6.09.2011

Sk8er

I'm free!O al menos eso creo, las notas no las dan hasta el día 22.Pero al final la selectividad no ha sido para tanto.Al menos no tanto como esperaba.Y muchas gracias a todos los que me habéis animado y dado suerte.

Con motivo de la selectividad, os contaré lo que estube haciendo durante estos días en vez de estudiar y repasar tanto como debéria haber hecho.Mi hermana (si, mi hermana que está en 4º de la eso) tenía un trabajo de arte que consistía en hacer fotos, retocarlas y presentarlas en una especie de book, todo ello sobre un mismo tema. Y como resistirme a eso si es lo que más me gusta!Al final entre las dos hicimos un trabajo bastante wai que mola más en el librillo que solo las fotos porque hicimos un montaje bastante original.Sin embargo no tengo el trabajo aquí asique solo os puedo enseñar las fotos.

SK8ER

Santa cruz

Reality


Bipolar
Polarbi
Laugh

No one's world
5º Dimension






Las dos últimas fotos dieron lugar a otra sesión improvisada que prometo enseñaros, pero os hacéis a la idea del tema.

14 comentarios:

  1. ¿Sabes que me hice amiga de mi novio en la época de estudiar Selectividad porque éramos casi los únicos que en vez de estudiar estábamos en en messenger? Y aún así yo saque un 7 con algo y el más nota... guardo muy buen recuerdo de aquellos días, aunque el verano fue un tanto agridulce. De lo que me doy cuenta es de lo mucho que ha cambiado mi vida y de que soy muucho más feliz ahora, mucho mucho.

    Una de las cosas que me gusta ver en tu blog es la relación genial que tienes con tu hermana, yo adoro a la mía.

    Ahora que ya estás examinada, a ver cuando se hace una quedada o un lo que sea y nos ponemos voz!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaa una amiga mía se pintó así para Carnaval. Yo no había visto nada de eso nunca, y ahora no paro de ver fotos así :)
    Buen tema para el trabajo, sí señoritas ;)
    Suerte con esas notas, seguro que están perfect! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las dos últimas me encantan, quiero ver más. Seguro que le ponen una notaza, porque las fotos son impresionantes.
    Un beso, y suerte con las notas!

    ResponderEliminar
  4. WOW!!
    pedazo sesion de fotos!!
    genial, el tema brutal...mmm una pregunta, donde es? quiero quiero ver mas fotos! jaja
    :)

    ResponderEliminar
  5. GE NI AL
    sencillamente bestiales las fotos, el retoque, todo, en serio me has dejado mirando las fotografías unos buenos minutos... me encanta el skate aparte, aunque nunca fue mi deporte, si hablamos de tablas me quedo con el surf ahaha pero fotografiar skaters es lo mejor. La foto de los dos chicos riendo está maravillosa.

    las ultimas dos fotos gustan mucho... espero ver más de esas (:

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué fotos tan chulas son una pasada :) a mi me gusta mucho pero tengo el equilibrio en el culete xD no se me da bien!
    Que bien que ya has pasado la sele, seguro que las notas irán muy bien si es mucho más sencillo que el instituto jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. qe pasada de fotoooooooooooos! me alegro mucho de qe la selectividad te haya ido bien, ya veras qe todo saldra guay:) un besazo

    ResponderEliminar
  8. AAAH qué envidia, yo acabo mañana selectivo, me queda un examen y... ¡LIBREE! :) Disfruta de tus vacaciones porque después de todo esto que nos han hecho pasar... ¡Merecemos un descanso!

    Las fotos son súper chulas, me encantan la tercera y la octava :)

    ResponderEliminar
  9. muy guapas las fotos! molan todas. xoxo

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son geniales, seguro que el trabajo quedo genial!! cuando yo tenía que repasar selectividad la verdad es que también hacia cualquier cosa menos eso jaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Yijah, qué fotos más majas!
    Ya has hecho el selectivo? A que no es para tanto? Tanta presión tanta presión para eso... jajaja
    Saludines!

    ResponderEliminar
  12. Great pictures! And I totally agree with you, girls can skate! I used to bekind of wannabe skater, so I know what I'm talking about :p

    ResponderEliminar