7.30.2011

Oxford I

Y ahora pasamos al 5 de julio, avión hacia tres semanas inimaginables. Si digo OXFORD, en qué piensas? Universidades, colleges, gente seria, libros...no?

Aunque si digo la verdad no pensé mucho, me pareció que sería un lugar bonito, antiguo. Yo iría y ya vería como era aquello.

Incluso sin haberlo imaginado antes, Oxford no es como te imaginas. Es pequeño, cutre, soso. Pero creo que me encanta.

 OXFORD



Christ Church (donde están grabadas muchas escenas de Harry Potter)


¿No os suenan las escaleras?





Castillo de Oxford

Algo en lo que me equivoqué fué en ir con EF. Si estaís pensando en hacerlo, no lo hagáis.(Si queréis saber más de la experiencia preguntarme)

Pero aún así fue genial y el año que viene repito si puedo!

14 comentarios:

  1. Genialaes fotos no tenia idea de que Oxford fuera asi :DD

    ResponderEliminar
  2. que bien, todo el dia viajando! :D

    G

    ResponderEliminar
  3. Que buena vida te pegas :P jajajaja
    Saludos desde el escritorio perdido ;)

    ResponderEliminar
  4. Bonita fotos ^^
    que estés bien.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo estas pasando genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Soy el único que pensó en Hogwarts? hahahaha.
    Un dia, tengo que viajar contigo.

    ResponderEliminar
  7. Oh, un amigo me habló de EF hace un par de días sobre ir el verano que viene pero por una cosa y otra le dije que no podía. Ya le diré que se busque otra manera de ir, por lo que dices y éso. Aunque bueno, cabe decir que el viaje tuvo que ser increíble y Oxford aún más. No sé, yo tengo muchísimas ganas de ir desde que empecé a ver fotos y más fotos de él. A ver de donde saco yo tiempo y fondos para perderme por toda la antigüedad que debe respirarse por allí.

    ResponderEliminar
  8. Ese señor con bombín en las escaleras es impagable.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría volver a esta ciudad!!! Estuve cuando era una enana y no he vuelto!

    ResponderEliminar
  10. wow que guayyyy te fuiste a oxford, unas fotos preciosas y seguro que lo pasaste en grande!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  11. Una chulada de fotos, la que nos has dejado.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. joooo que recuerdos a mi viaje de estudioos :)
    a mi Oxford me gusto muchisimo! un besitoo:)

    ResponderEliminar
  13. yo el año pasao fui como tu pero a otro lugaar al principio iba a ir con EF pero acabe con otra compañia Interway, y conoci a gente que se quejaba mucho de EF y que no repetirian con ellos a ti que te paaaso?
    unbeeeso

    ResponderEliminar
  14. Jo pues yo Oxford me lo imaginaba muy bonito! Recuerdo Cambridge de peque que me encantó y suponía que era parecido... Pero mi primo tambien estuvo por alli este año y me dijo mas o menos lo mismo que cuentas! Que era muy poca cosa y tal xD
    Me alegro de que el viaje fuera tan bien aunque supongo que lo de ef lo dices xq no aprendiste ingles no? A unas amigas le paso lo mismo xD

    ResponderEliminar