8.02.2011

London & Brighton

Aprovechando que estaba en Inglaterra nos llevaron dos días a Londres, uno a Brighton y otro a Bath.

Londres ya lo conocía y la verdad es que nos lo enseñaron muy mal, pero el día de compras por Camden y Oxford street lo aproveché mucho.












Esta foto me gusta especialmente. Me recuerda a Peter Pan, a cuentos antiguos, nosé, me encanta.






Brighton sin embargo era nuevo para mi.Y aunque calló el diluvio del año, me fui con una buena impresión de allí.Tendré que volver.

Y Bath.Nos llevaron y nos soltaron por allí durante 4 horas sin conocer nada.Asique...no ví nada de lo que debería haber visto.Me da mucha rabia, pero también tendré que volver.Para variar, tampoco hice fotos

20 comentarios:

  1. Son todo viajes últimamente por aquí, menuda envidia! Ya había odio hablar mal de EF, pero pensé que quizá serían rumores... Lo confirmas, entonces?

    p.d. Es a Laura Almendra a la que veo en algunas fotos? o.o

    ResponderEliminar
  2. a mí londres me tiene enamorada... ahora, no he estado en brighton!! y sí sí sí! ganas :) !

    xxx
    carlotta :)

    ResponderEliminar
  3. A Brighton estuve a punto de ir una vez pero al final no fuimos.. qué tal está? merece la pena?? :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo me arrepiento un montón de haber ido a Londres y no dejarme caer por Camden Town. Aunque claro, éso fue ya hace dos años: cuando no tenía ni puta idea de las maravillas que podía encontrar allí.

    P.D: Respecto a tu comentario, decir que no, nunca tuve una crisis bloggera. El blog siempre me aportó y levantó los ánimos como nadie era capaz de hacerlo así que digamos que es mi desahogo. De vez en cuando la pereza me vencía y lo dejaba abandonado uno o dos días más de los que debiera, pero nunca jamás me arrepentí de habérmelo hecho. Y ya sabes que a mí me van los testamentos pues escribir solo dos líneas me parece soso e impersonal XDDD Y ya paro, que este comentario sí que bíblico.

    ResponderEliminar
  5. Voy a dejar de ver tu blog, cada vez que entro me da hambre o ganas de viajar. :-(.

    Creo que "te envidio" es como que cliché en mis comentarios, no lo dire, ya lo sabes, hahaha.

    El libro de "PD: tu gato esta muerto" es una tragicomedia, mas comedia que tragedia, pero es bastante entretenida, leelo, te gustara!

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez! te contesto a tu comment en mi blog ;) realmente no son unos shorts, es una combinación a modo de minifalda, precisamente.. ;) Aunque terminaré poniéndola forro a ella entera y convirtiéndola en vestido, que ya tengo el boceto en la mente.. y le daré más uso jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. wow a Londres, que guaiiiiiiiii pedazo fotonas, seguro que lo pasaste en grande por esas calles ejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  8. Me he recorrido toda Europa, menos Londres, tengo que ir pero ya :)
    Las fotos son geniales, y Camden Town debe de ser una pasada, no?

    muuack

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo sin verte! o al menos, sin leerte.
    Nunca he estado en Oxford, pero debe de ser un sitio genial por lo que cuentas y por lo que transmiten las fotos.
    Yo he estado en Hastings, un pueblecito al lado de Brighton.. por lo que he ido también, al igual que a Londres este verano.
    Me ha hecho mucha gracia porque a mí me pasó al contrario que ati. En Brighton un día precioso, sin una nube... y los dos días que estuve en Londres un día de perros absoluto.
    Me gusta mucho la falda que llevas y me hubiese encantado pillarme algo en la tienda de Alicia en el País de las Maravillas; vaya.
    Y ahora, sólo te falta un post de Candem, haber que te has comprado por allí;)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Joooo... Y yo que he estado a puntito de ir para allá, pero al final no, que las cosas improvisadas y con prisas no me van nada. Soy poco aventurera y muy controladora, así que otra vez será. Pero el London Eye y Candem... Por supuesto que me dejaré caer por allí. Además quiero ir con muuuucha pasta para gastar bien a gusto, jajaja...

    KiSSeS guapa!! ^^ Gracias por pasarte siempre-siempre.

    ResponderEliminar
  11. Ala dios mio. Hacía cuando que no me pasaba por aquí. Lo siento muchísimo! :S
    Yo nunca he estado en OXFORD, pero me encantaría ir la verdad. jajaja Cuando alguien menciona la palabra compras por ---- se me abren los ojos completamente. nose si me explico. jajaja

    Un besazo guapa, y espero que nos volvamos a leer!
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente sí, te tengo envidia, por? pues por a mucho sitios y sobretodo a LONDRES, dios, como mola, y gracias a tu blog, puedo ver como son esos sitios tan magnífico y tengo mñas ganas de ir :)
    Jajajaja :D feliz agosoto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas te han quedado las fotos! Me gustan un montón, en serio. Tengo muchísimas ganas de ir a Londres, todavía no he ido nunca, pero iré, iré! jaja

    Un beso,
    adri

    ResponderEliminar
  14. oh..que lastima!! yo te habria dicho cosas de bath! de hecho he medio convencido a mi mejor amiga para ir alli, soy super fan del mundo de jane austen y mi novio pasa de romanticismos!jeje

    ResponderEliminar
  15. WWOOOWWW!!! como has podido notar estoy un poco en off....y llego y me encuentro que ya has vuelto!! cuantas cosas!!! he leiido un poquiito lo que has contado en los otros posts...y lo de Ef, a mi ya varias personas me lo han dicho... pero bueno...que se le va hacer! xD
    por lo menos has disfrutado mucho, no? con este ultimo post me has dado demasiada envidiiaaaa!!! jooo....LONDREEEESS!!!...menos mal que algún día viviré alli...jajajajaaja
    a ver si me pongo un poco las pilas, porque estoy desmoralizada....

    Besoss!

    ResponderEliminar
  16. ¡Necesito ir a London, pero a la de ya!


    PD: Siento interrumpir por tu blog, pero necesitaba decirte esto.

    Greetings! <3

    ResponderEliminar
  17. me ennnnncantan las fotos! de verdad!! jaja
    un besitoooo :)

    ResponderEliminar
  18. Adoro Londress, algun dia quisiera ir :DD

    ResponderEliminar
  19. Guau! Que fotos más chulas! Me encantan, tenemos unas ganas de ir a Camden Town.
    http://www.heartbeatsmn.blogspot.com
    Nosotras somos nuevas por aquí, y hemos creado un blog que está un poco vacío, pero si os apetece pasaros sería genial.
    Thanks, xoxo

    ResponderEliminar
  20. Pues me voy para la India el 15, llegaré sobre el 16 a la tarde y estaré dos días en New Delhi. También voy a ir a Mandawa, Jaipur, Fatehpur Sikri y en Agra.
    Por cierto, las fotos son geniales!!! Siempre he querido ir a Londres
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar