5.10.2011

Perú

Seleccionando las fotos que irán en mi pared me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sin hacer posts de alguno  de mis viajes, y querría ponerme al día para que cuando haga un viaje, lo pueda postear al poco tiempo de volver y no esperar a haber contado todos los anteriores asique esta semana vereis muchos de mis viajes.

Y hoy le toca el turno a Perú.Este fué un viaje bastante especial porque normalmente solemos viajar solos, o si lo hacemos con un grupo, no suelen ser de nuestra edad.Pero esta vez coincidimos con otra familia con dos hijos y nos lo pasamos increiblemente bien.
El cañón del colca es simplemente increible y con los cóndors volando.

Admito que los colores llamativos no van conmigo, pero me encantan sus trajes tradicionales

Es una de las zonas del planeta más altas donde vive gente.Se notaba al respirar.Y también es una de las noches más estrelladas que he visto.No sabes lo que es el cielo hasta que no pasas una noche allí, y es aun más precioso si te estas bañando en aguas volcánicas mientras observas las estrellas.

Alpaca, vicuña, guanaco...aun no he olvidado los diferentes tipos de lo comunmente conocido como llama, tan famosa de allí

No puedes volver de allí sin un gorro!

Y si te va la carne, el Cui(que no es una rata) es algo que tienes que probar.

Normalmente te ofrecen posar con animales para fotos.Tengo con corderos, un ágila, un halcón, un perrillo y unas trescientas llamas.Pero solo a esta se la ocurrió comerme el pelo segundos después de tomar esta foto.


Da igual todo lo que te cuenten de Machu Picchu, hasta que no lo ves, no te haces una idea de lo increiblemente impresionante que es.

Y si tenéis oportunidad, ver amanecer desde allí es algo precioso

Apuesto a que nadie más ha hecho el pino en Machu Picchu

Y aunque lo bonito fuera el destino, el tren que te lleva a Machu Picchu no tiene desperdicio con sus pases de modelos de los azafatos presentando las prendas de la tienda del tren


Y como ya dije en el anterior post, hay cosas que no podeis dejar de hacer en cada País, y en este caso teneís, aparte de todo lo que se supone que hay que ver, que:
-Comer Cui!no hay muchos más sitios del mundo donde puedas hacerlo
-Pasar una noche bajo las estrellas de Perú
-Probar el té de Coca muy recomendado para el mal de alturas
-Y para los que estén más en forma, las vistas de Machu Picchu desde el Wayna Picchu son geniales!

Para cerrar el post quería deciros que si alguna vez quereis preguntar algo de los viajes, estaré encantada de contestaros, o de algún país en particular aunque no lo haya posteado.Algún día haré una lista con todos mis viajes...pero hasta entonces, preguntar si quereis!

19 comentarios:

  1. WOW!! pero que belleza de sitio!!
    apuntado a mi lista de viajes..
    q algun dia hare jaja

    pues si te gusta perderte, deberias probar perderte en este.. aunq ve con cuidado

    :)

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo el post porque es un lugar bastante diferente a los que normalmente se viaja. Ya los veo diciendo, sácate la foto con la llama! HAHAHAHA. Eso debió de ser gracioso... Hahahaha. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. WOWW, El machu pichu es impresionante, joo que suerte :) Y que mona de pequeña jaja Besotes Marta.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fotos... una conocida mía se va a Cuzco este verano. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mal del culo veo culo quiero en viajes, quiero ir a taantas partes...aunque reconozco que los viajes de tantas horas de vuelo, teniendo toda europa por descubrir, me dan pereza.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sales muy jovencita en las fotos, y todas son preciosas! Tienes mucha suerte de haber podido viajar por varios países, yo voy a salir por primera vez del país este verano :S jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. dios como te envidio de verdad...

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver tu lista de viajes :D Jajaj que envidia, has recorrido medio mundo. Yo no he salido de Europa :/ (aunque eso sí, x aqui si he visto muchos paises ^^)
    La verdad es que America del Sur nunca me ha llamado mucho la atencion, pero estas fotos son incribles.. Me han dado ganas de ir, vamos:) Y sales to mona de chica jaja :) Cuantos años tenias?
    Mmm y mi pregunta sobre los viajes es: Cual ha sido tu preferido? (me suena algo de la India ?¿) ¡Besooos! :)

    ResponderEliminar
  9. Joder Marta ya te he dicho que no pongas fotos de viajes que me deprimo que yo nunca puedo ir XD jajaja que va, es broma. Que pasada de fotos! y me he muerto de la risa cuando he visto la de la llama contigo y he leido lo de que se te comía el pelo jajaja
    La verdad, nunca había pensado en ir allí, pero ahora me has despertado la curiosidad :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. !ö! Parecen sacadas de internter, que pedazo de fotos. No sabes cuanto te puedo envidiar por haber estado ahi. Las vistas de la primera son un sueño. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Es increíble lo mucho que has viajado, eres una suertuda. Sobre todo, poder hacerlo desde muy joven, cuando las cosas te dejan más marca todavía :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. i hate cui, nunca lo he comido y nunca he ido a machupichu either y soy de peru hahhahah

    ResponderEliminar
  13. hhummm I defo wanna go to Peru one day :P

    http://shinigami-u-openingmymind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tengo varias cosas por comentar, así que con orden:
    - qué pasada de viaje!! Me encantaría ir a sitios así, tan diferentes de lo que estamos acostumbrados. Me encanta, gracias por traernos el Machu Pichu aunque sea en fotos.
    - Me encanta como vas vestida en el post anterior!! Elegante y perfecta, muy guapa.
    - Y la canción?? Que recuerdos me ha traído! Confieso que con 14 o 15 años Busted era mi grupo preferido (todavía hay canciones suyas en mi Ipod, como Who's David, Air Hostess, 3am y crash the wedding ajajaja), y lo pasaba fatal porque nadie más lo conocía.
    No sabes lo feliz que me has hecho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa que pasada de fotos me han encantado! me sorprende mucho la cantidad de lugares a la que has viajado que suerte, espero algún día poder viajar, me encanta!

    besito♥

    ResponderEliminar
  16. Mi foto preferida es la del Machu Pichu. Debe ser una auténtica pasada hacer un viaje de ese calibre. Sin duda, Perú será añadido muy pronto a mi lista de 'Futuros destinos', porque debe tener una cultura impresionante -y unos gorros súper mosnos, a todo ésto-.

    P.D: Jo, que mona la prima de Kuzko comiéndote las melenas JAJAJAJA En serio, que cucada de animales -hasta que te escupen-.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, no te puedes imaginar que envidia me has dado. Me encantaría ir a Perú porque hace años tenía una foto del Machu Picchu y siempre quise ir allí. Genial el post, si algún día voy te pediré consejos.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  19. muchisimas gracias!! las de este post me han encnatadoo, son geniales!! xx

    ResponderEliminar