6.01.2011

CUBA

Cuba.Creo que allí nunca hace mal tiempo y menos aun en "su verano", pero a veces me siento un imán para las cosas "malas".
Aún así es un lugar sencillo y sin mucha aventura pero con unas playas increibles.Es como si estubiera estancado hace unas décadas y nada hubiera cambiado desde entonces.Es genial.No podéis iros sin:

-Ir a la bodeguita del medio y tomar un mojito!
-Tomaros un Daiquiri en el Floridita
-Ir al Tropicana o en su defecto al Cabaret Parisien.
-Hacer parapente sin cuerda
-Si tenéis la oportunidad, aunque no creo por sus colas de más de medio día (nosotros hicimos un chanchullo raro para conseguirlo) ir al Coppelia en la Habana, una heladería muuuy grande y muy famosa allí. Realmente curioso.


La habana

islillas de Cuba

No hacía como para bañarse, una pena, pero son unas playas preciosas y con muchas estrellas de mar


Los típicos coches cubanos


Tropicana, creo recordar que nos regalaban una botella de ron habana club por cada pareja...pero solo lo creo
Aún con vértigo merece la pena... es como flotar, pero con un cubano de 100 kilos al menos debajo/detrás
No podíamos irnos de allí sin bañarnos pero...fría estaba un rato


Y ladies and gentlemans, tengo selectividad asique declaro el blog abandonado hasta el jueves que viene, cuando sea la persona más feliz del mundo.

36 comentarios:

  1. Suerte con esa PAU!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Diooooooooooooos Cuba, La Habana! otro sitio en el que quiero estar^^
    has estado en sitios super curiosos, las playas son impresionantes y la vista desde arriba muy guay!
    lo que me ha sorprendido es que no hayas puesto una foto de los helados, supongo que no tenías jeje
    mucha suerte con la sele!:)
    muack

    ResponderEliminar
  3. Sin mucha aventura?, tengo que decir que no! jaja, sorry pero es que soy cubana y creeme que hay mucha!, adoro mi pais y sus mojitos, sus helados coppelia y tooooodooooo lo que hay alli, I love Cubaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  4. suerte en selectividad!! te la vas a comer entera, es facilisima!! me encanta cuba, debe de ser una pasada! que suerte haber viajado tanto! un besazoo

    ResponderEliminar
  5. muuuucha suerte en los exámenes! ve tranquila y dalo todo^^

    te has recorrido medio mundo!!!!! qué envidia!
    mua
    R

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, mucho viajas tú! Me encantan las fotos de viajes, creo que son las mejores entradas (en general, no hablo de tu blog en concreto) porque los que las escriben están ansiosos por mostrar todas esas cosas nuevas que han conocido.

    Mucha suerte en selectividad y hasta el jueves, pues!


    adri

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia, ojalá algún día pueda viajar tanto como tú!!! :D

    Suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
  8. que envidiia me das cuando enseñas todos los sitios que has visitado!! (L)
    cuba, por lo que dice la gente, es un sitio curioso...a ver si algún día tengo la suerte de conocerla... ;)
    y aun me da mas envidia lo de selectividad!!! pensar que a mi aun me queda un año...y vosotros, los de 2, en dos semanas a tomas por c*** todo!...¬¬ hummm.... ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. El anillo ni idea, lo saqué de Tumblr... pero si veo algo parecido ya te diré :)

    ResponderEliminar
  10. Thanks for your comment! :-)
    Amazing pictures!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. que maravilla... mi sueño es ir a Cuba, tengo amigos cubanos que he ido conociendo por los concursos de piano y me la han pintado una joya... además quiero ir antes que deje de ser esta Cuba, congelada en el tiempo....
    las fotos están brutals, en serio ♥

    ResponderEliminar
  12. Wow!!!! J'adore ces photos!:)
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  13. CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBA?! la envidia que ahora tengo no puede ser buena! JAJAJA me encantaría poder ir, es mi lugar fetiche :3
    QUE INCREÍBLE

    ResponderEliminar
  14. JODER! tu has viajado a muchos sitios jajaja :)
    como mola cuba! unas playas y un relax buf !
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. qué viaje más increíble!!
    seguro que lo pasasteis genial en un lugar así :)
    y espero que tengas mucha suerte en los exámenes! yo la tengo el 14 (bueno, del 14 al 16)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. tambien Cuba???? que perra estas echa!
    bueno, mucha suerte!! aun que me parece que no la necesitas...tienes cara de aprobar sin esfuerzo :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pásate por mi blog y sígueme si te gusta :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que way!! mi hermana estuvo alli hace unos años conociendo a la familia de su ex-marido... yo quise ir pero al final no pudo ser... me gusta mucho por eso, porque parece muy antigua y es como retroceder en el tiempo, preciosa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ohhh Cuba!! QUE GUAY, que envidiaaaaaaaa :)
    un besito!
    http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La cabecera del blog, pense alguna vez en cambiarla lo que pasa que, no tengo tiempo para mirar nada y no hay nada que peque con el nombre del blog...asike....ahi sigue....jajaja

    ResponderEliminar
  21. es un pais en el que siempre se esta de buen humor por el tiempo que hace!!
    quiero conocerlo algun fdia!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    espero que me sigas :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo taaaaantas ganas de ir!! una amiga mia y yo estamos locos por ir a la Habana a bailar a las tascas y beber mojitos, debe de ser genial! Cada vez que suena alguna canción de Orishas nos acordamos de nuestra promesa: tenemos que ir a Cuba! jajaja
    Besos, y suerte con la Selectividad ;)

    ResponderEliminar
  23. Que pasada, me encantaría poder ir.

    Una cosilla que igual no te has dado cuenta, "estuviera" es con un v.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Colas de medio día para un helado?? deben saber a gloria porque madre mía.. jejej.
    Cuba es un sitio que no me llama demasiado la atención, pero si por algún casual acabo allí iré a los sitios que recomiendas.

    Me quedan 2 kg y acabo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. graciassss

    Cuba, un lugar que no me importaria nada visitar...jejejeje.

    Y mucha mucha suerte con la selectividad. Ya verás qué feliz vas a ser cuando acabes...

    ResponderEliminar
  26. que pasada no? jaja, y madre mia hacer cola para comerte un helado, pues si que tienen que estar ricos, si!

    Que playas por dios...

    ¡¡¡MUCHISIMA SUERTE CON LA SELECTIVIDAD!! :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu blog:) No sabes como me gustaría ir a Cuba, pffff
    Pásate por el mío, un beso:)

    ResponderEliminar
  28. Tia, pero tu has estado en todas partes o que??me muero de envidia sanaa jajaj
    Que pasada de playas y cosas bonitas.
    Mucha suerte con selectividad, seguro que arrasas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida, soy ahora persona! Me despiedo de 1º jajaajaj Mucha suerte, en Alicante la tienen la semana que viene...(por lo menos algunos..jajja). Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Cuba! Has estado en montones de sitios¡ Qué suerte Me encantan sus playas *.*
    Las fotos son geniales :)
    Mucha suerte en selectividad¡
    Ah, y lo de mi altura...no sé, 1'70, eso se supone que es mucho o poco? jajaja no lo tengo claro :S

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/6/11 13:07

    que envidia me das!
    y mucha suerte con selectividad :)
    besos
    http://itsallthatshewants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Espero noticias de como va tu Selectividad... Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Aiiii, esas fotos me dan más ganas de verano, todavía... (si cabe)
    ¡Muchísima suerte con la Selectividad! Tú tranquila, que dicen que al principio estás nerviosísima y luego resulta que es facilísimo... Además, ¡aprueba la mayoría!
    Ánimo, muchos besossss.

    ResponderEliminar
  35. oye tu andas por todo el mundo!! que envidia!!

    great pics!

    ResponderEliminar