8.30.2011

Keep Holding on

Hey people I'm back! Estoy a tan solo 5 días de comenzar la carrera (y una nueva etapa de mi vida y blablabla blablabla) y veo que mi verano se acaba. No ha sido el mejor verano de mi vida aunque podría haberlo sido.Pero hay demasiadas cosas que podrían ser y no! Aún así no puedo quejarme porque me lo he pasado genial, he tenido amigos, fiesta, conocer gente, sitios, India!(mi queriiiida India) y ninguna preocupación! En cuanto tenga algo de orden en mi vida/cuarto/ordenador os enseñaré las fotos, os contaré que tal fué mi viaje y sobretodo os enseñaré lo que me compré.

 Quiero teñirme el pelo de azul y quizás cortármelo muy mucho.O quizás solo cortármelo.Quiero hacer un curso de fotografía. Quiero empezar una agenda donde apunte todas las pelis que veo. Quiero empezar otra con las direcciones de blog que me gustan. Y otra más para apuntar todos los números y calles de mis amigos ( un poco a la antigua ). Creo que es esa emoción malsana que tenía de peque al empezar cada curso con cuadernos nuevos y esperanza de que hubiera alguien nuevo en clase. Aunque este año tengo algo cercano al pánico?( podríamos decir)."Hacer amiguitos" no es lo mio que se diga.Solo pensar en que llegaré sola, perdida y probablemente media hora antes de lo que deba a la uni el primer día....Me siento pato total con todo esto de la uni.Pero que yo sepa nadie ha muerto aún por esto. Aunque tengo muchas ganas por ver como son las clases, sobretodo la de dibujo y en general la "vida universitaria".

Tema aparte Charlotte en su blog Brains me dió unos premios hace algunos días pero lo de las fotos-premio no va conmigo y nominar...demasiados blogs que me gustan asique solo respondo a las preguntas y si queréis, ya sabéis!

¿Por qué te creastes un blog?
Si digo la verdad, no lo recuerdo, pero tengo una extraña afección por empezar cosas e intentar que estén caóticamente ordenadas. Y supongo que este era otro principio más

"Hay dos tipos de personas: Los que están pensando en dejar su blog y los que están pensando en hacerse uno"¿Qué piensas de la frase?
Creo que nunca hay solo dos opciones.Quizás no sea suficientemente profunda como blogger pero, sigo sin verle el sentido.Yo tengo blog y no pienso dejarlo

¿Cuanto tiempo llevas en blogger?
Algo más de un año quizás


¿Piensas abandonar blogger algún día?
Mentiría si dijera que nunca lo he pensado.Muchos se plantean- qué les importa a los demás lo que yo pueda poner?- Y aún pienso que muchos comentarios y seguidores son por "interés".Pero he llegado a la conclusión de que mientras me guste mi blog, como si no lo lee nadie!Así que la opción borrar blog no está entre las mías

¿Por qué te gusta escribir?
Escribir, hacer fotos, dibujar... da igual como, pero lo que me encanta de todo ello es el poder expresar lo que pienso. La gente no puede leerme la mente, así que intento transmitir las emociones o sentimientos con ello (Suena muy cursi, ¿no?). Aunque soy consciente de mi incapacidad para ello.Especialmente con las letras soy bastante nula.

¿Cuáles son las cinco cosas que más te gustan hacer?
 No lo sé. No sabría ordenar las cosas que me gustan. Varían supongo. Pero podré nombrar las que se me pasan primero por la cabeza.
  • Ver que estoy consiguiendo algo que me parecía imposible ( pero no haberlo conseguido aún)
  • Pensar en la historia que tiene un lugar o un objeto.Crear pelis en mi mente
  • Cantar, aunque eso no signifique que lo haga bien
  • Ver y probar cosas nuevas. Creo que me faltan vidas como para conocer todo lo que querría.Por eso viajar
  • Vestirme, combinar cosas raras.A veces creo que más que vestirme para salir a la calle me disfrazo
Las fotos de este post son un poco cutres.La primera es que me hizo ilusión que empezaran a vender las sopas campbell en Madrid y aunque suene raro me encantan las sopas (o cremas o lo que sean) precocinadas, asique...Y la segunda me la hizo mi hermana recién levantada.Parece que no se la ocurrió nada mejor que una sesión de fotos y un buen flash en la cara para despertarme!Me parecía graciosa.
En el siguiente post pondré las últimas fotos de los molinos. Demasiadas quizás? Y luego intentaré poner las de la India y si no...os pondré algunas que tenga de algún otro viaje anterior.Siento la parrafada(se vé que hoy estaba inspirada).Congratulations para los que hayais llegado hasta aquí! No hay premio pero me gustaría que los que lo hayáis hecho pongais un asterisco al principio del comentario...simple curiosidad estadística.

Title song: Desde que empecé a ver the glee project me encantó esta canción que habían cantado en glee pero que no me gustaba especialmente.Y desde que me compré el juego para la wii me paso el día cantándola!

17 comentarios:

  1. * Hola preciosa!! jajaja sabes a que me refiero no? :) aixx me has hecho acordarme a cuando yo tenía que empezar la universidad, nerviossss jajaja pero al mismo tiempo ilusión por empezar algo diferente, nuevas personas, otra manera de llevar la vida :) te gustará, sobre todo si has elegido la carrera que realmente piensas que debes estudiar, fuera esos nervios jiji en el fondo no sirven de nada^^! Que envidia me das, eres tan espontánea y te atreves a cualquier cosa! el pelo azul!! cortes a lo grande! yo hace unos años pensaba en ponerme el pelo azul pero nunca lo hubiera hecho, soy muy poco atrevida, siempre voy a lo sencillo y que los cambios no sean bruscos. Se nota que tienes ilusión quieres muchas cosas y eso es muy bueno, cualquier cosa que te propongas la puedes conseguir, sobre todo si es algo que depende exclusivamente de ti :). Y yo quiero ver esas fotos de la India, tiene que ser maravilloso ojalá algún día pueda ir, me gusta conocer diferentes culturas^^
    Te agradezco muchísimo tu comentario :D me encanta la idea que me has dado para el corte de pelo pero creo que es mucho cambio cortármelo por los hombros jaja creo que a los dos días ya estaría llorando me ha costado tanto dejármelo tan larguito jiji es que de peque siempre lo llevé corto, pero el flequi me encantaría cortármelo pero ya lo llevé hace unos años y había demasiada diversidad de opiniones, así que nunca supe si me sentaba bien o no :S jajaja pero lo importante es como nos sintamos nosotros mismos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. bueno, que me alegro de tu regreso (:

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Espero ver esas fotos de tus viajes pronto!! (Aunq quién soy yo para exigir con esas prisas, teniendo en cuenta cómo está mi blog... jajjaa)
    Respecto a lo de la Uni, traaaaanqui, que como tú habrá otros muchísimos, todos con el pánico del primer día. Y precisamente porque estaréis todos igual, no será difícil conocer a alguien. Estáis todos en las mismas condiciones! Ya nos contarás! Por cierto, al final qué vas a hacer?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si! mi nombre reál es Ania, es Polaco o no se de donde jaja pero aquí en el Pais Vasco es muy común! Y sí, todos los textos que están en mi blog son míos :) Un besito

    ResponderEliminar
  5. Para mi solo uno.. en total unos 7-8 creo recordar.. regalos especiales a amigos.. me encanta regalar algo asi y que la gente las cuide y se las ponga..

    que vas a empezar?
    el comienzo siempre esta rodeado de nervios, pero bueno, todo es comenzar... y seguro que ira genial!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también pensaba así, cuando empece con Brais pensaba como tu, pero de repente empece a verlo todo distinto jeje ese amigo de toda la vida de repente empece a verlo distinto y cuando paso algo y pensaba q lo perderia , casi me vuelvo loca y al final.... van tres años juntos y 8 de amistad!! :D nunca digas nunca!!

    ResponderEliminar
  7. **** neni yo siempre me lo leo todo! welcomeeee!! que tal por la india? quiero verlo todo! Que carrera empiezas? mucha suerte, te va ir genial, ya lo sabes!Muaks

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y em ha gustado mucho, me has dejado con ganas de ver fotos de india asi que te sigo para no perdermelas! un besoo

    ResponderEliminar
  9. pues no, de momento no he estudiado nada de fotografía pero lo haré en un futuro

    ResponderEliminar
  10. Ai ai aii, que empiezas ya la uni, nos tienes que contar todo!!
    y sii, tintate el pelo de azul, yo quiero verlo!!
    Y las fotos de la india también porfa, danos envidia jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blog, tienes grandes fotos, y veo por aquí mucho talento un besazo enorme
    FRAN MUÑOZ.

    ResponderEliminar
  12. Tú empiezas en la Universidad y yo en un insti nuevo, así que nuestro nivel de cague y pánico hacia el primer día creo que es más o menos el mismo. Antes de nada desearte muchísima suerte y después decir que cualquiera diría que en la segunda foto estás recién levantada. A mí me parece una instantánea preciosa y espontánea: que son las cosas que al final terminan siendo las más bonitas.

    P.D: ¡Eh, yo quiero ver esas fotos de la India ya!

    ResponderEliminar
  13. jajaja lo mejor de todo fue lo de los seguidores por interes!

    Marta es un buen consejo lo de poner el texto tmb en español, lo tomaremos en cuenta!!

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  14. Bueno tu piensa que todo el mundo estará igual que tu o peor, los que somos de lejos el primer día era peor, estás solo en una ciudad nueva, clase nueva todo nuevo...y al principio ni sabes desplazarte ni nada!!

    Un besote y bienvenida de vuelta

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Gracias por pasarteeeee :)
    P.d: la foto era pin up. jejejej

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta, ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y comentas.

    http://look10.blogspot.com/2011/08/sweet-die-swallow.html
    +
    http://look10.blogspot.com/2010/02/blogs-espanoles-spanish-blogs-parte-3.html
    +
    http://look10.blogspot.com/2011/01/look-10-fashion-blogs-all-1301-1400.html

    Este premio, "AWARD", es para tu blog, y puedes ponerlo en él si te gusta:

    https://lh3.googleusercontent.com/-3LrEt5PiR0s/Tl4Ub04lt_I/AAAAAAAAW0c/sWuMtdEV__s/1329_award.jpg

    Si te gusta más este logo de LOOK 10 también lo puedes poner:
    https://lh6.googleusercontent.com/-LG4evKGzcRs/S_eBn8Trj0I/AAAAAAAAQDI/HFGDXkpN3WQ/logo_look%25252010.gif

    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  17. Ya conocemos un poquito más de ti! Qué bien!
    Yo también tuve una época de querer el pelo azul. Tengo la teoría de que si una persona no ha querida nunca tener el pelo de colores, ser fotogrago o actor no es una persona que se ha desarrollado mentalmente. Es una tonteria, lo sé. Pero casi todo el mundo pasa por alguna de esas fases! jaja

    G

    ResponderEliminar