5.05.2011

III Edición Carrera de Sacos por Granvía













Al final no salieron muy exactos los planes pero me lo pasé genial y es que en el fondo me mola ir "a lo que surja".Empezamos comiento en el GulaGula a recomendación de Nerea donde todo estaba increible y vimos al presentador de la noria?Aunque en realidad no tengo ni idea de quién es.Luego fuencarral y tiendas Vintage.

La verdad es que tenía muchas ganas de ir a una porque me encanta todo lo antiguo, viejo... o como quieras llamarlo.Y también tenía muchas ganas de ir por esas zonas de Madrid que aún no había conseguido ver.

Acabamos tomándonos algo en el vips y haciéndonos alguna fotillo.

 Entre que no soy fotogénica y que no tenía un día muy expléndido en cuanto a careto....no me gusta nada como salgo en las fotos.Pero prometí enseñároslas asique, aquí están.

Y ya estamos planeando la próxima para verano.Y no dejo de repetirlo pero...veniros!Al final siempre nos lo pasamos wai y conoces gente.

Aunque seguro que las conoceis, os presento a las modelos de las fotos Anna, Raquel, Elisa, Elena, Cynthia y Nerea

19 comentarios:

  1. Ohh! Me encantan estas fotos! Salimos todas monísimas!
    Y no os tomasteis "algo" en el Vips, tomasteis cosas muuuuy ricas que me dieron mucha envidia!!
    Jejeje, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Anda, anda, pero si siempre sales guapísima, por dios.. no me seas!

    Qué envidia me dais, joder ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más geniales :D me hubiera gustado ir :(

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Guapiii!! :) hoy he terminado exámenesss!!! yujuuuuu!!! :):):)
    nos lo pasamos muyy bienn!! tenemos que repetir prontito!!!!
    un besin!
    R*

    ResponderEliminar
  5. DIOS, el vestido que te probaste es sencillamente genial. a parte que te quedaba estupendamente !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! jo que envidia sana me dais como me gustaría poder quedar con vosotras, os conozco a algunas de los blogs y parecéis muy buenas chicas :) sería muy bonito poder conoceros en persona, además se nota que lo pasáis bien yendo de tiendas y a tomar algo para contar vuestras cositas^^ Me gusta mucho como han quedado las fotos, son bien naturales :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. No, cmc es una...es la que más trabajos pone y la que menos necesito, joder soy de letras -.-
    jajajajjaaj en fin :)
    Lo del tuenti...da igual ;)
    Por cierto yo ya he visto esas fotoss jajja

    ResponderEliminar
  8. hey! me encanta esa tienda de chucherias! :D
    me alegro que lo pasarais tan bien, yo al final nunca puedo ir :D

    por cierto, aunque firme poco siempre te leo :P

    un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Que guayy :) Yo alomejor me voy a Madrid a estudiar la carrera sabes? Entonces quizá el año que viene si que vaya ^^ Aunque como todo, no lo tengo claro; tambien esta Sevilla y Granada xDDD
    Los vestidos que os probasteis *___* ¡Tambien me encanta todo lo antiguo! Bxtooos :)

    ResponderEliminar
  10. que envidia se ve que lo pasastei bien, si ya estoy bien garcias por preguntar jaj tu siempre tan atenta :))
    me alegro monton oxford es muy bonito.. seguro que encuentars algo genial que comprar y traerte pa españa.. la camiseta de la entrad anterior es una pasada
    cuidate un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Guapa, no te había comentado ya esta entrada??jaja me estoy volviendo loca!
    Te he cogido alguna foto, espero que no te importe :)
    Me lo pasé genial y espero volver a veros dentro de poco porque siempre me alegráis el día!!
    Ojalá a la próxima lo organicemos mejor aunque..somos un desastre, es parte de nuestro encanto jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias pos pasar y darme tu opinión! :)
    Las fotos son muy chulas, pereceis muy majas!
    Me hubiera encantado ir de tiendas vintage! Las adoro! Pero como vivo en un pueblo a una hora y poco de Valencia, mis opciones son reducidas y tengo que aguantarme u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. yo ya soy muy vieja para esas cosas..... :P
    te queda guay el vestido blanco :)
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. si esq siempre me pilláis con lio jajaja
    la película está en español desde hace mucho! lo que pasa que en España se llama "Las posibles vidas de Mr.Nobody", es un poco lio pero te la recomiendo :D

    ResponderEliminar
  15. Como debe molar una quedada blogger.

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte de hacer reuniones blogger, vosotras que podéis! jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. no dudo que os lo pasarais genial! :)
    Y el vestido que te probaste me encanta como te queda.
    Ami me gustaria mucho ir a una quedada bloger pero creo que aun soy un poco pequeña y no me van a dejar.. jaja
    un besito!! :)

    ResponderEliminar
  18. aaahi el gulagula, ese sitio esta muymuy molon:)jaja
    unbesinn!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero yo quiero!!!

    Ese finde tenía organizado estar con mi fotógrafo( no es que viva pegada a el, es que está tan lejos que no puedo no ir cuando tenemos la oportunidad) y nos fuimos a Coruña a apoyar al dépor, que lo tenemos al borde del descenso =(.


    En serio, quiero una quedada!

    ResponderEliminar