6.13.2011

GRECIA

En 2008, Noviembre si no recuerdo mal, fui a Grecia.Fué un viaje  que me encantó.No sabría decir porqué pero estaba feliz, todo parecía salir wai y molaba!No hicimos nada fuera de lo común asique con que llevéis una guía será un buen viaje









No sabemos quién era pero decidimos llamarle caperucita roja

La puerta de los leones y el vestido que compré allí y ya habéis visto en otras entradas

Lo recuerdo todo tan perfecto, que aunque solo sea por la sensación sé que volveré.

30 comentarios:

  1. Oh que envidia, sana por supuesto! Viajas mucho, que suerteeee! a mi tambien me encanta viajar pero nunca puedo hacerlo -_- Grecia debe de ser magica! Espero poder ir algun diaa!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Muero de ganas por ir a Mykonos. Tengo pendiente un crucero por las islas griegas!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantaría ir a Grecia *.*

    ResponderEliminar
  4. jo.. yo tengo unas ganas de ir a Grecia!
    seguro que lo pasasteis genial:)


    xx

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas ganas de ir a Grecia....increibles.


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco pero tiene q ser increible!!
    Me encantan las ciudades con tanta historia

    ResponderEliminar
  7. Marta :D (por fin puedo comentarte jaja)
    Las fotos geniales como no jeje, lo de caperucita me ha hecho mucha gracia jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!!! algún día me gustaria ir, tiene que ser precioso y probar la comida, tengo envidia sana jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Joder, no sabes la envidia que me das con todos tus viajes. ¿La de las fotos es tu hermana? ¡SOIS CLAVADAS! Mi madre siempre dice que cuando se jubile se irá a una isla de Grecia a vivir como Dios manda, claramente no se lo cree ni ella, pero en fin.

    ResponderEliminar
  10. ¿Comió usted yogur griego?


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotos!! son geniales, buen blog, te sigo!
    besos,

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de ir a Grecia, todos los veranos digo "este año voy" y al final... nada!!

    Un besazo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Beautiful pictures! I would kill to visit Greece! There's so much history and architecture <3

    ResponderEliminar
  14. Tu hermana? Lo de caperucita roja al principio pensaba que lo decías por ella..luego he visto bien la foto y..ajaja
    Creo que nunca había escuchado simple plan hasta ahora..qué raro..jaja
    Mañana hago un viaje flash a Madrid..jajaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  15. Aphrodite eat your heart out!!

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia!! Me encantaría conocer Grecia, es un lugar lleno de historia y arte :)

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas de vacaciones! Y qué ganas de ir a Grecia...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que brutal! quiero ir a grecia.. desde hace mucho..
    si... suelen ir ligadas, y a veces demasiado, en mi caso mxas veces..
    esas manos las tiene alguien muy estresado.. eso seguro
    :)

    ResponderEliminar
  19. Les photos sont magnifiques!:)
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  20. Grecia es preciosa, me encanta! que recuerdos me traen tus fotos de mis vacaciones del año pasado unas de las mejores es todo tan tranquilo allí

    te dejo el link de mi nuevo blog por si te apetece pasarte http://hautecouturepoupee.blogspot.com/2011/06/if-tears-were-black.html

    xx

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué envidia las fotos! No te puedes imaginar lo que me gustaría a mi ir a Grecia...
    Espero que disfrutaras mucho del viaje, sólo por tener esas fotos ya ha valido la pena... :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  22. que envidia! ahora que se algo de arte me pareceria super interesante visitarlo!
    se pegaron por el vestido? la verdad es que lo tiene todo el mundo, es un poco incomodo porque todas las noches hay alguien que lo lleva pero me encanta :D

    ResponderEliminar
  23. Hoolaa! cuanto tiempo por pasar por tu blog,mas que nada porque el mio también lo he tenido abandonado!! veo que tu blog ha cogido totalmente tu estilo personal y ha quedado muy bien

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que me encantaría visitar Grecia, mi clase hizo un viaje en segundo de bachillerato pero me quede con las ganas!!

    ResponderEliminar
  25. grecia tiene que ser preciosa, espero poder visitarla algun dia!

    muchas gracias por tu comentario y disfruta del veranitoo!

    muaaah!

    ResponderEliminar
  26. Ostras! Afrodostia! ajajaj

    ResponderEliminar
  27. Chsst, ayer estuve, pero en otro... xD

    ResponderEliminar
  28. Ay, qué ganas tengo yo de ir a Grecia! Es uno de mis planes para este verano, a ver si no se me jode en el último momento.
    Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAJAJA! "Caperucita Roja", que tierna, aw.

    ResponderEliminar