6.27.2011

Japón

2008 El primer y último viaje hasta el momento que hago con mis tios y mi primo también. Y es que en cuanto a gustos no nos parecemos mucho que se diga, por eso Japón fue el sitio perfecto para todos.Es una mezcla de lo más tradicional y lo más moderno, es simplemente impresionante. 

Aunque la cosa no está fácil ahora para ir, ni los ánimos para ello os diré las mejores cosas de mi viaje allí

  • Ver sumo en el lugar donde ellos entrenan fue algo verdaderamente especial
  • Aunque parezca una tontería no todos los que van allí van a un "bar" típico de sushi en cintas que ruedan, y es en realidad una de las cosas más japonesas (junto con los karaokes, que aunque no pudimos ir, nos quedamos con las ganas)
  • Ver el estadio olímpico (nosotros tubimos suerte y entramos gracias a un chico que necesitaba hacer un trabajo...pero no creo que fuese tan fácil)
  • Ir a un onsen, que son unos típicos baños japoneses donde la gente va a relajarse pero también a lavarse, porque muchos siquiera tienen bañeras en sus casas.Y aunque luego no os atreváis a desnudaros delante de tanta gente para disfrutar del baño, el estar por allí con kimono es una buena experiencia
  • Ir al acuario de Osaka, tiene muuuchas muchas medusas superpreciosas
  • Comer huevos negros en Hakone
  • Ir a unos recreativos de 4 o 5 plantas en Tokio
  • Ver el museo de la paz de Hirosima, no apto para gente delicada
  • Dar de comer a los ciervos en Nara
  • Ponerse un kimono
  • Subir a la hipermeganoria de Osaka
  • Montar en el tren bala

Y así en general, para todos los viajes, probar toda cosa rara que te ofrezcan y que no suene a diarrea segura.En Japón es obligatorio lo de probar el sushi y si ofrecen anguila, os diré que es...curiosa



























Justo despues de pulsar el botón de ayuda en las incomprensibles máquinas del metro un tio asomó medio cuerpo por la ventaníta esa de la izquierda dándonos un susto de muerte.Los japoneses y sus extraños métodos para todo



Y con el mismo tema os diré que he leído Tokio Blues, y también he visto la película, y ambos me han encantado, son muy japoneses, esa historia en España no sería como es allí.Os los recomiendo

Any question, ya sabéis!

38 comentarios:

  1. Ese libro es genial! La pelicula la tengo pendiente para verla en verano!

    Las fotos son una pasada.

    Prometemos hacer pronto un post con zapatillas que te gusten jaja

    G

    ResponderEliminar
  2. TE ODIO MUCHISIMO!!!!! ajajajaj vale o sea no pienses mal! PERO MI SUEÑO ES IR A JAPON!!!!! Y a Corea del sur.. dios dios dios que fuerte!!!!! Ahora mismo te envidio muchisisisisisiiisismo!
    Si quieres volver.. por favor avisame que me voy contigooo!!!!
    Dios T.T me has dejado depresiva!!! Jajajajajajaj
    que flipe dios! dios! Es que yo espero vivir alli! aiss!:))))
    Y ese libro... sera mio! jajaja voy a ver si me lo pillo y veo la peli!!

    pd: QUÉ FOTOS, sobra decir que son INCREIBLES!!

    un besazoooooooo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de tus posts sobre los viajes! Lo explicas todo genial y haces que me meta en situacion! Y luego estan las fotos... molan demasie! Lo q mas gracia me hace es que os soleis vestir con ropa tradicional de donde vais! Me parece muy curioso.. si voy a un sitio asi mas diferente (solo he estado por Europa) yo tambien quiero meterme en su cultura haha :D
    Pues eso, que me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  4. Wow que envidia más grande! Japón! Me encantaron las fotos, sobretodo la del atardecer, la de la lluvia y una en que esta de noche y es como el times square japones jajaa! Me imagino lo bien que te lo pasaste en el viaje, de seguro inolvidable!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia. Desde que tenía 10 años llevo queriendo ir a Japón, sé que algún día viviré un tiempo allí. Me encantaría pasaerame por los centros comerciales de Shibuya o por Osaka, ir a Ikevukuro, no sé, es una ciudad enigmatica. Pues si te ha gustado Tokyo Blues, te recomiendo After Dark, que también es buenisima, y seguro que te encanta :)

    ResponderEliminar
  6. qué pasada *-*

    creo que voy a ver si encuentro un libro de Jaoón para estas vacaciones (si me las dan, que aún me quedan dos exámenes ¬¬')

    xx

    ResponderEliminar
  7. Dios, tu viajas por todos lados eh! oh dios, que suerte

    ResponderEliminar
  8. Tengo una curiosidad... ¿el reloj ese que es?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. oh my goodness, that looks like a spectacular trip

    ResponderEliminar
  11. ¡Que envidia el viaje! Espero que te lo pasaras genial, yo espero pisar algún día Japón... las ganas no me faltan sin duda^^
    Un besín <3

    ResponderEliminar
  12. alaaaaa!!
    madre mía marta que sitio más chulo! me encanta, desde hace algún tiempo japón ha despertado mi curiosidad y tengo ganas de ir!!!
    aunque de momento quiero volver a usa, asique japón lo veo lejano...cuando vaya ya te pediré consejo^^
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha llamado la atención la cultura de Japón, sus casas, creencias... el hecho de que tecnología y lo antoguo esten en un mismo sitio... Pero ahora no iria la verdad, mi abuela si que es atrevida y ha ido jaja ya te lo contaré :)

    Geniales fotos, besos!

    ResponderEliminar
  14. Tu y tu onda nómada envidiable, ya sabes lo tanto que te envidio por que viajes por todo el mundo? jajaja, Amaría probar anguila, se ve interesantisimo.

    Hermosa como siempre.

    ResponderEliminar
  15. Tienes suerte de tener unos padres viajeros!!! Los míos de pequeña nos llevaban a bastantes sitios, pero de España principalmente, aún así el viajar te hace tener una mente mucho más abierta y con capacidad de adaptación =)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Con cada viaje que cuentass me das mass envidiia...!!! una amiga estuvo por Japón el verano pasado y también cuenta cosas muy parecidas a ti..;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. puffff Japón!!
    lo que mas me gustaría ver son esos campos, la foto de la lluvia... me ha impactado, que belleza tia....
    supongo que sabes la suerte que tienes de conocer el mundo no?
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bien! Qué de cosas has disfrutado. Yo estuve en Hakone en los baños. Una gozada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte tienes de haber viajado tanto. Y lo que te queda!! Además me gusta que siempre haces cosas que no harían los turistas normales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Japón! Las fotos son preciosas :)
    me he cambiado la dirección del blog, ahora es así:
    weloveatbrainslikezombies.blogspot.com

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  21. Perooo que envidia! Uno de mis viajes de mis sueños es ir Japón, concretamente Tokio!
    Que guaiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  22. vaya guay!!
    a mi me gustaria mucho ir a japon^^
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Qué envidia, me encantaría viajar tanto.
    Las fotos son increíbles :3
    ¡Disfruta el verano!

    ResponderEliminar
  24. Que delicia de lugar !! ADOREI !

    bjbj

    ResponderEliminar
  25. Que pasada!! Japón!! uno de mis sitios favoritos.. algún día me encantaria viajar allí, y su comida es mi favorita, aunque ahora la cosa esta mal...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Mi hermano está loco por Japón, estudió durante años japonés, la cultura y la historia, el pobre está deseando que vayamos! A mi también me encantaría ir y aunque suene un poco "raro" soy muy especialita para las comidas y es una de las cosas que me tira mucho para atrás a la hora de viajar. Aunque seguro que es un viaje impresionante, que suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Que envidia!
    Yo aún no he salido de aquí, pero haber si para agosto con un poco de suerte me voy a Londres, haber...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría ir, que suerte que viajas por todo el mundo!
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Tremendamente genial e interesante esta entrada sobre tu viaje a Japón, me gusta mucho tu blog, muchas gracias por tu comentario y muchos besos guapaaaaa :D

    ResponderEliminar
  30. ya echaba de menos tus posts!

    japon es uno de mis lugares favoritos espero poder ir el año que viene me parece tan extraordinario:) y despues de estas fotos aun mas
    me encantan tus viajes. no puedo escoger una foto porque todas son impresionantes

    xx
    www.hautecouturepoupee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. wowww! this looks like an amazing time.. I have never been to anywhere that looks remotely like that.. eep! I am jealous <3

    ResponderEliminar
  32. maarti <3
    salgo bien porque escojo las fotos que me interesan! jajaja
    por cierto me encantan las fotos de japon, me acuerdo cuando hiciste un vestido inspirado en tu viaje! un besazo

    ResponderEliminar
  33. wow i'm so jealous of your trip! amazing photos! xx opinionslave

    ResponderEliminar
  34. me parece un pais diferente, pero me encantaria ir y descubrir su cultura. muackk

    ResponderEliminar
  35. lovely post!!!

    xx Marina

    http://malibuananas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias! oye has estado en Japón! que genialidad, te envidio! un saludo! DOGGO

    ResponderEliminar