5.08.2011

She wants to be me

Ayer de compras por Las Rozas Village descubrí que habían puesto una tienda de Karen Millen.

Si soy sincera, ni la conocía, pero me encantaron todos los vestidos.Algo que me gustó es que hacen desde la talla 34 y sientan genial.Os parecerá una tontería, pero me hizo ilusión que un vestido ceñido me quedara como tenía que quedar y no que parezca que se lo he quitado a mi abuela.


Al final me terminé comprando tan solo una camisa/camiseta(nunca sé llamar las cosas por su nombre) que me encanta.También aproveche para comprarme esta falda de Polo Ralph Lauren que me encantó.


Las fotos son de nada más llegar a casa, de ahí que no vaya nada arreglada y ni siquiera lleve zapatos.Pero ya os hablaré otro día de mi aversión a estos.





Quería hablaros también de dos películas que he visto esta semana.

La primera es Código Fuente que trata de un militar al que le hacen revivir una y otra vez un accidente de tren en el que no estubo, mediante unos nuevos métodos experimentales, hasta que decubra quién puso la bomba que lo provoca.
A mi me pareció bastante interesante y muy rayante en algunos aspectos. Sin duda os la recomiendo

Y la segunda es algo más rara y no la ponen en todos los cines.De hecho yo la vi en francés y árabe subtitulada.Se llama Incendies. Trata de dos hermanos a los que al morir su madre se les entrega a cada uno una carta que deben entregar a un hermano y un padre que ellos tienen y que desconocían.Es una peli realmente dura, de denuncia  y que no a todo el mundo le gustaría.Pero si os va el cine alternativo y todo eso, a mi me gustó.Tiene un final bastante sorprendente, y no digo más.

Sing by: Busted ( es increible, habla de como una chica quiere parecerse a su novio desde el punto de vista de él)

35 comentarios:

  1. ¡Qué camisa tan bonita! Y tú tranquila, que a mí también me pasa éso de no saber cómo coño llamarle a las prendas de ropa, así que termino hecha un lío y al final les llamo a todas igual. Es un dilema terrible, en serio.

    P.D: Me has dejado con la curiosidad con esa aversión tuya a los zapatos. Tomo nota mental y, como no nos lo expliques en la próxima entrada, haré algo legendario (?.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado las fotos! cuanto tiempo sin pasarme por tu bloggggggg! Y te doy mil gracias, por recomendarme peliculas XD ayer queria ver una, pero no sabia cuaaaal hoy voy a ver la Incendies, que parece interesante :)
    Saludos, y espero que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAA! jajaja. a mi me pasa lo mismo :), y de las dos películas no he visto ninguna

    ResponderEliminar
  4. Que elegante es usted, maldita sea. Se pone una bolsa del Carrefour en la cabeza y le queda bien. Cuanto la odio, maldita sea. De buen rollo, eso si.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. La blusa es muy chula! Yo la había visto en color nude... y la falda tiene una clara inspiración bailarina que me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo la camisa :) Te sienta fenomenal.
    Y sí, el texto es mío, casi todo lo que está en mi blogger son textos escritos por mi, menos letras de canciones y diálogos de películas lo demás si :3
    un besito enorme! y como siempre, gracias por visitarme.<3

    ResponderEliminar
  7. ayyyy que bonita la camisa/camiseta negra! (yo tmp sé llamar a las cosas por su nombre...)
    Pero me quedo con la falda sin duda, toda prenda rollo lago de los cisnes -esta me lo recuerda- me hace ver las estrellas!

    El último post de las fotografías es genial... ojalá tuviera la de la muralla china/edificios enmarcada en mi habitación
    muack^^

    ResponderEliminar
  8. La camisa es increible. Y la falda... :)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  9. love this shirt !!

    http://www.theupperfashion.com

    https://www.facebook.com/pages/The-UpperFashion/158555610842727

    ResponderEliminar
  10. todos mis vestidos de fiesta son d karen millen! entre otras cosas por el tallaje pequeño jaja
    la camisa es una pasada

    ResponderEliminar
  11. te queda genial, muy bonita la camisa

    ResponderEliminar
  12. Yo a eso le llamo blusa ajustada (?) Jajaj si es un poco lio.. Pero te queda guay:) La verdad es que nunca habia oido hablar de esa tienda! Mm y las pelis... ninguna de las dos creo q me vayan xD
    En cuanto a tu comentario, tienes razón... la verdad es que solo veo lo malo; pero créeme, no estoy hecha para vivir tan apartada del mundo (o eso creo yo xD). No sé, como siempre he vivido aqui, supongo que no puedo comparar..

    ResponderEliminar
  13. Oh me encantaa la blusa, te queda genial!
    mua:))

    ResponderEliminar
  14. Muy victoriana la camisa! La falda me parece muy bonita.

    El pelo es que me crece una barbaridad asi que ultimamente cuando voy a ala peluqueria me lo rapo de los lados xDDD

    ResponderEliminar
  15. Que blusa tan bonita¡¡¡ me encanta el look. Acabo de conocer tu blog y con tu permiso voy a cotillear un poquito más.
    Un bs

    ResponderEliminar
  16. Que camisa mas chula!, es preciosa y ademas te sienta genial jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  17. Actualizas todos lo días? De todas formas..no sé de dónde sacas el tiempo..
    jajaja sii yop morritos, me enteré un poco tarde de que me hacía una foto y no me dió tiempo..jaja
    Luego lo de si al mirarte elimino la tristeza es como decir te quiero,.. por el título que he puesto, felicidades por todos los que son felices..entiendes? Aunque como dice Shinoflow "para inspiración de un dramaturgo la felicidad es castigo" y mi blog va en parte de eso..
    Después de todo el testamento, un besito y buenas noches :)
    (me ha tocado volver a escribirlo porque estaba la cuenta de mi hermana y se me ha borrado.. -.-)

    ResponderEliminar
  18. woww!! estas impresionante enserio!! me encanta como queda todo..y como te queda a tii!!!
    a ver si yo me voy de compras un poco ..que ya toca..jeje
    las pelis por lo que dices tienen buena pinta...pero tambien tienen pinta de ser bastante rallantes....puff...no estoy pa mas vueltas de coco..pero me las apunto en mi lista a ver si busco un hueco ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta! :)
    Hace tiempo que no te escribo porque sigo el blog por reader y soy una vaga para postear...me encanta el conjunto (L) grrr! :D

    Te quería preguntar una cosica, sé que no me conoces ni nada de eso... pero estoy buscando chicas para hacer mi porfolio final que lo tengo que entregar en julio, y me gustaría hacerte unas fotos si te parece bien... te dejo galeria y mi email, si te gustan el tipo de fotos q hago o quieres probar.. escribeme y ya te cuento :)

    Besitos!
    S.

    http://flickr.com/sandra_mirey
    sandryyyy@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. pero qué wapa! en serio! la... camisa? bueno en verdad da igual como le llamemos está preciosa y te sienta genial, es que vamos que eres delgadísima, eso también ayuda aahaha re lindo todo en serio... aversión a los zapatos? por qué? yo quiero saberlo ahahahahaha
    veré si doy con las pelis que has visto... me gusta el cine...

    en fin... suerte en la semana que comienza
    un besazo y te sigo!!!! porque luego no daré nunca con tu blog... así que nada, seguro que verás mis comentarios bellacos seguidito por aquí. (:

    ResponderEliminar
  21. que guapa!!!! y me encantan las recomendaciones de pelis!! tendre que verlas seguro!!

    besos atte. ruben!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el outfit :) esa camisa es increible me gusta muchisimo y cuanta razon tienes con lo de las talla que una 34 vaya como tiene que ir es de agradecer :) la segunda pelicula tiene muy buena pinta sin duda la ire a ver si tengo la oportunidad

    xx

    ResponderEliminar
  23. Tan preciosa como siempre;)
    Me encantan tus fotos :) de verdad sales muy bien^^
    Pd: Como molan tus modelitos `:) tienes muy buen gusto :P

    ResponderEliminar
  24. Hola! He conocido tu blog por Vacaciones en Plutón y me ha llamado la atención el nombre (de sweet a sweet ;). La blusa es muy bonita, pero aún me gusta más la falda! Me parecen dos prendas que te podrás toda la vida.
    besicos!

    ResponderEliminar
  25. Que genial el look, tiene un toque antiguo que me ha llamado la atención :)

    Y las palículas no las he visto pero cuando pueda a verlas :D jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. la skirt is so elegant and you look so pretty all the time, i really like the look

    ResponderEliminar
  27. AY AY AY AY! Qué guapa, por favor!! no hace falta que te arregles porque así ya estás perfecta! La blusa (creo que es una blusa jajaja) es preciosa, y te queda como un guante!
    Viva la talla 34! estaremos delgados, pero merecemos que la ropa nos quede en su sitio!:)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. me encanta! Estas guapisima. La falda es una autentica preciosidad, Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Qué camisa más bonita y además te queda genial la verdad. La película de Codigo fuente me queda pendiente, adoro al protagonista! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Sobre el comentario qe me as puesto en lo de mcfly yo tmabien los e visto dos veces! jajaj la verda es qe estoy bastante obsesionada con ellos jajaaj aunqe te doy la razon en lo qe se estan haciendo un poco comerciales.. pero bueno, siempre nos qedan sus antiguos discos! jajaaj dougie me encanta, pero mi amor sobre danny jones es demasiado! jajaaj un besito guapa=)
    http://silenceisascarysound12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. muchas graciasssss

    la verdad es que la falda es una monada.

    ResponderEliminar
  32. Estás muy guapa. Tengo ganas de ver Código fuente, pinta interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ohhhh me encantaaaa tu camisaaaa :):)
    es muy bonita!
    besitosssssss
    http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado la falda, es preciosa
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  35. Tengo que ir a ver Código fuente..lo que no se es cuando :(
    Me gustan mucho las dos prendas, la camisa te queda genial.
    Y no te gustan los zapatos'??
    un besazo

    ResponderEliminar