7.27.2011

Gandía

No sé donde me quedé la última vez (mentiría si digo que no me suele pasar) asique empezaré por el principio.

Una gran explosión and then...the world is here! Pero creo que toda esa parte ya os la sabéis (aunque solo sea por la intro de The big bang theory) asique vayamos al 18 de junio.

Autobus hacía una semana inolvidable, para bien o para mal.Aunque creo que para bien.Quizás no sea tan difícil de olvidar.Playa, amigos, fiesta...LO TÍPICO.Pero es algo que hay que vivir no?


NO GREAT PICTURES BUT GREAT MOMENTS

23 comentarios:

  1. las fotos son de buenos momentos y eso hace que se vean como buenas, o al menos eso parece :D

    G

    ResponderEliminar
  2. Sí que es algo que hay que vivir. Yo no lo hice, y no sabes lo que me arrepiento de ello! :) Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. El verano de 2º de bach me fui con algunos amigos (fuimos muy pocos la verdad) a Cambados a la fiesta del Albariño, de aquella gente ya apenas trato con nadie por eso de que la vida da muchas vueltas y la mía aún más... pero te aseguro que los recuerdos de ese fin de semana son geniales =).

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el comentario! y sobretodo por el cumplido ajajaja :)besos!!
    smokemeuptothefilter.
    megusta mucho lo de ''No great pictures but great moments''

    ResponderEliminar
  5. Volvisteeeeeeee ! Yuju! Se te echaba de menos por aquí :)
    Si, algo típico pero es bonito vivirlo!!
    Wa que alegría alguien que comparte mi blanco nuclear !
    Muchas gracias, por pasarte y leer las entradas :) de veras es algo que agradezco mucho!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Disfrute de este verano... eso también es irrepetible.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, por las fotos veo que os lo pasasteis super bien! es genial estar con tantos amigos así se pueden hacer muchas más cosas :) jajaja las fotos en las que salen en la arena enterrados es una pasada jajaja yo de pequeña hacía eso xD vaya recuerdos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. No hay nada mejor que ir de vacaciones con amigos, por Dios que bien que se pasa! es lo maximo jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  9. La sección no va a ser siempre con rosa o colores, aún no lo tengo muy claro pero es una forma de facilitarme las cosas cuando "esté seca de ideas".

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Joder ya decía yo, has estado desaparecidísima jajaja, eso, el verano para disfrutar & veo que tu lo has hecho, me gustaron las fotos :)
    Haber si apartir de ahora actualizas mas a menudo jeje!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece que las fotos están guay, pero aunque no sean las mejores, es lo que dices, son los recuerdos que albergan esos momentos.

    Yo así recuerdo algunos momentos de mi vida aunque lo acompañen fotos horrorosas, jajaja...

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  12. mejor saben las fotos de buenos momentos! aquellas en las q siempre podras volver a oler esos buenos momentos!
    me gusta la foto, aunque es verdad q es curiosa y un poco rara, esa mirada no queda muy definida.. igual es eso..
    el verano sin sol, porque aqui en el norte el sol ha decidido no salir..

    ResponderEliminar
  13. oh thanks for the comment, and this are great photos!! and awesome moments i bet!

    ResponderEliminar
  14. Que bien que te lo has pasado, y sigue así.
    Yo iré unos días a Gandía, si no me tiro todas las vacaciones sin salir de esta cueva, haber si logro convencer a mamá jajaja. Me gusta mucho tu bikini.
    Un beso muy enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona, como estas? Veo que tu verano esta siendo divertido y apasionante. Yo nunca he sido de muchas relaciones pero me alegra ver a la gente pasarlo tan bien y más a ti. Me alegra mucho que te sientas bien y espero que siempre vallas a mas, es decir, que nada te preocupe.

    Me alegra que te guste el texto y el dibujo ^^, para mi es un placer que te guste, tienes grandes gustos y una personalidad unica. Gracias por todo y dime, como estas?

    ResponderEliminar
  16. No la habia escuchado, ahora si, y puedo decir que ha salido el sol por la puerta grande!! genial!
    we should, ya lo creo q si

    :)

    ResponderEliminar
  17. Eso es lo importante, los momentos que nunca olvidarás!

    ResponderEliminar
  18. ojala pudiera volver a vivir todo eso...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La primera vez que fui con mis amigas a la playa también elegimos gandía!!!! =) fue súper genial!
    me encanta tu amigo con un quiqui en el pelo! jajaj qué gracioso!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  20. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia Mejia

    ResponderEliminar