5.15.2011

India II

Esté fue mi segundo viaje a India, Nueva Delhi y Rajasthan.

Quizás fue el mejor de los dos que he hechoa  a India.Ir con un coche y un conductor por toda la India durmiendo en Palacios y viendo las cosas más increibles.Al final acabamos cogiendo mucho cariño a nuestro conductor Radju y él a nosotros asique nos llevaba a lugares muy especiales.Pero ya os he dicho mil y una veces lo que me encanta la India ( y los hindues, para que engañarnos) asique os dejo unas fotos de los mejores sitios del Rajasthan

No podéis iros de allí sin:

-Montar en elefante
-Haceros un tatuaje de henna
-Compraros un Saree o Punjabi

Y luego hay cosas que si teneis la oportunidad, aunque no es tan normal, que no deberíais dejar pasar:
-Ver atardecer desde templos antiguos
-Dormir en hoteles locales(toda una experiencia, aunque no es apto para tikismikis)
-Ver los grandísimos murciélagos en Jodhpur(Baldsaman Palace)
-Dormir en un antiguo palacio
-Ir a la casa o pueblo de alguien de allí( nosotros tubimos la suerte de que un camarero de uno de los hoteles donde estábamos nos llevoa  conocer el suyo y es realmente cuando ves como vive la inmensa mayoría de la población de la India)
-Si sabéis montar a caballo, montar un caballo Indio, es algo...wow
-Ir al Karni Mata, un templo dedicado a las ratas

Karni Mata

Si tenéis juguetes que no necesiteis, llevarlos para los niños de allí es una gran idea, te lo agradecen mucho

Los colegios

Como podéis imaginar...ese era el paraiso de las pulseras

Construyendo son...originales?A falta de andamios...

Aunque lo de los bichos...es un tema muy común por allí.No olvideis el repelente de mosquitos y el after bite

Unos van en coche y otros...en elefante

Las rubias por allí llamamos mucho la atención y las de ojos oscuros más incluso.Asique me hicieron unas fotos para una revista de allí.Y otro de los días entrevistaron a mi padre para una cadena local

Como veis, esos mercados son ki debilidad, esos colgantes...



Estos son los padres de una familia del pueblo del camarero que antes os he mencionado.Al pedirles una foto(es muy importante preguntar antes) corrieron los dos a ponerse sus mejores joyas)

Montar en un tren de la India también es increible.Incluso viajando en primera al entrar todo nos saba un poco de asquillo pero después acabamos abrazando los asientos para dormir, charlando con el resto de pasajeros y comiendo lo que nos daban.
En el espectáculo de fronteras al que fuimos las mujeres se sentaban separadas de los hombres y de los turistas.Eso hacía más increible el colorido que se veía en sus gradas



Esa noche la pasamos en un antiguo palacio que había luego pertenecido a los ingleses y que estaba lleno de tigres disecados como el que se vé detrás nuestra.

Estos fueron dos de nuestros guias improvisados, y es que para trabajar allí, no hay edad




Ese es uno de los sitios que tengo más grabados en mi memoria

Y aunque no se aprecie en las fotos esa era la piscina de uno de los palacios y justo esas puertas de detrás daban a galerías llenas de pieles de animales y cabezas disecadas.No estoy a favor de ello, pero era realmente increible.Y pensar que ahí se han bañado maharajás.En uno de los palacios incluso, la familia real seguía viviendo en el ala opuesta al que nosotros nos hospedábamos.

42 comentarios:

  1. Ostras como moooooooola ! yo te comprendo en eso de que te guste otra cultura, a mi me pasa con los japoneses, coreanos y chinitos! Jajajaja es adoracion total! El viaje ha estado increible, que envidiaaaa, sana por supuesto, y que suerte tienes:)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. qué envidia! me encantaría irrr

    ResponderEliminar
  3. WOW! increible! pero menudos viajes haces no?? q suerte!!
    muy ways las fotos!

    ResponderEliminar
  4. que chiqui sales ajajja :9 que monaaa pues mira viendo estas fotos me patec mas ir a la india peor a la vez no lo de las ratas y los bichos em he quedado en sock jajaja gracias por pasrate siempr por el blog te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  5. Si cabe... aun mas alucinante. De verdad las fotos son magnificas y lo explicas todo tan bien... por un momento te teletransportas de verdad. Esa habilidad de describir lo que ves tan bien te puede servir muchisimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué viaje más espectacular. Es uno de mis sueños, ir a la India. Me apetece incluso más que ir a NY jejeje.
    Me ha encantado el templo de las ratas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que fotos mas bonitas y que chulada de viaje, tengo en mente visitar India :)

    ResponderEliminar
  8. Genial! Me alegro de que lo hayas pasado bien. Esos viajes no se olvidan nunca.
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pero qué pasada de viaje!! Buah, me has dejado impresionada. A mí me encantaría ir allí, pero me da mucho miedo. Soy una cagada, pero estoy segura de que me timarían o algo así. Y respecto a los complementos, sería mi perdición, con lo que me gusta llevar collares y pulseras, y sobretodo si son de un sitio tan espectacular.

    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más increíbles. Yo no seria capaz de visitar el palacio dedicado a las ratas xD No me importaría nada viajar a la India, pero cuando sea más mayor. Me encanta el tatuaje de henna que te hiciste, es precioso. <3

    ResponderEliminar
  11. Lo primero es que estoy viendo que eres una chica con mucho mundo!
    Y si, la india tiene que ser un sitio increíble, eso si, lo de ver los murciélagos gigantes... no me va mucho ee.. jajaja
    Yo tengo una amiga que también a ido en una ocasión a la india y nos contó lo mismo, que las rubias les llama mucho la atención. También se hizo un tatuaje de henna pero le dio reacción o algo, pero lo que pude ver del tatuaje era precioso.

    Y si llego a estar yo delante de todas esas pulseras lo primero es que me vuelvo loca!!.

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que pasada de viajes que haces tiene que ser toda una experiencia sobre todo lo de montar a elefante o a los caballos de allí, visitar palacios y lo de dormir en los hoteles debe ser toda una experiencia :) a lo que no me atrevería es a ir a ver a las ratas uf no me gustan demasiado :S un hamster lo tolero bien pero las ratas? nooo y menos si son grandotas :$
    Me había fijado en el tatoo de henna en otras fotos es una pasada :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Lo de los bichos es superior a mi, no puedo controlarlo...es ver un bicho con opciones de picar y salgo corriendo despavorida...a veces me producen reacción alérgica y es un suplicio!! Por eso mis deseos turísticos por ahora se limitan a Europa, menos horas de vuelo, más fácil y sin mosquitos por el calor!! cuando tenga vista Europa...abriré el abanico.

    Un besote

    PD: hacer fotos en Madrid y que sean bonitas es mucho más dificil que en Galicia!!

    ResponderEliminar
  14. They look awesome, but the rat palace is disgusting!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. a mi también me obsesiona todo lo relacionado con la india.y es mi gran cuenta pendiente, pero no se si estoy preparada mentalmente para visitarla...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que pasada de viaje! lo que mas me ha llamado la atencion ha sido lo del palacio de las ratas! que fuerteee

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡qué viaje más chulo marta!
    me encanta!!! aunque soy alérgica al veneno de mosquitos y uno "normal" me hace huevo o ampolla...por lo que si voy allí posiblemente no vuelva...jajajaja
    R*

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por pasarte, acabo de actualizar asi que te espero por alli de nuevo :)
    me encantaron las fotos, la verdad que debe de ser precioso todo aquello !
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  19. Que pasada, vivir algo así..woww..
    tengo un amigo que se fue el verano pasado un mes allí, con una mochila y lo que surgiera..y dice que le ha cambiado la vida.
    Por cierto..flipo con el templo de las ratas jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. que viaje y que oportunidad tan grandiosa has tenido... muero por conocer India, todo lo que has nombrado, todo lo que he investigado... me encantaría... las fotos están perfectas, de verdad, que suerte has tenido de conocer aquel fascinante lugar...

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que suerte!!! Ay a mi me encantaría hacer un viaje asi! La verdad es que todas las fotos son chulísimas y dan unas ganas tremendas de coger un avión e irte para allá!! Un besito^^

    ResponderEliminar
  22. que increible todo! lo de los palacios, los elefantes, las ratas...!
    las fotos son geniales, me encantaria poder ir, menuda experiencia!

    G

    ResponderEliminar
  23. desde pequeña ya empezabas a ser famosa eh! :) en la primera foto que sales con tu hermana sois clavadas! como siempre te digo me muero de la envidia con todos los viajes que has hecho!!

    ResponderEliminar
  24. Creo que este es el viaje que has contado que mas me ha gustado :D Las fotos, lo que has contado.. ¡lo explicas todo muy bien! Se ve todo tan colorido, y las indias son todas muy guapas.. Y que gracia lo de las rubias! Jaja me ha encantado en serio :)
    Tengo Imagenio y lo vi en Discovery Channel! Y no tuve clase xq era feria (fiesta local), pero vamos que hoy he tenido! Hasta el 27 no termino -.-

    ResponderEliminar
  25. que envidia!!!!!!!! me encanta la que sales abrazada de las niñas!!

    y los tatuajes de henna UFF1

    ResponderEliminar
  26. your so lucky , i wanna go there
    at one point of my life i wanted to be from there i was so obssessed with those gorgeous clothes and makeup and everything they wear
    ill let you know if i ended up using medication to give birth

    ResponderEliminar
  27. Estas fotos me dan una envidia tremenda, sobre todo estando en época de exámenes, qué bien me vendría escaparme ...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. qué linda cultura, que bellas fotografías que tomaste! espero que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  29. Que pasada de viaje, me encantaria ir a la India algun dia.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Leí tu entrada el otro día y se me olvido comentar, gran viaje que tu vistes, aprender de una cultura nueva, la vida de allí, sus costumbres, es fantastico... Que pena que yo solo lo pueda ver por fotos / videos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Siento un gran amor y envidia hacia ti, esto es hermoso! necesito ir :-( me encantan que lleven nostril hahahha <3

    ResponderEliminar
  32. Me imagino que fue un viaje espectacular e inolvidable! Las fotos preciosas!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  33. Increibles fotos...Nos encantan, qué viaje más bueno habrás tenido, qué envidia

    xx

    ResponderEliminar
  34. Siempre he querido ir a la India, me encantan los países de ese tipo. El tatuaje es precioso¡

    muuuuack¡

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja si, esq la de bob marley no me convencía y esta me gusta mas :)
    Por cierto, ACTUALIZA. xd

    ResponderEliminar
  36. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSS ME ENCANTA EL TATUAJE DE HENNA, es tan precioso! UFFF, La India, tiene que ser una pasada, será mi próximo destino, muchas gracias por pasarte, eres un amorcito!

    ResponderEliminar
  37. te sigo por cierrrrrrrrrrto!

    ResponderEliminar
  38. oh dios! muchas gracias! tu cabecera si que es preciosa
    y muero con tus fotos de la india! quien me diera.. un beso enorrrrme y te sigo <3

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustaran las fotos :)
    Que viaje más increible, tuvo que ser.. puff, yo siempre he quierido ir ahi pero...es muy caro y complicado... ojala algun día vaya, las fotos son preciosas y la gente, parece tan amable...
    te sigo :) Besitos

    ResponderEliminar
  40. En primer lugar, decir que me ha sorprendido mucho tu comentario "No me suelen ir este tipo de blog pero este tiene dos cosas geniales...". Y sí, la foto es mía, por supuesto, no me gusta poner fotos que no haya hecho yo y menos aún sin decir quién las sacó.

    Por otra parte, tu blog... Es increíble. Menuda experiencia debe ser visitar la India, ya me gustaría a mí vivir algo así, es una cultura totalmente diferente a la nuestra. Me ha impresionado el templo dedicado a las ratas.

    Un beso y si no te importa que alguien con este tipo de blog te siga, pues te seguiré jajajajaja besossss :)


    adri

    ResponderEliminar