5.02.2011

This is how we do





No sé por qué extraña razón, pero no me gustan nada las sorpresas(salvo contadas excepciones).No os sentís estúpidos cuando sabéis algo que no deberíais saber?Odio esa sensación. Asique si me vaís a mentir, hacerlo bien.

Pero sin embargo me encanta dar sorpresas, asique en cuanto me propusieron darle una fiesta sorpresa a Santi por sus 18 añitos ni lo dudé!

Viva mi egocentrismo...pero hoy dedico el post a mi look y el próximo día os enseño las fotos de la fiesta.

En el video explico un poco el look que llevaba aunque en gran medida el mérito es de Fer que se va a acabar conviertiendo en mi asesor de imagen personal de tanto ayudarme a elegir.Y si, soy un poco lerda asique el video se corta al final y tal...pero prometo ir intentando mejorar en esto del youtube y los videos.Y bueno, como digo en el video, si teneis alguna sugerencia para los videos, será bienvenida!


Song by: All time low

30 comentarios:

  1. Qué guay, me gusta tu voz :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Oye, estás súper mona en las fotos eh? sí sí :)
    Lo que preguntas del pelo, bueno, yo ahora he optado por dejarlo a su aire...batalla perdida..jaja No, es q ahora me apetece ir como sin peinar, pero sí, cuando llevaba flequillo era una lata... :S Litros de laca y ni así...jaja
    Un besitooo!!
    PD. mola lo de los vídeos! ^^

    ResponderEliminar
  3. tus entradas siempre sorprenden, nunca son iguales la una a la otra xD
    El fondo de las fotos es tu cuarto? Molaa :) Y tu pelo tambien!

    ResponderEliminar
  4. me gustas mucho en la primera, y respecto al vídeo, ya te dije lo que pensaba cuando subiste el otro. Un besín ;)

    PD.: te daría trucos, pero ya tengo suficiente con el trasquilón que me han hecho en el cogote, XD, a mí por desgracia me pasa lo contrario, que se me lame cosa mala.

    ResponderEliminar
  5. MY GOOD! Me encanta como te ha quedado el maquillaje :) Pasate por mi blog y si te gusta sigueme! :) http://greenworldwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! el negro es un color que siempre se llavará. Para tu pelo, no se si lo que quieres es que el rizo te dure o lo que quieres es alisarlo y que dure (creo que es la última opción). Generalmemte cuando salgo con el pelo rizo, yo llevo una goma del pelo y unas orquillas por si se me encrespa y tengo que apañar algo para no parecer un león. Pero hay un producto que compré en la peluquería que ayuda al alisado y a que no se encrespe. Pero tiene un problema, si tienes el pelo graso no lo recomiendo. He de mirar el nombre y te lo digo, ahora mismo no se como se llama

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo.
    Las fotos son geniales! :)
    Un besazo (K)

    ResponderEliminar
  8. ¿Las chicas que tenemos el pelo rizado que hacemos en las fiestas?
    1- soy hombre
    2- soy calvo
    3- nadie me invita a fiestas

    Por cierto, bonita voz...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el pelo rizado y muchas veces nose que coño hacer con él, porque es lo que tu dices, con la humedad de las discotecas acabo pareciendo un león así que nisiquiera me lo plancho porque va acabar igual.
    No hay ningún truco (que yo conozca) pero lo que yo hago aveces es alisarmelo un poco por las puntas y por arriba poner una o dos pinzas para apartarlo de la cara, así almenos parte del pelo se mantiene.
    Porcierto, me encanta la cinta que llevas al cuello y tu estilo de vestir :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, unas fotos estupendas, y la verdad que el video me ha encantado! sales muy natural, y eso del pelo rizado bf no tengo ni idea siempre lo he tenido ondulado tirando para liso... y no hago nada con el! las que lo tengan rizado te podrán ayudar mucho mas que yo! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  11. Veeeees al final el look quedó genial jaja
    me han gustado mucho las fotos y que me nombrarás como tu asesor personal XD! jaja, por cieto que cámara usas? (no sé si te lo he rpeguntado antes jaja)
    A mi las sorpresas me gustan mucho la verdad, pero no suelo recibir muchas... Y estoy contigo en que no me gusta esa sensación de que sabes algo que no deberías de saber y tienes que hacer el paripé de cara de sorpresa y eso jajaja
    El vídeo me gusta, ya sabes que me gusta mucho tu voz jeje, aunque habla más fuerte que no se te oye mucho, por lo menos en mi ordenador jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. que va que va, no es nueva, es de los noventa, no ves que jovenzuelo (aing omá) sale Brendan Fraser? jajaja
    Pero está muy bien

    ResponderEliminar
  13. Una pasada tu colgante! Es precioso! :)
    Pues me encanta tu blog, no me voy a cansar de decirtelo! y muchisimas gracias por tu aportación al mio :)
    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  14. que va! mañana, mañana ya lo tengo en mi espalda :)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! me han encantado las fotos ibas muy guapa sisisisi^^ y tus sandalias me encantan :O! Yo tuve una temporada que vestía toda de negro, no por ser gótica ni nada de eso, pero me gustaba además era gordita y prefería pasar desapercibida, aunque ahora que lo pienso creo que era todo lo contrario, que llamaba más la atención no me quedaba nada bien, pero en cambio te veo a ti y me gusta mucho como te sienta y el maquillaje lo llevas perfecto, me gusta mucho como llevas los ojos! Y el vídeo me encanta, tu voz es muy dulce^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, me he olvidado de comentarlo jajaja me decías que te gustaban los jerseys caladitos, ahora en zara tienen algunos que son bastante monos quizás te pueda interesar alguno^^. Es que ayer justamente miraba la web y me encantó uno en manga corta, te dejo el enlace ya que estoy :P
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61156/358526/JERSEY%2BCALADO

    Lo que sólo lo tienen en color crudito :/

    ResponderEliminar
  17. wow! super look!! m gusta
    gracias!

    es un mix d cosas q se me pasaban por la cabeza, pro basicamente se centra en el sentimiento hacia una persona..

    muy wapa!

    ResponderEliminar
  18. Estas supero mona en el video! Y el collar es super chulo :D
    En cuanto a lo del pelo rizado... yo tengo un pelo indefinido xd, medio ondulado medio rizado, voy a trozos, así que tengo un spray revitalizador de rizos de garnier, asi pequeño redondo. Se supone que hay que aplicarlo directamente en el pelo pero si lo haces se te enreda mucho, yo me lo pongo en la mano y voy aplicandomelo dando toques en el pelo, luego me pongo un poco de espuma, y nada de secador, si eso con difusor. A mi se me queda muy bien durante toda la noche :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. primero de todo , me a encantado el video es genial
    en cuanto al outfit me gusta muchísimo y el toque de las uñas en azul es perfecto

    xx
    www.rockingsweetness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Maldito pelo rizado! Yo he optado por hacer el alisado japonés y punto. Estoy los *etlhjykbj de tanta plancha.
    Muy guapa :) y menuda suerte la de tu amigo!

    ResponderEliminar
  21. vale, me acabo de enamorar de tu blog, pero exagerado jajaja (y en especial de la imagen de la cabecera, es preciosa)
    sobre el pelo, no sé qué decirte, siempre lo he tenido liso como una tabla (y creeme que es súper aburrido tener el pelo así jaja)
    un besito:)

    B.

    ResponderEliminar
  22. aajjajajajaja que vocecilla tienes! un tono súper suavee jaja.
    Esque no me dijiste nada, esperaba que me pusises lugar y hora...en realidad no sé si me hubiese dado tiempo a ir...hicisteis algo?
    En verano vuelvo! jajaja

    ResponderEliminar
  23. Vaya, me he quedado flipando con el video. Es genial que hagas cosas así :)
    Me gusta mucho como ibas, sencilla pero genial, y por cierto, me he enamorado de tu colgante de plumas *.*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Pues estas muy guapa y un look que aunque no es de mi estilo me gusta y tus uñas totales!!

    ResponderEliminar
  25. Contestando a la pregunta de tu video, yo siempre llego una goma del pelo para hacerme una coleta cuando empiezo a parecer irremediablemente un enorme "pompom".
    Es horrible !
    Sigo pareciendo una mendiga... pero al menos no abulto tanto.

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa estás en las fotos y en el vídeo! Me gusta mucho como te maquillas los ojos!

    ResponderEliminar
  27. I really like the way you did your eyeliner here.

    Stop by and join my Bath & Body Works Giveaway!

    ResponderEliminar
  28. Las fotos son geniales, y me gusta como ibas, me encanta tu estilo :)
    Yo lo tengo ondulado tirando a rizado, y bueno, si te lo quieres dejar liso, secatelo con el secador poco a poco y capa por capa -al secarlo así dura más-, pero yo, que soy muy vaga, he pasado de hacer eso ultimamente jajaja Es que a mi me encanta el pelo rizado, y bueno, muchas veces me echo espuma de pantene para que quede mejor y me lo dejo secar al aire libre, y si me lo seco con secador, no me echo nada, pero me pongo boca-abajo y lo estrujo con las manos, queda muy natural, y bueno, como también tengo flequillo, me lo plancho, y si luego se vuelve a rizar, me lo recojo y que le den¡ -ahora estoy intentando dejarme el flequillo largo, para ahorrarme molestias- jajaja Espero que te haya servido ^^

    muuuack¡

    ResponderEliminar