5.11.2011

Sweet perfection

Yo quiero ser famosa y tener miles de seguidores!Tendré que cambiar un poco, y inspirarme en todas esas chicas de blogs geniales para hacerlo.Al fin y al cabo tienen algo que yo no.Da igual que no sea yo misma, estaré orgullosa de haber conseguido ser lo que me proponía

Pero espera,¿que pasará cuando lo haya conseguido?Habrá tanta gente así que volveré a ser una entre tantas.

Quizás no penséis así, pero mis blogs favoritos son de gente con un estilo propio, muy diferente al de los demás y es que aunque no tengan miles de seguidores, me puedo casi proclamar fan de todos cada uno de sus looks.
Asique cuando tengo esa crisis de personalidad en la que piensas, algo falla, quizás debería ser más normal...pienso, a mi me gusta ir como voy y, quizás a alguién más también.Y aunque solo sea por no defraudar a esos cientos de fans que tengo(es broma, no soy TAN egocéntrica) prometo ser yo y no intentar ser nadie más.

Todo esto viene a raíz de Shout me I'm coolRead my mind,una chica que además de tener uno de esos estilos de los que hablo no tiene problema en decir las cosas(De hecho, a veces me asusta con sus entradas tan goresXD) y un chico que escribe lo que él siente y hace bastante lo que quiere(según mi opinión) han declarado hace poco ambos que les importa un bledo el número de seguidores yq ue son felices con los que tienen.Y es que hoy en día en el mundo blogger parece que todo se mide por el número de seguidores y me niego!También hace poco Fer me preguntó acerca de un blog que ninguno de los dos entendíamos el por qué de sus cientos de seguidores...por lo que imagino que no somos pocos los bloggers desconcertados por este tipo de cosas.

Pero al igual que ellos...me declaro también contenta y feliz con mis seguidores y con mi estilo.Y  no sigais las modas al pie de la letra, modificarlas según como seais, que mola más!

Y para los que hayáis pasado de leer el texto os dejo unas fotos que me hice en una tarde...rara.




PD:Tenía pendiente explicaros lo de los zapatos...No es nada del otro mundo, pero odio llevar zapatos!Desde pequeña he ido descalza por casa y en cuanto llego a casa de alguien "conocido" me quito los zapatos lo primero!Ni la noche más fría del año soy capaz de llevar calcetines y he llegado incluso a pensar un múndo utópico con carriles solo peatonales donde pueda ir descalza.
Si habéis visto la película Sex drive recordaréis un momento en el que la chica se quita los zapatos y los lanza al árbol.Pues ese es uno de mis sueños!
Y no estoy tan loca como parece.Hace poco descubrí un tio, Cody Lundin, que hace un programa de supervivencia y que va descalzo!Siempre, vaya donde vaya y lleva así años( y no pocos si no recuerdo mal)No diría que es mi ídolo, pero ese tio si que mola!

Song by: Never shout Never

Por que hay tantas canciones que se llaman california?Por algo será.He tenido la oportunidad de ir este summer, pero me voy a Oxford.California es para ser mayor de edad!Y sé que iré

50 comentarios:

  1. Pues yo te veo muy guapa, el rojo de los labios te sienta genial!, yo tampoco voy vestida con un glamour que te mueres, lo hago a mi estilo, siempre desde la comodidad...

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante con los labios rojos!!

    Yo tengo la teoría de que ser alternativo(como tendencia digo), punk o cualquier cosa...no deja de ser incluírse a uno mismo en un colectivo, vamos que hay mucha gente por el mundo que se encasilla en soy superraroyúnico y al final superrarosyúnicos hay miles...

    Personalmente no me creo ni diferente ni igual al resto, sigo las modas, pero dentro de mi estilo, que con los años va modificándose para adaptarme a la vida jeje, al final lo importante es vivir, acosarte por la noche con la conciencia tranquila y hacer felices a esas personas que lo merecen, porque eso en si mismo te hace feliz...

    Será que tengo el día extraño, que me hago "mayor" o lo que sea, pero esa es mi postura.

    Además estoy convencida de que cada persona tiene algo único y valioso, aunque esté tapado por cosas malas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por la felicitación, por el peloteo...jeje. Llevo hoy puesto ese vestido porque era el único que no estaba arrugado!!

    Yo creo que el problema es que a veces uno sabe quién es ni qué tiene especial y acaba siendo un clon de alguien que le gustaría ser, pero no es.

    Con los años la gente de mi entorno ha ido encontrando un poco más quienes son y la homogeneidad desaparece un poco, aunque descerebrados hay en tooodas partes!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantas porque te veo diferente, y aunque muchas veces tus looks no vayan con mi "estilo" siempre me parece que aciertas con lo que eres, y por eso creo que siempre aciertas.
    A veces también pienso que porque ciertos blogs que siempre son iguales tienen tantos seguidores y otros frescos, impredecibles y auténticos tienen menos, pero mira..así es la vida!!
    Y por cierto, yo también soy muy fan de Shout me I'm cool jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Basta, si sigue ese camino acabaré enamorándome de usted y eso no es bueno para nadie. Imagine que en vez de salir nuestros hijos con su físico y su cerebro salen con mi físico y mi cerebro. Lo que no debe ser no es...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Da gusto lo bien que sienta el color :)

    ResponderEliminar
  7. Ey!! Me gusta tu blog, y tu estilo y lo que cuentas, así que aunque los seguidores nos den igual y tal, yo también me hago "follower" (jajaja) del tuyo para leer todo lo que nos cuentes. Yo, sinceramente, hay cosas del mundo blogger que no comprendo ni comprenderé jamás. Hay veces que me dan ganas de cerrar el blog, mandarlo a la mierda y de pasar de todo, porque veo mucha hipocresía y falsedad, pero luego pienso: "¿Qué coño?". Al que no le guste que no se meta, y punto.

    Me molan un huevo tus Ray-Ban azules, son la hostia. Yo no me atrevo con las cosas tan coloridas, pero a ti te quedan de puta madre. las mías son las marrones, las de toda la vida. Las sosas, vaya, jajaja...

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que has dicho una gran verdad Marta. Cada persona tiene que ser como es sin intentar parecerse a nadie, es difícil la verdad... Me acuerdo que un día estaba hablando contigo y te decía que queria la ropa de Andreas jajaja, pero nosé, es porque me gusta... Yo estoy contentísimo con mis seguidores porque nunca pensé que llagaría a tener los que tengo ni nada jaja, y la conversación del blog esa que me decías me lo tendrás que recordar porque no me suena mucho XD jaja me viene una ligera idea a la cabeza pero nose, (sí memoria de pez... jaja)
    Las fotos estan chulas, sales muy guapa :)
    California gurls, California king bed... Me pregunté lo mismo hace un tiempo jajaja ¿a que lo has dicho por la canción de Riri? jaja
    Creo que hoy el testamento te lo he tirado yo jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ufffff no sabes lo de acuerdo que llego a estar contigo! Tienes toda la razón por lo que comentas de los seguidores, y el éxito incomprensible de algunos blogs. Yo soy de las que hace discursos "politicamente incorrectos" en ocasiones, y no sabes la de commentarios (siempre de anónimos, claro) de mal gusto que he llegado a recibir. Peeeero, como diría la mismísima Alaska, ¿a quien le importa lo que yo haga? ¿a quien le importa lo que yo diga? Yo soy así, y así seguire, nunca cambiaré...

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  10. Creo que tienes mucha razon, hay gente que solo se fija en los seguidores que tiene..esos blogs pierden su encanto..yo tambien soy de las que pienso que no hay que seguir las modas al pie de la letra, lo mejor es adaptarlas a tu estilo..

    ResponderEliminar
  11. Yo te leo siempre y ya te aseguro que no es por tu numero de seguidores. Tu blog es genial aunque no te sigan 10000000000 personas:) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Uy, si te asustan las entradas a las que llamas 'gores', no te puedes imaginar lo que lo harían aquellas a las que yo llamo brutales -imagínate como son si te digo que normalmente me corto en decir salvajadas y las vuelvo un poco más light- JAJAJAJA Me ha gustado esta entrada y te agradezco muchísimo que me hayas nombrado. He de decir, respecto a las fotos, que me encanta la camisa que llevas. Deberías pintarte de vez en cuando los labios así, porque te quedan de putísima madre, sobre todo en la segunda foto, que pareces una muñeca o algo así.

    P.D: In love me he quedado con tu gafas. Que pocholada, por Dior.

    ResponderEliminar
  13. Supongo que todos queremos 15 minutos de fama...no? tampoco creo que haya nada de malo en eso, el ser humano es egocentrico por naturaleza, el problema es cuando para conseguirlos te vuelves una autentica mamarracha y en ocasiones vas en contra de tus principios...estoy totalmente de acuerdo con la inmerecida fama de algunos blogs, claro bajo mi punto de vista, igual estamos equivocadas y son unos blogs de la hostia para el resto...a estas alturas de la pelicula la conclusion mas clara a la que he llegado es que lo importante es ser sincero con uno mismo y lograr un equlibrio entre lo que eres y lo que haces y lo que los demas esperan de ti...lo importante no son los segudores(o falsos segudores) sino que en tu blog consigas expresar quien eres y tus inquietudes y que ademas encuentres gente, poca o mucha que se identifiquen contigo, entonces habras triunfado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ahahahah el tema de la autenticidad es todo un caso, y que bien que lo hables acá, bueno yo soy tmb del estilo "fuck everybody" ahahaha soy como me gusta ser y como me siento cómoda, en todos los sentidos de la vida, tengo 23 años y soy profesora universitaria (sí, por esas cosas raras me tocó) y me paseo por las aulas con mis lace-up boots negros y mis camisas a cuadros igual, no iba a ponerme a usar chalequitos a lo oxford, ¿no? xD

    Y hablando de camisas a cuadros te queda monísimaaaaaaa esa que llevas puesta... muy muy wapa en las fotos y que vivan los blogs con pocos seguidores (? ahahaha yo tengo pocos pero me contenta recibir esos comentarios llenos de contenido donde me dicen más que "lindo blog".... a mi eso es lo que me vale, aún sea uno solo comentando que sienta que mis palabras o la mierda que haya subido le ha llegado a alguien...

    un besoo!

    ResponderEliminar
  15. A mi la verdad si que me gusta mucho como vistes..
    Si es un poco triste que todos vistan con la misma ropa y salir a la calle y ver a todo el mundo vestido igual, osea igual! Así que creo que está bien querer vestir diferente... Es como un poco de aire fresco...
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Noo cambies! Por favor xd A mi me encantó tu blog precisamente porque no es igual que los demás, transmites tu simpatía y tu estilo a través de las palabras, y esas fotos que me encantan! :D
    Y está mal dejarse llevar por las opiniones ajenas, la única que importa es la que tengas tú de ti misma :)
    Me preguntaste que donde iba este verano, pues bien, me voy a Londres, tres dias :S Pero son suficientes para hacer las dos cosas fundamentales que pretendo hacer: Ir a un gran mercadillo hippie y hacer muuuuchas fotos! jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Quee guapaaaaaa! estas impresionante!!!!! los labios asi pintados te quedan genial! :)
    A mi me encanta como eres, como escribes y las fotos que pones.
    Mejor pocos seguidores y fieles!
    Unbesotee guapa!

    Ps: amezing las fotos de Peru!

    ResponderEliminar
  18. Si, la verdad que sí.. creo que no puedo estar más de acuerdo con vos. ME CANSA que todos vistan, hablen, vivan(?) iguales! Vivimos en un mundo rodeado de clones y sinceramente no lo soporto más! jaja, que bueno saber que quedan algunas personas originales!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  19. Woww como me ha gustado esta entrada! Así de claro!
    Sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  20. PD: muy guapa en las fotos :)

    ResponderEliminar
  21. el eterno "problema" de estos mundos..... siempre hay algún comentario por algún lado, simpre alguien lo nombra....a mi me da la impresion de que somos un poco falsos realmente, vale, a todos nos importa un bledo tener 1 que 100 seguidores....pero realmente cuando vemos uno más se nos escapa una sonrisa, o un alegría.....no me digais que no...;)

    besos!!

    PD:que color más raro de labios llevas en las fotos n?o es rojo pero no lo veo bien?..¬¬ xD

    ResponderEliminar
  22. claro que sabes que irás.... con los pedazos de viajes que te has pegado y te pegas pedazo de cabrona.... que envidia me das, me encanta ver las fotos de tus viajes, me hubiera gustado viajar mas de pequeña, o de mayor! pero no tengo esa suerte... :)
    y con lo de los seguidores.... no te digo nada, yo tampoco entiendo por que se siguen las manadas en vez de seguir lo autentico, pero el mundo del blog es complicado, yo he decidido mantenerme al margen....quien me quiera leer que me lea, y quien no no esta obligado!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me pasa un poco lo mismo, la verdad..
    pero no, no te unas a la masa, que así molas ya bastante.

    Me encantas en la segunda foto. Mucho
    xxx

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, yo pienso que lo de los seguidores es un poco chorra en el sentido de que es normal que cuanto más tiempo tenga un blog más seguidores tendrá! a no ser que no vaya actualizando.. y claro está que tenga contenido que le interese a la gente jajaja no creo que haya muchos más misterios, pero vamos yo sigo igual de feliz que cuando tenía 50 :) y también de poder aportar ideas^^
    Pues que quieres que te diga te veo preciosa con colores!! que raro se me hace verte con tanto colorín :P, no tienes que cambiar tu manera de ser ni gustos para agradar a los demás pero hay que reconocer que estás muy guapa y dentro de todo no pierdes ese toque cañero :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. girl you have so many followers so yeah i think you already have what you wanted.
    yeah soy de peru pero nunca he estado alla mis padres fueren alla el ano pasado pero algun dia ire a visitar de nuevo y podre ir
    yes when you come to california we can meet up and go to disneyland hahha

    ResponderEliminar
  26. No cambies nunca! A mi me pasa igual, no entiendo el exito de algunos blogs, y prefiero seguir siendo yo a "venderme"...

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  27. YA VES, a los 21 a california!
    cambias un MONTONAZO con los labios rojos, no pareces ni tu! jaja, muy guapa como siempre:)
    crisis de personalidad... que tipico, sobretodo el adolescentes, que vamos un poco perdidos por la vidajaja!
    Porcierto, no se si he visto sex drive, pero si vi una peli donde lanzaban zapatos a un arbol y no me acuerdo cual era y estoy rayada, creo que era esa... ¿ es la de una chica que los tira, y va con un pive que son amigos y al final acaban juntos?jajaja
    unbessito guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hay entradas tuyas que de repente me chocan un monton xD Me resulta raro verte con tantos colores xDDD (Sorry si te molesta o algo :S)
    Y bueno todo el rollo de los seguidores y eso... Si es cierto que hay algunos penosos que tienen muchos seguidores por eso del: sigueme y te sigo! Pero en fin... dejalos, si ellos son felices con comentarios vacios y falsos, pues ya esta xD
    Yo prefiero mil veces blogs como el tuyo, los que cuesta verlos y tienen estilo propio! No esos blogs repetidos que parecen fotocopiados uno del otro.. No se si me explico xD
    Y en cuanto a mi, lo de los seguidores como que me da igual; no tengo claro xq tengo el blog, pero lo que si tengo claro es que me gusta mas eso de tener un solo comentario "lleno" a cientos "vacios" xD
    Pues eso, creo q me he pasado de largo xDDD

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus gafas!!! preciosisimasssssssssssssssss ejjeje
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  30. te aconsejaria experimentarlo... es algo muy bonito, muy real, y si, si se tuerce acaba siendo muy crudo.. pero te lo aconsejo, es vital..
    si, intento que las fotos ayuden un poco..
    jajja me he sorprendido al ser mencionado! pues si.. cada uno tiene que ser como quiera ser, sin preocuparse de modas y/o cantidad de seguidores.. al fin y al cabo, raros son los buenos blogs con muchos seguidores y muchas veces, muchos son los que merecen la pena aunque no los siga casi nadie.. mejor pocos buenos que muchos malos..
    mmm me gusta mucho la camisa!

    y x cierto..si, escribo lo que quiero, aunque no siempre, y no siempre hago lo que quiero.. mas bien, muchas veces, desgarran las palabras cosas que no hice..

    http://www.youtube.com/watch?v=6xcwt9mSbYE
    gracias x la mención!!
    :)

    ResponderEliminar
  31. nice pictures, you should live in Japan if you like to be barefoot all the time, lol.

    ResponderEliminar
  32. JODDDER. Que entrada mas grande tia, que grandes eres tuuu! Cuantas verdades en una entrada!Pero mira.. si la gente es tan superficial de querer tener 1000 haya ellos!a mi solo me interesa la gente que le gusta y lee mi bloggg! Y diossss, no, odio ser normal y hacer lo que hace el resto! Hay que tener personalidad propia y romper con las norrrrrmas! Iba a hacer una entrada de este estilo pero chicaa.. tu lo has dicho todo! estupeeeeeeendo! jj estoy emocionadaa y todo! jajajaja
    un besssssazo
    pd: yo quiero irmeeeeee a Asia, y se que ire! Jajjaaj Y las fotos molannnn!
    MUAAA;)

    ResponderEliminar
  33. parts of that movie yeah but i need to see the whole movie

    ResponderEliminar
  34. Geniales los labios y la camisa, te queda muy bien ese estilo :) Cierto. Hay muchas canciones que se llaman California. Tendremos que ir a comprobar por qué. De todas formas que los pases genial por Oxford. Un beso^^

    ResponderEliminar
  35. Estoy totalmente de acuerdo contigo.No importa ls seguidores que tengas ni lo famosa que seas, lo importante de verdad es ser como es cada uno y escribir lo que sientes. :)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. yo tmb ando descalzo por la casa desde siempre!

    wooow la boca naranja! muack

    ResponderEliminar
  37. precioso blog, escribes muy bien y las entradas son preciosas.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que al contrario que tu , podría dormir con zapatos! Y que lo de la popularidad bloger es algo inexplicable xDDDDD

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Sales guapísima en tu tarde rara :)
    Sabes? lo de los zapatos... realmente el hombre no se creó para llevarlos, no te sientas rara, es cosa de la naturaleza y de gustos personales respecto a comodidades... blah, blah, blah.
    Al caso, ve como te de la gana.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  40. Sincera, las cosas claras y el chocolate espeso.
    Como debe ser tía.
    ¿Por qué les importa tanto a la gente tener miles de seguidores? Yo prefiero escribir todas las cosas sabiendo que poca gente lee mi blog, no me gustaría que miles de personas vieran mis fotos o mis textos. Cada uno a su roll. En un punto me agobiaría tener tantos "seguidores"
    Me encanta tu blog macho, muy bueno.
    ¡Un besito!
    Pdt: Guapísima en las fotos y te entiendo a la perfección con lo de andar descalza, me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por pasarte y me alegro de que te gustara, y si soy yo jaja
    sabes, pienso igual que tu en cuanto a los seguidores, parece que es mejor seguir a la gente que mas seguidores tienen y la verdad a mi hay blogs que me gustan que tienen pocos seguidores.
    Por cierto, la camisa negra que llevas en unas entradas atras me encanta, de verdad la amo, soy superfan del estilo victoriano y esa camisa me parece de esee estilo jaja
    besoos

    ResponderEliminar
  42. Gracias por pasarte por el blog!
    yo tb estoy de acuerdo hay algunos que no entiendo como pueden causar tanto furor y otros que de verdad merece la pena leer (sobretodo) no los tiene...supongo que la mayoria se deja de llevar..y a veces hay que tener un poco de personalidad no?
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Pues totalmente de acuerdo.

    Yo también soy mucho de ir descalza, los zapatos me dan alergia xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Esta claro que blogger esta viviendo una revolución últimamente, cansados de los mismos looks, las mismas chicas... Es normal!!
    A mi me gusta mucho tu blog, a pesar de que lo descubrí hace poco, y además me parece que el que tengas tu propio estilo te hace especial y diferente (en el buen sentido) Porque queramos o no, a todos nos gustaría alejarnos de la masa y tener nuestra propia identidad y creo que tu lo has conseguido asique desde aquí tienes mis felicitaciones^^
    Las fotos son muy chulas, el rojo te sienta genial! Un besito

    ResponderEliminar
  45. Respecto a lo que dijistes, tienes mucha razon yo veo tantos blogs con miles de seguidores y vamos, te quedas flipando, pero en verdad, los blogs que valen son los que tienen pocos, el de eugenia, es uno de mis favoritos, dice las cosas sin cortarse ni un pelo, es directa y me encanta su actitud.
    Las fotos, raras no, jajaja estan bien ! descalnza? jajajaja pues eres igual que yo, siempre me quito los zapatos y voy descalzo, es que son incomodos -.-
    Bueno, espero que hayas pasado un buen finde!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  46. cuanta razón tienes, si señor!
    y sales guapísima en las fotos, el pintalabios rojo te queda genial =)

    besos!!

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi tu blog me encanta! tiene muchísima personalidad y eso es lo que importa, que cada persona muestre cómo es y qué es lo que piensa, no seguir al resto como borregos...
    además que tus fotos son geniales :)
    es una alegría tener pocos seguidores y alegrarse cada vez que suben uno o dos, a tener miles y que te den igual

    ResponderEliminar
  48. Te quedan muy bien los colores vivos y los labiios rojos, te lo había dicho alguna vez?

    ResponderEliminar
  49. si cambiaras me muero! tu blog es el primero que miro cuando entro a blogger porque me encanta como eres! (estarás cansado de que te haga la pelota ya xDDDD) y te sientan muy bien las tardes raras!

    ResponderEliminar
  50. No puedo estar más de acuerdo con esta entrada!! vivan todos y cada uno de los "weirdos" con personalidad que hacen lo que quieren!!

    Por esa razon tu blog es uno de mis favoritos :)

    xx

    ResponderEliminar