5.03.2011

The compromise

Al final la III Edición de Carrera de sacos por Granvía estubo genial. Esta claro que muy organizadas no fuimos pero al final los planes medioimprovisados fueros increibles. En cuanto las tenga todas, pondré las fotos.

Pero para seguir con mi egocentrismo tan común por este blog últimamente, os dejo el look que llevé.Mis planes de llevar el vestido nuevo de Hollister que ya os enseñaré quedaron frustrados por la lluvia; aunque no puedo decir que mi look fuera mucho más invernal.


Tengo claro que me pienso pasar el verano llevando camisetas cortas y shorts y aunque me gustaa mucho el frio...I want summer!!

Song by: The format (aunque me llameis freak, la conocí por los sims y me encanta)

28 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos y tus encuestas :3

    Pd: Yo también pienso pasarme el verano igual, adoro las camisetas cortas.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de camiseta!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es una pasada, y la segunda foto *.* a mí las canciones de los sims me traen unos recuerdos jajaj me encantaban :)
    Bueno y lo de selectividad, supongo que habra cambios entre Madrid-Andalucía, y yo estoy dudando a cual de las dos presentarme xD Y sí, en el fondo tienes razón, cosas pequeñas pueden dar grandes cambios.. pero la verdad a mí hay veces que me harta que magnifiquen tanto las noticias -.-"

    ResponderEliminar
  4. sí, sí, sí, que venga el verano ya y todos a lucir cacho, :D

    ResponderEliminar
  5. Wowo! Este look me ha molado mucho enserio :D jaja
    Y soy contrario a ti, prefiero mil veces más el calor que el frío me da tristeza jaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo pasamos genial, yo tengo esa misma camiseta en amarillo pollo cuando la vi no pude evitar comprarla jaja
    un bsito!!

    ResponderEliminar
  7. no pasa nada si no te acuerdas de mi , borre mi otro blogg no me gustaba nada ( era joven e inexperta hahha) recuerdas que nos pareciamos en muchas cosas?
    por cierto me encanta tu camiseta.

    KK

    ResponderEliminar
  8. soy de barcelona y aunque aqui la gente adora el sol en días como hoy me encanta que llueva, me inspira :D

    geniales las fotos y genial el look en verano no hay nada mejor que unos shorts y una camiseta es comodísimo y ademas queda super bien

    xx

    ResponderEliminar
  9. wow! buen conjunto!
    calor si!

    mounster esta por detras :)

    ResponderEliminar
  10. Pues como haga yo dieta.. tú no viste el vídeo de mi Playback de lady gaga, no? que me lleva el viento XD

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la camiseta, está muuuuy chula!
    Y muy guapa en las fotos :3
    ¡¡¡Yo estoy deseando que llegue el veranito!!!

    ResponderEliminar
  12. Ö Muchas gracias! La revista será online todo el tiempo así que podrás navegar muy facilmente por internet en la revista, Un beso !!

    ResponderEliminar
  13. Ya te dije que me encantaba tu look, los shorts con camisetas cortas me chiflan! y el colgante, era superoriginal!!
    No lo planeamos bien pero..al final salió genial!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu camiseta! yo tambien soy mas seguidor del frio pero un poquito de manga corta apetece ya! :)

    G

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa camisetaa ! :)
    yo necesito vernao YA !
    un besazooo :)

    ResponderEliminar
  16. Very nice pictures, the b&w effect is really cool.

    ResponderEliminar
  17. me encanta esa camiseta nena!! xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los looks veraniegos de short y camisetas, son comodos, informales pero con un toque genial nose jaja. Me alegro de que estuviera tan bien, espero las fotos. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. PERO QUE CAMISETA MÁS DIVIDA. ME ENCANTA! JUSTAMENTE ESTE LUNES HICE UN POST HABLANDO DE QUE SE VAN A LLEVAR MUCHÍSIMO LOS TOPS CORTITOS, Y ES QUE PARE EL VERANO NO HAY NADA VEJOR QUE IR BIEN FRESQUITA. COMBINADO CON SHORTS, TE QUEDA IDEAL.

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/4-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  20. carrera de sacos? tiene que ser muy gracioso, tengo ganas de ver fotos :)

    ResponderEliminar
  21. Tengo dos mayores, que vienen de vez en cuando xq estan estudiando fuera, y uno pequeño, al que soporto toodos los dias xD No hombres, a veces mola, no te aburres nunca.. pero eso de que siempre haya mayoria de hombres, me hace sentir bastante incomprendida xDD

    ResponderEliminar
  22. sí tía, es mi mejor amiga :) y el tatuaje es el texto ese! tengo que sacarme una foto y subirla al blog :) sé que te gustara!

    ResponderEliminar
  23. Entre el blanco y negro de las fotos y lo oscura que parece la segunda no fui capaz de vislumbrar bien el outfit, pero debo decir que lo poco que vi me ha llegado y gustado muchísimo. En especial la primera foto, que sales súper mona.

    P.D: A mí me da también que voy a pasarme todo el verano en shorts y camisetas cortas. Y yo, al contrario, creo que prefiero el calor al frío.

    ResponderEliminar
  24. y a que esperass!!! para enseñarnos esas fotoss a los que no estubiimos?? :D

    el outfit me encanta, aunque se ve poco,....pero esa camiseta ya me gustaría a mi poder ponermela...ya.... ;)

    besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! gracias por tu comentario! :) si lo soy. bonito blog!

    ResponderEliminar
  27. VOY A IR A TU CASA A ROBARTE ESE COLLAR, que hermoso.

    Por qu esiempre en cada entrada me dan ganas de quitarte algo?, asi sea de tu cuarto o algo que tengas puesto? hahahaa.

    Pues lo de talento para vivir y todo eso es un pensamiento que segun lo dijo Marilyn monroe en el libro de "40 dias con Marilyn", me pario bastante interesante e irónico. <3

    ResponderEliminar