8.04.2011

No hace falta ser Alicia para tener un país de las maravillas.









45 comentarios:

  1. jaja tranquila yo hice un ridiculo espantoso pero hay que probarlo enserio :)
    porcierto me encantan estas fotos y el outfit:)
    muaaak

    ResponderEliminar
  2. Ay que vestido mas preciosos y mira que te queda bien. Me gusta me gusta !

    ResponderEliminar
  3. Dios estáas Alicia total!
    Me encanta el look entero, pero me ha llamado la atención el frasquito de drink me, el que alicia se bebe para entrar por esa puerta y luego se vuelve enooooooorme y se queda atrapada en una casa jajaja, lo compraste en la tienda?
    El puercoespin es un bolso? porque madre mía, eso si que es originial!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tú, qué bonito el vestido. Qué tal el verano? que hace mucho que no sé nada de ti.

    Por cierto, enamorado del erizo, eh? ^____^ qué mono por dios

    ResponderEliminar
  5. Me fascina el vestido, me parece super original.
    Si!!!! Es mi liso natural, ni siquiera me lo seco y se me queda así jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. que vestido mas guai! y el bolso es super original!

    muchas gracias por tu comentario en mi blog!

    1 besitoo :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo un colgante parecido, pero dentro pone "Once upon a time" me lo trajo de Cambridge la hermana de mi novio el año pasado, porque según ella lo vio y se acordó de mi.

    Me gusta el vestido y verte vestida de azul claro, además te veo más pelirojilla, puede ser?

    ResponderEliminar
  8. alicia se ha quedado corta!! los cut outs en el vestido son increibles!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar, y el bolso es muy original, bueno, qué digo? me encanta todo, el vestido también es genial *.*

    muuack

    ResponderEliminar
  10. Hacía mucho que no pasaba por aqui que mal!! El vestido me ha dejado sin palabras, es precioso! de donde es?
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es increible!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido es angelicalmente sexy, me vas a venir matando uno de estos dias <3!

    ResponderEliminar
  13. Si, desmoralizada...ya sabes, cuando te da un bajon, no hay manera....en Roma, Florencia y Venecia....esa es una de las causas, que soy una rallada y recuerdo demasiadas cosas que no tendría que recordar...... pero bueno intentando disfrutar poco a poco... ;)
    Que vestido más raro! jaja pero es boniito, y el collar, llevo un monton que sime compro uno parecido en Claire's, que si no..y a de momento nada...¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hey! Enjoyed reading your blog a lot.

    keep in touch okay! following your blog now.

    Silvia - www.poisepolish.com

    ResponderEliminar
  15. Guau, me encanta tu look ENTERO. El vestido es muy bonito, le veo un corte muy original sobretodo por las aberturas de los laterales. Y luego están el bolso-erizo (mi hermana está enamorada de uno de búho que vimos hace poco) y tu colgante. Me quedo con lo 2º, pues los collares, anillos, pulseras me vuelven LOCA.

    Ah, y me encanta tu pelo. Lo tienes muy bonito.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  16. Ya no recuerdo si el "drink me" la hizo pequeña o grande... sea como sea a usted la ha hecho estupenda.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. colgante bonito, si! la sigo

    ResponderEliminar
  18. pe pe pe pe pero que blog más alucinante, sí señorita! me encanta.
    el colgante es fabulosisisisimo!!!!!

    te sigo.
    pásate por mi nuevo blog: http://jesusagqu.blogspot.com/

    xx, jesús

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente me gustan tus fotos, son mágicas encerio jajaja, muy originales (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de ese collaaaaaar !
    Y el vestido me flipa, es muuuy original hahha
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  21. Marta el vestido es una chulada! =)
    ese bolso te lo has comprado en una tienda del centro?? entre mayor y arenal? una de las que cruza? es que tienen mucho de ese estilo y siempre me parecen todos geniales^^

    mua
    R

    ResponderEliminar
  22. Thanks for your great comment! :)
    I really like your necklace!

    ResponderEliminar
  23. adorable! me encanta ese collar, y no, no hace falta ser Alice simplemente con un poco de imaginación puedes sumergirte en el país de las maravillas, y quien no tiene el suyo propio?

    xx
    www.hautecouturepoupee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El bolso es genial pero el vestido es una verdadera pasada!! Puedo preguntar de dónde es!?:)

    ResponderEliminar
  25. im in love with ur dress!

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa!! El vestido es precioso, muy de Alicia, como el collar :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. qué fotos más bonitas! y qué original es todo! me encantan los laterales del vestido y el colgante es precioso :)

    ResponderEliminar
  28. Love the dress, especially the cut-out details, so cute! Thanks for dropping by, and haha, by DIY shorts I only meant cutting them! (My sewing skills aren't good enough to make a pair of shorts!) Love from Sydney,
    xx

    ResponderEliminar
  29. You have lovely hair!!
    Great outfit, the necklace is so cute! :D

    ResponderEliminar
  30. Dios mio por fin alguien que se atreve! hahah Genial el vestido con este corte (de donde es?), el bolso super gracioso y el colgante ya, eso, genial.
    Muy guay tu blog! Veo que tienes trendation y estas cosas, así que te iré siguiendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Beautiful pics and how funny/cool is your bag!

    http://fashiablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido esta hermoso :)

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el comentario!!
    que tal estuvo tu viaje?
    este año la verdad es que mucha gente se ha ido a londres de viaje,tu tambien lo has hecho para aprender mas inglés?
    La verdad es que no se que es Zenia,explicamelo si quieres en el proximo comentario!!
    nos seguimos?
    un besito :)
    http://thepetitemiauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que super guapa de " no negro" jajaja el vestido es monisimo!!
    y el collar...... sabes que adoro el "mundo Alicia"
    un beso guapa
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. I really like your blog, I added it to my bookmarks before I even started blogging ;D You write really nice, and you always have amazing posts and photos. If you have any spare time, I'd really like to know your opinion about my blog, especially since you have so great blog yourself, please stop by: http://thepileofstyle.blogspot.com/

    Love, Love, Love :D

    ResponderEliminar
  36. I love the porcupine bag and your necklace, so amazingly whimsical! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  37. Como te habrán dicho muchos, el vestido es una auténtica pasada. Nunca había visto uno tan original, o al menos no en otro sitio que no fuesen las pasarelas de alta costura de las semanas de la moda. Enamorada me has dejado, es taaaan original que PUFFF. ¿Dónde compraste semejante obra de arte? Fijo que aquí en Galicia estoy a años luz de conseguir uno igual, pero por probar que no quede.

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito color!
    Me gusta tu blog, lindas fotos y viajes.
    Te envidio, yo estoy re lejos a allá!
    Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  39. cool post and blog!

    lovely look!

    kiss

    ResponderEliminar
  40. El vestido es más que precioso, pero es que el bolso....... El bolso me ha enamorado!!! De dónde es?
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Pues me encanta es precioso!! oye hermosa te supondría mucho esfuerzo votarme aqui? http://www.galiciademoda.com/index.php?option=com_apoll&view=apoll&id=1&Itemid=137
    yo nunca hago esto pero esta vez he caido *_*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. pues que estilo tan lindo llebas. :)

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado tanto el vestido como la frase! Increible :)

    ResponderEliminar
  44. Te lo compraste al final :) Me gustan mucho las fotos! un beso :)

    ResponderEliminar