponderEliminar
  7. Solo de oír lo de las escaleras de gato me ha entrado claustrofobia jajaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. what an amazing view. lovely photos my dear

    love m.
    acupofm.blogspot.com
    keep in touch

    ResponderEliminar
  9. uuuuuh....ahhahaah
    las fotos adorables!^^


    -A

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, menudo miedito. jajajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  11. eso de las hermanas...como tu dices...respirar hondo, bien hondo...y ya...pasará....

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! uf tiene que dar miedito sobre todo si es un sitio estrecho y a oscuras :S uff pero las vistas son increíbles!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, aunque por las vistas que tenías desde allí arriba valió la pena seguro ;D
    A mi por ejemplo, me encanta las alturas, estaría siempre subiendo a lo más alto haha, un besote :)
    Disfrutar de las vacaciones, ya sabes <3

    ResponderEliminar
  14. a veces es mejor no pensar.. cada dia lo creo mas.. pero soy asi, y pienso mucho, un comecocos, y asi me va jaja.. pero bueno, a ostias se aprende..
    suerte he tenido si..mucha muchisima
    q buenas las fotos!
    :)

    ResponderEliminar
  15. No he entendido mucho jajaja que te hicieron pues? Un besito y gracias por pasar :D XX

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las fotos,las vistas son espectaculares jiji pobrecita aver subido todo eso a oscuras x)
    Un besazzooooo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  17. jajaja pero eso tiene su punto no ? vistes toda la ciudad ! buenas fotos :) y que valiente jeje :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas vistas, mereció la pena haber subido. Y a mi que me encantan las alturas, mi próxima aventura sería hacer paracaidismo una vez en mi vida. Si no he de repetir con el puenting...

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  19. bua que valiente jaja eso si unas vistas geniales. pero que miedo .(

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa!! uf pues si casi todo lo que tienes es oscuro no tendrás mucha variedad de colores para elegir, a mi me da la sensación de que tengo más calor si voy tan oscura :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. ¿Dónde es eso? Porque tiene una pinta... :)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  22. Oh pequeña... como osas...¿? Te recuerdo que dijiste al final... "Convencer a Belén" Te matare ^^ xD

    ResponderEliminar
  23. EEE EEE EE EEEE ! K SABES PERFECTAMENTE K TE ENCANTO :):) KREI K SALIA MAS FEO EN LA FOTO MUAHAHHAHAHA , UN KISSS pD: KIERO ESAS FOTOS!

    ResponderEliminar