8.09.2011

Memories

Ya sabeis de mi gusto por lo antiguo asique cuando voy a Los Molinos no puedo evitar probarme todo lo que encuentro en los armarios y trasteros. Pero como por el momento no se clonarme, maquillé a mi hermana y la convencí para posar.Aunque no hacía mucho sol, las fotos acabaron quedando bastante bien.


You already know I like old things, so when I go to Los Molinos I always try on everything I find in closets or storage rooms.But, as I don't know how to clonate myself, I made up my sister and convinced her to pose.Even though  there was not a sunny day, pics were quite fine.

Hope you like them!






















También yo acabé posando, pero eso ya os lo enseñaré .

28 comentarios:

  1. Qué hermana más fotogénica! Me encantan las fotos improvisadas y naturales, por lo tanto comprenderás que las que más me han gustado han sido las que salía llamando a la puerta, sobre una piedra intentando atisbar algo, y tendiendo la ropa...:)
    ¡Ya me gustaría tener un sitio así, tipo casa de la pradera!
    muack

    ResponderEliminar
  2. very nice pictures, il ove it...http://musemylife.com/wordpress

    ResponderEliminar
  3. Estupendas fotos, ya nos enseñarás las tuyas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si esa es tu hermana, ÑOS. ¿Soys gemelas o algo? pensé que era tu, hasta que leí lo que pusistes jajaja me molaron las fotos de campo ! :) Se parecen a alicia en el pais de la maravillas jajaxD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el vestido! Las fotos están muy bien, divertidas! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron, parecia una pequeña historia en fotos, me encantaron

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sexta foto! :)
    Gracias de parte de Iria :) Yo aún no sé muy bien que quisiste decir (?) xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas fotos me acorde de blanca nieves xD

    ResponderEliminar
  9. me encanta la sesión!!! TODO!! vestuario, recinto, atrezzo y modelo, es todo genial!!
    tu hermana se parece mucho a ti la transformaste súper bien!
    otro día lo hace conmigo! jaja
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  10. Oh dios mio, tu hermana eres tu pero rubia.
    Bueno, ya sabemos que ves hermosa rubia.
    <3.

    ResponderEliminar
  11. very cool photos...i love your hair and the lip color

    xoxo Monroe

    Fashion Steele NYC

    ResponderEliminar
  12. Ahora ya tengo dos problemas. Estoy perdidamente enamorado de dos hermanas.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. son unas fotos preciosas :) parecen de un reportaje de una revista, me encanta la que sale tendiendo

    ResponderEliminar
  14. Que guapita Juliaa pero... siento decir... las chanclas de Vans la delatan un pelin... jajja Zorraaa cuando estas en Madrid y cuando no¿? Quesiitos*!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa tu hermana! Me han gustado las fotos.

    PD: La foto es del making off las de revista pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Geenialisima entrada! ^^
    Gracias por pasar por mi blog
    un beso xX

    ResponderEliminar
  17. Ohh so lovely blog :) want to follow each other? let me know on my blog!
    Hope you will visit it http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you will like it follow me :)

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas, pero las chanclas estaban algo desencajadas xDD

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa tu hermana, me han encantado las fotos el vestido es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos más bonitas! y el vestido es una monada :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. pense que eran fotos de una nueva coleccion de alguna tienda o algo asi, en serio, son increibles!
    estas preciosa y las fotos son de gran calidad, me encantann!


    besitos!

    ResponderEliminar
  22. wonderful dress and pics! :))

    ResponderEliminar
  23. me encantan las fotos, y el vestido es muy chulo.
    xx, B

    ResponderEliminar
  24. que mona, se parece mucho a ti! A ver si nos enseñas tus fotos :)

    ResponderEliminar
  25. Hey
    you look so pretty
    And I love your dress
    http://faceitwiththesmile.blogspot.com
    Bisous from France

    ResponderEliminar
  26. Cute dress!

    stylebymj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa!! el vestido es una preciosidad!
    Gracias por pasarte por el blog.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar