7.30.2011

Oxford II

Aunque es un pueblo pequeño tiene unas cuantas tiendas geniales a las que estais obligados a ir si pasáis por allí.

OXFORD SHOPS

La tienda de Alicia en el país de las maravillas es la que más me gustó de todo Oxford. Aunque personalmente creo que podrían sacarle más provecho.





Y si hay algo a lo que no puedo resistirme son los dulces.Podéis imaginar todo lo que compré en Mr.Simms (Olde sweet shoppe.







Otra tienda especial es The cake shop. No compré nada pero solo darse un paseo por el mercado de Oxford para ver sus maravillossas tartas merece la pena. 






Aunque por supuesto no podemos olvidar el grandísimo Primark ( del que no soy muy fan), Topshop, Miss Selfridge, y muchas tiendas de regalos.





8 comentarios:

  1. Ahora, por tu culpa, tengo hambre y quiero dulce.
    jajaja hermosa entrada, que nose pierda la bonita costumbre de hacer entradas de tus viajes, como los amo.

    ResponderEliminar
  2. Centremonos. Acabo de levantarme y me pones esta delicia de fotos? Ahora quiero ir alli solo para comer esos dulces! :D

    Yo cuando fui a Londres no recuerdo ir a esa tienda de Alice :( joe! yo quiero!!!

    Que envidia de viajee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas fotos. Qué envidia más insana. Y un medido texto.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  4. necesito ir alli ya, ahora mismo! me encanta todo ese merchandising de Catherin y William, si fuera me compraria una banderita con su cara o algo jajaja
    si, la foto era mi ex-cabecera.. y este año que he vuelto tenia que hacer una imitacion de esa mitica foto.

    ResponderEliminar
  5. http://yourlooksintoxicateme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pequeñaaaaaaa! cuanto tiempo! aunque ya veo que has estado desaparecida pero por buenas causas.. jaja
    Que tal llevas el veranito? estas guapisima!
    Cuentame cosas! cuando nos vemos? :)
    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las fotos de tu viaje!
    menuda pinta tienen las tartas.
    Acabo de leer que fuiste con EF. Yo volví hace cinco dias de California y también fui con EF.
    Cuánto tiempo estuviste?
    La verdad es que tampoco volvería a repetir con esta organización, es un desastre, hubo un montón de problemas con las familias, hasta abusos.
    Seguro que te lo pasaste genial no? Fuiste a residencia?

    ResponderEliminar
  8. genial tu blog pasate por el mio!!! xx

    ResponderEliminar