4.10.2011

Sick little games










Song by: All time low

46 comentarios:

  1. Qué monina, no? La penúltima imagen de la derecha la he tenido de principal en el Tuenti hasta hace bien poco, XDDD


    Por cierto, en tu encuesta falta la opción "Creo que odio a alguien pero en realidad me engaño como siempre" :/

    ResponderEliminar
  2. que dulce :P

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy naturales las fotos :) me gustó mucho la del efecto con el sol!

    ResponderEliminar
  4. lovely skirt my dear.

    love m.
    acupofm.blogspot.com
    keep in touch.

    ResponderEliminar
  5. Llevas un lazo en el pelo? Yo últimamente me estoy aficcionando mucho a ellos y los llevo casi siempre. Son super bonitos.. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que mona! ;)
    en contestación a tu comentario, si suelo usar el contraste y el brillo para dar un toque mas especial a las fotos, y que no sean tan normalitas! Pero no creo que sea en exceso. Muchas gracias por tu opinion:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo blog, te leo de cerquita.
    una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Geniales fotos :D
    ah por cierto ese pelo te queda muy bien (tienen razón tus amigas en que todos los tipos de peinado te sientan de lujo :) )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. es genialisimo el señor casablancas...brutal!

    q tranquilidad se respira en tus fotos!!
    muy ways

    :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las fotos... La primera y la de la luz son mis favoritas :)
    Creia que conocias la pagina: weheartit.com ... de ahi lo saco todo (bueno, hay excepciones).

    ResponderEliminar
  11. Oiga... que puede pedirme una cita si lo desea. Además de gilipollas soy fácil. Demasiado, me temo.

    Interesante su blog.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. que bonita la falda! el color y todo, te queda genial con laamiseta negra. besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Que guapaa!!!
    me gusta la flada un montonn!!!
    y ese solecito que entra...aiss... :D


    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡La falda es una auténtica preciosidad! Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa! para empezar ^^ e gustan mucho tus fotos :)
    opino como todos, la falda mola mucho :P
    pues a ver
    el blog que he creado es un archivo de imagenes, tengo cientos y centos que he descargado.. y siempre es un caos jaja asi que las publico, limpio esto un poco y asi estan bien ordenaditas y al alcance de todos :P

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look que sale por ahi detras escondidito en la primera foto! jeje y la faldita que cucada, siempre he querido una asi pero tengo suerte `para encontrarla cuando la busco!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las dos ultimas imagenes, no se porque pero transfieren una cierta libertad.

    ResponderEliminar
  18. wapixima ^^
    que fotos mas chulas y mas dulces :D me encanta como queda el lacito con esa falda
    muaa

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! Me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  20. ballerina meets flashdance!!!

    :)

    ResponderEliminar
  21. La falda es una pasada, me encanta...

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  22. si jajaja :) me cansaba la otra
    saludosssss :D)!

    ResponderEliminar
  23. que mona! el lacito me priva*.*

    ResponderEliminar
  24. jejejje si, basicamente decia eso y le explicaba para que era. me quedé medio afonica porq encima en esa plaza donde encontré a casi todos estaban los del Intermedio en un escenario y despues Falete cantando y tenia que darles mogollon de voces para que me escucharan jajajaj fue diver

    ResponderEliminar
  25. Yo de pequeña llevaba miles de laaazos! :) y también llevaba coleteros con animalitos, cientos diría yo, renos, cerdos, cebras,.. puff :D Un beeeeeso!

    ResponderEliminar
  26. Es lo que tiene tener una madre adicta a ebay+que sea tu cumpleaños+que lleves años pidiendo una... ;)
    ahora a ver para cuando los carretes....¬¬
    prometo enseñar fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Cada vez me gustan más tus fotos. Tienen mucha luz, aparte de que tu sales muy guapa !

    ResponderEliminar
  28. Me lo compre hace poco. Era de lo que quedaba de rebajas asi que me salió tirado. Pero siempre suele haber.

    ResponderEliminar
  29. Very nice and bliss, did you hurt your knee?

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu comentario!
    Me gusta tu faldita ^^
    Un besote guapaa :)

    ResponderEliminar
  31. qué fotos más dulces :)

    ResponderEliminar
  32. en respuesta a tu comentario, lo que yo entiendo por color block es mezclar bloques de colores que aparentemente no tienen nada que ver el uno con el otro. Yo en un principio me estoy animando a meter un poco de color poco a poco pero mezclar por mezclar es tonteria...

    ResponderEliminar
  33. Orgullo prejuicios ...¿y zombies? xDDD Empece a leer el de Jane Austen y no me gusto naaaada. Supongo que este no tendra nada que ver, pero aun asi tampoco creo que em guste! Pero me ha hecho mucho gracia xDDD

    ResponderEliminar
  34. Ei guapa vaya fotosssssss!!! preciosas y la falda buff moniiisimaaa :)
    te sigo ahora mismito y te dejo el mío:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    felizz martes :)

    ResponderEliminar
  35. es SIN DUDA ALGUNA rubio. (y con barba jiji)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el detalle del pelo, genial!
    un beso grande

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. hello swetsis, how are you
    you r looking lovely here , so sweet
    yeah soon ill be popping out babys

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la 6º foto ^^

    espero que estés bien, últimamente estoy muy perdida... le he echado un vistazo a tu otro blog y me gusta mucho, te seguiré también allí :D
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa la verdad! Pronto veras tu sorpresa, y si viviera un poco mas cerca tuya te enseñaría lo poco que se del dibujo, seguro que tienes talento. Y sobre autorretratos tengo uno aquí en el blog si no estoy equivocado se llama la entrada "sentimientos públicos", y bueno jaja, aquí veras mi careto casi seguro jaja (seguro XD)

    http://akumu-kurai.deviantart.com/

    Allí aparezco, bueno, y que tal todo? Espero que todo valla bien y ese comienzo de dibujar valla bien. Un abrazo muy grande y tus entradas las adoro, y sales muy guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. ¡QUE GUAPA! El sol qeda genial y ese lazito me ha encantado:)

    ResponderEliminar
  41. your blog is so lovely and you're beautiful! :))

    dejoiss ♥

    http://dejoiss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué hermosa sales en las fotos! Muy natural y fresca ♥

    besos ;)

    ResponderEliminar