5.07.2011

MADRIDFOTO 2011

En vista de que mis amigos no salían por estudiar, ayer decidí ir a ver MADRIDFOTO 2011, una exposición con fotografías contemporáneas de fotógrafos de todo el mundo.

Quizás esperaba demasiado o lo esperaba diferente pero no me pareció tan espectacular como para los 12 euros de la entrada y es trastorno de ir hasta el ifema.Sin embargo encontré algunas fotografías que me parecieron geniales y puesto que nadie me dijo nada y que de muchos fotógrafos no se vendían libros, me dediqué a hacerles fotos a las ya expuestas pese a la maliiisima iluminación y la ****** de cristales no antireflectantes.

En especial me enamoré de esta fotografía porque me recuerda a  una de mis películas preferidas, "el castillo ambulante de Howl".Más tarde, investigando sobre su autor, Yang Yongliang, descubrí que tenía fotos increibles simulando las colinas de China.Aquí os dejo unas cuantas de sus imágenes, aunque no todas estaban en la exposición y os dejo también mis fotos preferidas de otros fotógrafos de los que exponían.

















16 comentarios:

  1. Pues habia fotos bonitas en esa exposición! ojalá se organizaran exposiciones así donde yo vivo, lo más parecido que hay son exposiciones de cuadros en la oficina de turismo donde mi madre trabaja u.u
    Me encanta que te guste mi blog! Y mi pelo! Y tus extensos comentarios! jaja Da gusto tener comentarios asi :D
    Yo me enamoré de tu blog desde que lo vi ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han parecido muy buenas fotos... eso si, excesivos los 12 euros

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de Yang Yongliang es geeenial:)!
    Por cierto, ya intenté lo del temporizador.. pero salen borrosas y tal, probaré de otra manera;)!
    Un besitooo<3

    ResponderEliminar
  4. Ostris, pues a mí me parece una pasada de expo.. qué envidia, macho. Tengo una pendiente de ver aquí en Salamanca, en el DA2, no sé si te suena el centro.

    Querida, los que sí estudiamos tenemos que volver a ello.. what a mierda!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Yo he ido hoy. Buenos trabajos pero demasiada gente para ver las fotos. Es una buena forma de ver como está el mercado.Buen post.

    ResponderEliminar
  6. que pedazo de fotos habia... o.o
    la primera es una pasada, ami lo que mas me gusta de las fotografias al igual que los cuadros es pensar que nos quiere mostrar el pintor o fotografo. :)

    (Hombre tampoco soy tan pequeña jaja, cumplo 16 el mes que viene, pero como comprenderas mis padres no me van a dejar suelta por madrid hay a lo salvaje..jaja, pero en cuanto pueda por supuesto que voy a una quedada blogger. :) )

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. NO SABEEEEEES cuanto disfrute esta entrada, dure como 5 minutos mirando en cada fotos, amaría verlas en la vida real, 1 hora cada foto. jajajaja.

    Pues mi pie, nose, estoy viejo, soy un viejo :(

    ResponderEliminar
  8. Buah, son una pasada de fotos. ¡Me hubiese encantado ir a esa exposición!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu comentario!!! al verdad que este post tuyo me ha encantado y con respecto a lo de si me ayuda alguien con lo de las fotos, siii mi madre es la que me ayuda. Ella me las saca y me ayuda a hacer la selección etc... jijiji un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  10. uf! 12 euros, yo flipo, la cultura debería ser gratis, o por lo menos mas barata....algunas fotos parecen cuadros.
    esta interesante, pero no para pegarte un viaje.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. GUAU! pues fijate que yo iba a ir ayer por la mañana!jaja y pensando que seria mas caro, pero alfinal tube que ir a recoger a unas amigas que venian de castellon y no pare en toda la mañana!
    unbesin:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que pasada! La próxima vez que quieras ir a algo de ese tipo y no quieras ir sola avísame, y así nos conocemos :)
    Si que es caro 12€... pero bueno, es lo que tienen las ferias. Sin embargo hay mogollón de galérías estupendas gratuítas =)

    ResponderEliminar
  13. La primera y la ultima me han encantado :D Las demas... no demasiado la verdad! Aun asi tienes suerte de tener tantas exposiciones y cosas de esas al ladoo xD

    ResponderEliminar
  14. oh que guay! unas fotos muy chulas, y la primera es genial ;) Un beso Marta

    ResponderEliminar
  15. Muy buena seleccion de imágenes. No pude ir a madridfoto y me quedé con ganas!!

    bss

    ResponderEliminar
  16. Jo, como amante de la fotografía me habría encantado ir a ver la exposición, pero no vivo alli y me venía un poco mal, jaja.
    12€ la verdad es que si es un poco caro, pero bueno, como muchas veces pasa, para darle una alegría a la vista tienes que fastidiarte el bolsillo...

    Hay algunas fotos realmente interesantes.
    Me gusta mucho esa que está compuesta de muchas fotografías completando una foto grande, es una currada! Y las de las 4 mujeres son geniales!!
    Uf, habría disfrutado de lo lindo alli, jaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar